RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2012     #1
Caluroso ¿PC o consola de videojuegos?

Buenas , queria saber la opinion de cada cual de este foro sobre si quereis un pc para jugar o bien una consola como PS3 , XBOX360 , o cualquier otra.

E de decir que PS4 ( la que está por venir ) va a tener unos graficos mayores que los de un pc a full grafica en estos momentos , pero no quita que mejoren las graficas de ahora xD

En fin , A mi si me dan a elegir elijo un Buen pc ;)
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josevi88 por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), forastero507 (22-dic-2012), opadrino (16-ene-2013), Prizax (21-dic-2012), RareGemOS7 (20-nov-2015), Tururojo (21-dic-2012)
Antiguo 21-dic-2012     #2
Predeterminado

Yo sigo pensando que las PC's no son hechas para Jugar, no hay como una buena consola que SI esta diseñada para eso.......

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josevi88 (21-dic-2012), solroys (09-ene-2013), Tururojo (21-dic-2012)
Antiguo 21-dic-2012     #3
Predeterminado

A ver lo primero, hay que saber de lo que hablamos, jamas una grafica de una consola de ultima generacion sera superior a la grafica de un PC de ultima generacion

Por lo que decir: (que PS4 va a tener unos graficos mayores que los de un pc a full grafica en estos momentos) no es cierto

Sabes en donde desarrollan, programan, y corrigen los defectos de los juegos de consolas.......? antes de pasarlo a los formatos de las consolas (cada uno al suyo)

Que en una consola no se puede hacer nada de esto.....? que solo sirve para reproducir lo programado y desarrrollado..... (el juego)

Por lo que decir (opinar) que la plataforma donde se desarrollan, programan, etc.... estos juegos de consolas es inferior a la plataforma donde luego (solamente) se reproducen (los juegos), es algo, una opinion poco corta de miras, por decirlo suavemente......

Por que no pueden reproducir algo en un grado de calidad superior a lo que se la programo en su origen ..................

Po lo que se diga que la PS4 va a tener unos graficos mayores que los de TU pc.....

Eso Vale........... si puede ser cierto

Pero no de un PC equipado a lo ultimo en todo..........



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), osiel (21-dic-2012), RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 21-dic-2012     #4
Predeterminado

era mi opinión..... xD simplemente hay gente a la que le gusta jugar mas en un pc , que en una consola .... solo preguntaba eso xD
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josevi88 por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), Tururojo (21-dic-2012)
Antiguo 21-dic-2012     #5
Predeterminado

Tienes razon turo yo la mayoria de tiempo uso mi pc esta alta capasitada para todo tipo de juego pero en estilo de graphics es 100% mejor la pc que un ps3 bueno eso es lo que yo creo porque lo e bisto slu2

Tu amistad es tan única , por eso te digo que como tú no hay ninguna. Gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a djreyly por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 21-dic-2012     #6
Predeterminado

que me parece bien compañero, y se respeta tu opinion, pero una cosa es decir o preguntar que prefieren los users, si jugar en una consola o en un PC, que esta bien y cada uno tendra su opinion....

Y otra cosa es asegurar o decir que las consolas (la que sea) son superiores a los PCs algo que no es cierto, con mi comentario lo que quiero es dejar claro la realidad, que la caliad en graficos de la consolas estan aumentando es cierto, pero que son superiores a los de un PC no es cierto, (dependera del PC que tenga cada uno)

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), djreyly (21-dic-2012), josevi88 (21-dic-2012)
Antiguo 21-dic-2012     #7
Predeterminado

josevi88, yo prefiero jugar en pc, porque no se jugar con los mandos de las consolas PS3 o XBOX360. Lo que dice baduser de que las PC's no son hechas para Jugar, bueno ya sabemos que si están echas para jugar, no se porque dice eso en tantos pos el sabrá
a mi me regalan PS3 o XBOX360 y solo a utilizaría para ver pelis
un saludo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 21-dic-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por carlos1975 Ver Mensaje
josevi88, yo prefiero jugar en pc, porque no se jugar con los mandos de las consolas PS3 o XBOX360. Lo que dice baduser de que las PC's no son hechas para Jugar, bueno ya sabemos que si están echas para jugar, no se porque dice eso en tantos pos el sabrá
a mi me regalan PS3 o XBOX360 y solo a utilizaría para ver pelis
un saludo
es cierto que las pcs NO se diseñaron para jugar desde un principio carlos , su finalidad es crear y arreglar entre otras , y tambien es cierto l que dice turu , con un pc se crean los juegos , y las consolas se crearon con la finalidad de jugar , por eso dice que el ve mejor jugar en una consola

Gracias por tu opinion!
Responder Citando
Antiguo 21-dic-2012     #9
Exclamación

Por lógicas razones la PC... Cualquier Hardcore Gamer entenderá las razones de que le PC es mucho mucho mejor.

Las consolas son para fanáticos...

Saludos!!



El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
josevi88 (21-dic-2012), RareGemOS7 (20-nov-2015), willgets (23-ene-2013)
Antiguo 21-dic-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Prizax Ver Mensaje
Por lógicas razones la PC... Cualquier Hardcore Gamer entenderá las razones de que le PC es mucho mucho mejor.

Las consolas son para fanáticos...

Saludos!!
jajajajaja,amigo Prizax,te la rifaste con ese comment... jajajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josevi88 (21-dic-2012), Prizax (21-dic-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Project Shield, la consola Android de Nvidia bekam Noticias 6 18-may-2013 17:49
10 Sorprendentes beneficios de jugar videojuegos Eliararo Medicina y Salud 11 11-feb-2013 21:41
[Adelanto] Consola Ps4 willy126 Juegos PS2, PS3 & PSP 14 23-dic-2012 22:55
Como saber la categoria de los juegos Jualx87 Juegos PC 3 15-ene-2011 04:46


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger