RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ene-2013     #21
Angel Mi humilde opinion

1'000.000.000 de veces que me lo pregunten la misma respuesta obtendrán PC porque por lejos esta una consola de obtener el mismo rendimiento y calidad que una buena tarjeta de video. Ademas con lo que vale una consola me hago un CrossfireX o un SLI con unas buenas tarjetas de video y dejo por años luz a una consola!! Y si es por el teclado y mouse existen los teclados y mouse gamers, el control inalambrico de Xbox360 para PC; y si aun no les son razones suficientes la PC puede servir para MUUUCHAS cosas más que solo jugar!

Es mi opinión y como dice un viejo y conocido refrán "Para gustos, hay colores"


O me van a decir que esto además de verse bien no es mejor que cualquier PS3 o Xbox360!!


Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
baduser (23-ene-2013), Muga (23-ene-2013), RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 26-ene-2013     #22
Predeterminado

Y prefiero pc . se tiene mejor control

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pirelin
RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 27-ene-2013     #23
Predeterminado

Prefiero PC ya que las consolas existentes no son de buen calidad, tuve muchos problemas con el Xbox 360 y la madicion de la luces rojas, luego que me canse de eso compre un PS3 y me paso lo mismo, asi que mejor me quedo con el PC que nunca me ha fallado
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Beto48
RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 29-ene-2013     #24
Predeterminado

Consolero de Pro.... me quedo con ellas...

para mi es para lo que estan pensadas... los pcs son para otra cosa... un pc
lo tienes que ir adecuando a los ultimos juegos que van saliendo.. porque siempre estos van por delante de lo que solemos tener en nuestras pcs..
sin embargo en consola no te tienes que preocupar por eso... si lo compras
ya sabes que va a servir.. xD...

Es una opinion...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444
reigning (29-ene-2013)
Antiguo 29-ene-2013     #25
Predeterminado

Si compras una pc con buena calidad y buenas tarjetas de video te puede durar muchos muchos años si la sabes cuidar claro. al igual que una consola. tienes ke saber cuidarla
Ahora, yo tengo mi pc y juego ahi con 2gb de grafica, pero juego con la pc porque no tengo para comprarme los juegos originales para la ps3, tambien tego la ps3 y lo unico que juego ahi es el futbol y la formula 1, esas cosas no se pueden jugar en pc amenos que compres un mando.. y por los juegos shooter esta claro que mejor es la pc por el control almenos yo lo veo asi ya que empese jugando counter strike :Py la pc tienes mejores graficos. esa es mi opinion :D
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de reigning
RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 20-mar-2013     #26
Predeterminado

He tenido dos consolas y ninguna he jugado mas de 100 horas.

PC sin ninguna duda.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de saka261977
RareGemOS7 (20-nov-2015)
Antiguo 01-abr-2013     #27
Predeterminado

Yo solia jugar en PC pero ahora tengo un PS3 y como los juegos de ahora ya no son soportados por mi pobre PC me he cambiado por completo a PS3 pero aun extraño la sensacion del raton :D
Responder Citando
Antiguo 20-nov-2015     #28
Predeterminado

pues.. tiene sus pro y sus contras ambas...

por ejemplo.. una consola, ok compras sus juegos (carisimos) o ya sea usados o cambiados, pero pasa un tiempo y sale otra consola, juegos de esa nueva generacion y la tuya se va quedando obsoleta con el tiempo como todo...
no te queda otra mas q quedartela para el recuerdo o venderla y comprarte la nueva.


en cambio una pc, digo es lo mismo de los juegos, solo q aqui los puedes descargar gratis, en consola los pagas..
o igual salen juegos de nueva gen y sin embargo si tu compu es obsoleta le puedes cambiar los componentes para que agarre los juegos de nueva gen...

en resumen... es lo mismo JAJAJAJAJA de gastar, pero yo recomiendo una buena pc, tienes trabajo y juegos donde mismo y portatiles

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ADDavitia
baduser (20-nov-2015)
Antiguo 20-nov-2015     #29
Predeterminado

Prefiero la PC... si bien no por las mejores graficas o la Potencia...en una PC puedes jugar juegos Clasicos de Arcade de los 80 90... ( M.A.M.E. ) razones obvias para no usar consola ? me aburre , los titulos son mas bien contados, no por que no existan , simplemente el sueldo no me alcanza para considerar un Par nuevo cada semestre o incluso la mas obvia , de Hentai casi nada... todos estan en Japon. ( con eso quede sin interes... ), las PC son a gusto Personal... en esta actualidad las consolas mas bien tiene un limite de que les puedes agregar... y por el lado de reparaciones es peor!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de RareGemOS7
baduser (23-nov-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Project Shield, la consola Android de Nvidia bekam Noticias 6 18-may-2013 17:49
10 Sorprendentes beneficios de jugar videojuegos Eliararo Medicina y Salud 11 11-feb-2013 21:41
[Adelanto] Consola Ps4 willy126 Juegos PS2, PS3 & PSP 14 23-dic-2012 22:55
Como saber la categoria de los juegos Jualx87 Juegos PC 3 15-ene-2011 04:46


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger