RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-mar-2012     #1
Decepcionado Una sala de chat de charla (no peticiones/solicitudes/exigencias/reclamos)

Eso

¿la idea de una sala de charlar? el chat de IV me desespera, no me agrada, solo hay gente exigiendo y exigiendo y los otros que solo saben imponer autoridad y realmente me irrita, al final nunca termino hablando nada x_x
una sala que charlemos, con cierto horario para que no se conecte y esté vacía, en que puedan charlar y tener un momento grato. algunas reglas blandas como no hacer spam y etc obvias, no pedir nada etc pero que sirva para conversar, algún chiste, algún tipo de "dato curioso" quizás algún youtube.. y quizás conocerse mejor.

eso o.o!!!!!!!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), Ricalbur (25-mar-2012), VJEVans (24-mar-2012)
Antiguo 24-mar-2012     #2
Predeterminado

IV sin ese chat puede que perdiera gente (para mi manera de ver) por que hay mucha gente que solo se dedica a pedir ayuda, por que sabe que aqui la malloria le va a ayudar...
No todo el mundo descargar, yo por ejemplo entro a diario, mil veces cada dia y no decargo, como mucho algun programa pero poca cosa.
Desde mi punto de vista ese chat esta perfecto onde esta y trolls de internet vas a encontrar en todos lados, sea con horarios o sin ellos.

Última edición por MayloK; 24-mar-2012 a las 10:34
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), ltnd2k9 (25-mar-2012), Ricalbur (25-mar-2012), VJEVans (24-mar-2012)
Antiguo 24-mar-2012     #3
Malo Temas inocuos

No me parece, no creo en esa idea. El sentido innato y que dio origen a IV fue el del conocimiento, los que hemos llegado hasta Intercambios Virtuales hemos venido para aprender, compartir experiencias en la instalación y ejecución de los mismos programas que descargamos desde IV -aunque a veces no se cumple ese principio- Y para ello se creó una sala de chat donde se ayuda en lo que a estos menesteres tecnológicos se refiere. En pocas palabras, sería cambiar la identidad de IV para convertirlo en una red social.

Hay muchas páginas para "hacer amistades", y cuando digo muchas, son muchas, así como las hay para descargar música, películas y aprender diseño, por solo nombrar algunos tópicos.

En los años que llevo vinculado a Intercambios Virtuales aun no he conocido el primero, y menos la primera, que haya entrado a IV para buscar amigos o amigas, todos, y me incluyo, hemos entrado para aprender, resolver problemas de informática o para encontrar un serial, crack o activación de un programa. Solo como alternativa complementaria y algo remota, hacer amigos más allá del intercambio de conocimiento.

Por lo tanto y en vista del tipo de usuario que se vincula a IV y de acuerdo a sus preferencias y búsqueda de conocimiento, no le veo futuro a esta propuesta o las que se le parezcan. En anteriores oportunidades propuestas similares o iguales a esta no han tenido éxito. Incluso propuestas más interesantes y más relacionadas con la finalidad del Foro tampoco han prosperado, por solo mencionar una, la Revista IV.

Desde mi punto de vista, muy personal y que no significa la posición del oficial de Administradores y/o Moderadores del Foro, los temas, aportes y demás deberían estar dirigidos al conocimiento, a la actualización de la tecnología, noticias bajo esta temática. Ninguno de los Moderadores y/o Coordinadores, y menos los administradores, suben temas livianos, amarillistas, leves, faranduleros, o de corte minimalista. Lo cual, de una manera tácita, fijan el enfoque profundo y natural de este Foro al que hemos venido a aprender.
Muchas gracias por tus sugerencias. Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), ltnd2k9 (24-mar-2012), LumaRi (24-mar-2012), Muga (24-mar-2012), Ricalbur (25-mar-2012), VJEVans (24-mar-2012), zLenin (23-abr-2012)
Antiguo 24-mar-2012     #4
Predeterminado

De acuerdo en todo lo que escribió el compañero Hunted.

Saludos y gracias por la sugerencia.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Muga por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), Hunted (24-mar-2012), VJEVans (24-mar-2012), zLenin (23-abr-2012)
Antiguo 24-mar-2012     #5
Predeterminado

Sería absurdo

¿para qué entonces este y este post existen si el uso real del foro es solo "necesito algo" y adiós? Total, las relaciones entre usuarios es algo fuera de lugar ¿no?

Luego se quejan porque los usuarios no ayudan, no aportan si ustedes mismos obligan a que solo vengan a pedir pedir y pedir, pero jamás a dar, ofrecer ni entregar ¡para qué decir explicar! si cuando hablo de un tema, no falta el idiota que me trata de mente cerrada...

Aportar, ayudar... tremendo chiste... me la paso pidiendo que eliminen mis temas para no leer idiotas que se creen sabelotodo, ya había pedido la eliminación de mi cuenta con todos mis post porque me aburrí de ayudar a gente que solo me pisa creyéndose superior a mí o porque no le gusta que soy chica, pero como no me han borrado sigo acá de malas ganas.

A si que no se quejen que la gente no aporta, ustedes no quieren que aporten, y nos vamos por lo mismo.


Última edición por Serythae; 24-mar-2012 a las 14:36
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), baduser (24-mar-2012), VJEVans (24-mar-2012)
Antiguo 24-mar-2012     #6
Predeterminado

Estás aquí porque quieres, nadie te está sujetando. Las puertas están abiertas para que los que quieran llegar, lleguen y los que se quieran ir, se vaya.

Ver MensajeIniciado por Serythae Ver Mensaje
...me la paso pidiendo que eliminen mis temas para no leer idiotas que se creen sabelotodo, ya había pedido la eliminación de mi cuenta con todos mis post porque me aburrí de ayudar a gente que solo me pisa creyéndose superior a mí o porque no le gusta que soy chica, pero como no me han borrado sigo acá de malas ganas.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), ltnd2k9 (24-mar-2012), LumaRi (25-mar-2012), Muga (24-mar-2012), tortex (24-mar-2012), VJEVans (24-mar-2012), zLenin (23-abr-2012)
Antiguo 24-mar-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Serythae Ver Mensaje
Aportar, ayudar... tremendo chiste... me la paso pidiendo que eliminen mis temas para no leer idiotas que se creen sabelotodo, ya había pedido la eliminación de mi cuenta con todos mis post porque me aburrí de ayudar a gente que solo me pisa creyéndose superior a mí o porque no le gusta que soy chica, pero como no me han borrado sigo acá de malas ganas.

A si que no se quejen que la gente no aporta, ustedes no quieren que aporten, y nos vamos por lo mismo.
No entiendo este comentario ? ...

No entiendo porque eliminar un tema sabiendo que puede ayudar a muchos usuarios..

El sentido de un post es aumentar el conocimiento de usuarios que como yo solo buscan informarse mas.

Si X motivos se pide la eliminacion de temas seria una tarea insulsa, ya que no se entendiria por que desperdiciar un tiempo creando temas sabiendo que en un futuro se pedira su eliminacion.

El Foro es de todos asi como toda la informacion que encuenta en el.

Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), Hunted (24-mar-2012), ltnd2k9 (25-mar-2012), LumaRi (24-mar-2012), Muga (24-mar-2012), tortex (24-mar-2012), zLenin (23-abr-2012)
Antiguo 25-mar-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Estás aquí porque quieres, nadie te está sujetando. Las puertas están abiertas para que los que quieran llegar, lleguen y los que se quieran ir, se vaya.



Mas claro no lo pudistes haber dicho compañero, esto no es una red social, el que quiera hacer vida social que se valla a Facebook, twitter, MySpace, etc... El slogan del blog esta claro "EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO" y @Serythae asi como entrastes al foro asi te puedes ir cuando tu quieras nadie te tiene a fuerzas...

Lo de la entrevista a gente del staff estuvo bueno.... Pero ya esto para que?????

Insisto si quieren hacer vida social para eso estan las redes sociales pero si lo que quieren es aprender para eso esta el Foro y si quieren Programas y mas para eso esta el blog...

Por favor eso ya nos tiene que quedar bien claro a todos los usuarios...


Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), baduser (25-mar-2012), Hunted (25-mar-2012), LumaRi (25-mar-2012), MayloK (25-mar-2012), VJEVans (25-mar-2012), zLenin (23-abr-2012)
Antiguo 25-mar-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ltnd2k9 Ver Mensaje


Mas claro no lo pudistes haber dicho compañero, esto no es una red social, el que quiera hacer vida social que se valla a Facebook, twitter, MySpace, etc... El slogan del blog esta claro "EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO" y @Serythae asi como entrastes al foro asi te puedes ir cuando tu quieras nadie te tiene a fuerzas...

Lo de la entrevista a gente del staff estuvo bueno.... Pero ya esto para que?????

Insisto si quieren hacer vida social para eso estan las redes sociales pero si lo que quieren es aprender para eso esta el Foro y si quieren Programas y mas para eso esta el blog...

Por favor eso ya nos tiene que quedar bien claro a todos los usuarios...

Estoy contigo
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), Hunted (25-mar-2012), ltnd2k9 (25-mar-2012), LumaRi (25-mar-2012), VJEVans (25-mar-2012)
Antiguo 25-mar-2012     #10
Predeterminado

Serythae, definitibamente estas en el grupo equivocado, no por esto no eres bienvenida y aceptada y apreciamos tus comentarios.
Estoy de acuerdo con todos los demas con relacion a el proposito de este grupo, yo particularmente, no ando buscando amigos aqui ni entablar necesariamente, una relacion personal, ni siquiera lo hago en las redes sociales, para mi, amigos son pocos, no como los miles d 'supestos "amigos" que las personas claman tener en las redes sociales, nisiquiera entro al chat, pues escribo muy lento y pierdo el ritmo de la conversacion.

Cuando no me gustan las personas o el tema que se trata en un determinado grupo, sencillamente no vuelvo a ese grupo, no les pido que se olviden de mi, yo me olvido de ellos.

Gracias por tu sugerencias
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), baduser (25-mar-2012), Hunted (25-mar-2012), ltnd2k9 (25-mar-2012), Muga (25-mar-2012), Prizax (25-mar-2012), tortex (25-mar-2012), VJEVans (25-mar-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
" Un elefante Blanco . . ." CHAT del FORO Romangc Sugerencias y Dudas 7 05-feb-2010 01:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger