RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2009     #1
Caluroso Cristiano Ronaldo


Encantado y lleno de ganas. Así se presentó Cristiano Ronaldo en Santiago Bernabéu para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El crack portugués, en su primera entrevista concedida a los medios oficiales del Club, se mostró ansioso por afrontar este nuevo reto en su carrera. Cristiano, un ganador nato, aseguró que va a “dar todo para aportar muchas cosas al Club” y no descarta, ni mucho menos, la posibilidad de disputar en el estadio madridista la próxima final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, bienvenido al Real Madrid.

Muchas gracias.

Sin lugar a dudas, este es un día importante.

Si, claro. Es el día de mi presentación en el Club, un día espectacular. Estoy muy contento con todo lo que estoy viviendo y estoy ansioso por empezar a jugar.

¿Se cumple de esta manera uno de tus sueños?

Claro que sí. Lo he dicho algunas veces: Siempre quise estar aquí, en esta casa, y aportar muchas cosas a este grandísimo Club.

Con 24 años y todo lo que has ganado, llegas con la misma ambición para afrontar este nuevo reto.

Pienso que siempre hay que ganar, y más en este Club. Va a ser un desafío muy grande en mi vida porque es éste es un club ambicioso y con mucha exigencia. Pero creo que tanto el Real Madrid como yo nos vamos a beneficiar y vamos a hacer grandes cosas. Mi intención es hacer las mismas cosas que hice en Manchester, mantener o aumentar las ambiciones. Tengo la confianza necesaria en mí, en el equipo, en el Presidente, en el entrenador. Creo que se pueden hacer grandes cosas.

Has comentado que tenías muchas ganas de devolver el esfuerzo que el Presidente y toda su Junta Directiva han hecho para tenerte aquí.

Si, claro. Yo siempre he manifestado el respeto que tenía con este Club. Creo que, por todo lo que ha pasado, tenía que terminar aquí. El Presidente ha hecho un esfuerzo muy importante y yo estoy muy agradecido. Es una persona muy inteligente y creo que está haciendo lo mejor para el Club. Ha contratado a varios de los mejores jugadores del mundo y creo que vamos a tener un gran equipo.

¿Te gusta el nuevo proyecto?

Si, por supuesto. Creo que es un proyecto muy importante, con un equipo muy completo. Los jugadores que han venido, los que ya están aquí que tienen mucha calidad…Es un lujo.

Además, siempre se ha dicho que rodeado de grandes jugadores se sigue mejorando.

Claro, eso siempre es muy importante. Tengo veinticuatro años y es verdad que he ganado títulos importantes, pero me gusta seguir aprendiendo, pero no sólo ahora, sino durante toda mi carrera. Aquí hay muchos jugadores de los que se pueden aprender muchas cosas.

Con tu presentación tendrás la oportunidad de ver el Santiago Bernabéu, un campo en el que nunca has jugado. ¿Tienes ganas?

Sí, muchísimas. Esta mañana ya lo he visto y me ha impresionado. Pero al ver toda la gente que había esperándome a la llegada al estadio mucho más. Me imaginaba cómo podía ser un partido, pero nunca pensé que una contratación pudiera ser así. Es algo que me da mucha confianza y motivación de cara al futuro. Voy a dar lo mejor porque momentos como este no se repiten en la vida y hay que disfrutarlos.

¿Qué es lo que más te gusta del Real Madrid?

La historia que ha tenido, no sólo ahora sino años atrás. Por eso, creo que el sueño de cualquier jugador es el Real Madrid. Es un club acostumbrado a ganar. El Club más famoso del mundo. Pensé que, después de haber jugado con el Manchester, tenía que jugar con el Real Madrid.

Se habla mucho de tus condiciones, pero es que detrás de Cristiano Ronaldo hay un gran profesional.

Tiene que ser así, es algo fundamental. Algunas personas pensarán que no es así pero se equivocan. Llevo una rutina de trabajo intensa para estar siempre en forma y voy a trabajar para alcanzar los objetivos del Club, para mantener la grandeza del Real Madrid.

¿Es la final de la Champions en el Santiago Bernabéu el gran objetivo?

Es una grata coincidencia. ¿Por qué no pensar en una final ahí y ganarla? Es un sueño y creo que, con el equipo que estamos montando, tenemos posibilidades de conseguirlo. Pero creo que hay que ir con tranquilidad, paso a paso.

¿Qué te parece Madrid?

No la conozco muy bien, pero lo que he visto me ha gustado. Los españoles son alegres, como los portugueses. Tienen una mentalidad muy parecida. Eso me hace sentirme más en casa. Toda mi familia está muy contenta porque estoy mucho más cerca de mi país. Por lo que he visto, Madrid es una ciudad muy bonita. Estoy muy contento.

¿Qué mensaje enviarías a todos los madridistas?

Diría a los aficionados que voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Estoy en uno de los mejores clubes el mundo y en el que siempre he querido jugar. Estoy muy contento y seguro de que todos juntos vamos a ganar muchas cosas. Estoy deseando que empiece la temporada para comenzar a jugar.


Vaya equipo de estrellas ehhh Eloy

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
cardavid (15-dic-2009), cramercaba (26-ene-2010), Sabid Barahona (17-sep-2009), SamelTk (20-dic-2009)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cristiano de la secreta fluxy Peticiones 2 18-ene-2010 15:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger