RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2017     #121
Predeterminado

Hola, yo también estaría interesado.
Muchas gracias!!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hastalucas
Florderetama (01-nov-2017)
Antiguo 11-nov-2017     #122
Sonrisa

Estoy inetesado , si pudieras pasarme , gracias
Responder Citando
Antiguo 30-nov-2017     #123
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por XKeithful Ver Mensaje
!


Pack de cursos Video2brain - Especial de retratos





Especial de retratos: Retoque de ojos.

Resalta lo mejor de los ojos en tus fotografías de retrato.

La mirada en un retrato centra la vista del espectador y en este curso veremos cómo sacar lo mejor de las miradas de nuestros retratos.

Este curso presenta una recopilación de diferentes técnicas para retocar los ojos, tanto si hablamos de brillos como si hablamos de pestañas, forma, etc.

Vamos a encontrar desde retoques de forma básica, hasta procesos más complejos en los que tendremos todos los parámetro bajo nuestro control y decidiremos puntualmente qué hacer en cada paso.

Comenzaremos por los conceptos básicos del retoque de ojos; la forma y simetría de los mismos ocuparán un capítulo completo que después dará paso a uno que trate específicamente el color y el brillo. Finalmente, llegaremos a un capítulo donde retocaremos las pestañas de manera puntual.






Especial de retratos: Retoque de piel.

Mejora el tono y la textura de la piel en tus fotografías de retrato.

La piel es una de las partes más visibles en cualquier retrato.En este curso, Ignacio Lledó enseña técnicas básicas de retoque de piel, como los desenfoques; y procesos mucho más complejos, como la separación de frecuencias para color y textura.

Comenzaremos por los conceptos básicos como la composición de la piel y cómo recuperar texturas. Después, tendremos un capítulo entero sobre herramientas y su adecuado uso para conseguir lo mejor de nuestras superficies.

La separación de frecuencias es una técnica profesional, muy interesante, que veremos en todo un capítulo para continuar con el trabajo de luces y color, donde veremos cómo dar un color de piel adecuado o incluso cambiar las luces que afectan a las pieles de nuestros retratos.






Especial de retratos: Retoque de maquillaje.

Consigue lo mejor del maquillaje en tus fotografías de retrato.

El maquillaje puede dar glamour o quitarlo a nuestros retratos y en su forma digital tiene el mismo problema que el real, hay que conocer los conceptos de luces y sombras, colores y aplicación; en este curso veremos la parte más técnica de la aplicación, veremos los procesos para poner y quitar maquillaje. Pero antes de retocar maquillaje, el consejo de Ignacio Lledó es aprender en qué dirección, cuánta cantidad, qué combinación de colores, etc., se hacen en el mundo real.

Comenzaremos por los conceptos básicos del retoque digital de maquillaje, yendo zona por zona para ser muy específicos en el trabajo. Pasaremos todo un capítulo sobre color para, finalmente, hacer un ejemplo de maquillaje extremo donde simularemos un personaje de película.






Pack de cursos Video2brain - Especial de retratos subido a Mega

Si os interesa pedirlo en el post y os lo envió por MP... Saludos
Me encantaria obtener estos cursos, muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 04-dic-2017     #124
Predeterminado

Hola, estaría interesado en recibir estos cursos, muchas gracias. Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 13-dic-2017     #125
Predeterminado

Cuando puedas, me gustaría tenerlos.
Responder Citando
Antiguo 15-dic-2017     #126
Predeterminado

Me interesan, muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 15-dic-2017     #127
Predeterminado

Yo deseo saber como puedo obtener el curso, quien nos puede colaborar con este material al cual le quedare muy agradecido
Responder Citando
Antiguo 15-dic-2017     #128
Predeterminado

Hola si aun pueden enviarme el curso porfavor.
Responder Citando
Antiguo 16-dic-2017     #129
Predeterminado

Estoy muy interesado en estos tutoriales, te estaría muy agradecido si me los pasaras. Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 02-ene-2018     #130
Predeterminado

Me gustaria tenerlos, gracias de antemano
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cursos video2brain, especial retratos, pack de cursos, pack video2brain, photoshop, video2brain


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger