RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2017     #1
Predeterminado La historia del meme que no entienden los hombres

La historia del meme que no entienden los hombres

La misma melena de pelo, dos fotos y un chiste que ha dejado sin palabras al sector masculino en Internet. ¿Por qué no lo pillan?

La imagen de la discordia. Foto: Twitter/ @payt_xoxo

El pasado 6 de septiembre, una estudiante de peluquería de Indiana (EEUU) subió una foto de sus prácticas a Twitter. En ella, la misma modelo –su compañera de habitación, según contó la artífice de la imagen a Buzzfeed– posaba de espaldas con su melena en dos momentos cruciales de un peinado. El pie de foto decía “Tú VS. la chica con la que te engaña”.

you vs. the girl he cheats with pic.twitter.com/7qBAUJpsDN

— pay10 (@payt_xoxo) September 6, 2017

El tuit, que lleva más de 24.000 retuits y unas 102.000 veces marcado como favorito, ha abierto un debate sobre quién pilla ese chiste y quién no. Pese a que no es cuestión de género el tener que entender de peluquería o ondas surferas, esencialmente los hombres parecen no saber por qué la foto de la derecha (la de la amante, que busca sacar una sonrisa por el artificio del rizo) es distinta de la de la izquierda.

“Mi método para rizar el pelo a los clientes pasa por una etapa en la que los rizos están feos, muy marcados, y después los cepillo para hacer unas ondas suferas más bonitas”, contó a la publicación. “Me estaba riendo mucho y bromeando con mi compañera de habitación sobre lo feo que se veían sus rizos antes de cepillarlos”, añadió. Así que de ahí salió el meme. El problema ha llegado cuando, al parecer, algunos usuarios de Twitter no pillaban la broma. “Estoy confundido”, “necesito ayuda” o”¿qué significa?, entre las múltiples respuestas a la foto.

Am confused pic.twitter.com/j3NONZiNDC

— Iron Čeković (@DemirBoolin) September 7, 2017

Wat does it mean😟 pic.twitter.com/PPJr5MqVDs

— Lawrence Cimen (@lorenzsimon15) September 7, 2017



I have 0 understanding https://t.co/vXzUHznYCB

— Adam Pope (@adampope_wg2) September 7, 2017

Las dudas masculinas generaron a su vez más chistes:

Un hombre insinuó que la foto de la derecha era “más morena”. Fail.

pic.twitter.com/JaWjtlFm5M

— steph (@stephzapata8) September 7, 2017

Otros novios escribían por privado a sus chicas, sin entender por qué habían retuiteado ese meme.

hehehe pic.twitter.com/4Nf19u80ui

— morgerzzz (@morgs2132) September 7, 2017

La respuesta megaviral (más de 600.000 favoritos) ha llegado de una usuaria que dice “creo que los tíos no entienden este tuit y me hace amarlo mucho más”.



i feel like boys don't understand this tweet and it makes me love it that much more lmaooo https://t.co/51OAdnE0Qr

— jaz k (@jazzzzzk) September 7, 2017

Mientras la autora original del meme ha dicho que ha tenido que explicárselo bien a sus padres y hermanos, algunos usuarios masculinos sí que hallaron la respuesta correcta.

The curls on the right are too tight and un natural looking. The ones on the left look nice – See i know

— HCC (@Hayden_Cooper98) September 7, 2017



Some1 said boys don't understand this pic… shit girl on the right curls are too over done looking like she going to middle school dance https://t.co/UGWoehzeAV

— Champagne Papi 🍾 (@Bnastyyy7) September 7, 2017

Podríamos recordar este día en el que la evolución capilar en tendencias sobrepasó a un sector de la población.


info

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (18-sep-2017), Florderetama (16-sep-2017), inigolfo (16-sep-2017), Yo-yo (18-sep-2017)
Antiguo 16-sep-2017     #2
Predeterminado




¿Quieres firma y avatar? Pidelos AQUI
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a inigolfo por este mensaje:
baduser (18-sep-2017), Florderetama (16-sep-2017), matigari (17-sep-2017), Yo-yo (18-sep-2017)
Antiguo 18-sep-2017     #3
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (20-sep-2017), Yo-yo (18-sep-2017)
Antiguo 18-sep-2017     #4
Predeterminado


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
matigari (20-sep-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Clásicos de la Literatura Universal Felina05 Lengua & Literatura 26 03-ago-2016 11:20
Lo que las mujeres piensan de los hombres Eloy58 Mujeres 27 23-nov-2012 21:55
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger