RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2017     #1
Predeterminado Gabriel knigh para mac

Resulta que me descargue el gabriel knight el remake para mac.
pero me es imposible hacerlo funcionar, alguien me podria echar un mano porfavor?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de manuelbueno
baduser (26-oct-2017)
Antiguo 26-oct-2017     #2
Predeterminado

Pero como te echamos una mano si no especificas cual es el problema, no pones imagenes ni nada ? asi a ciegas como ??
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
lockpickingmen (26-oct-2017), matigari (26-oct-2017)
Antiguo 26-oct-2017     #3
Predeterminado

Perdona la verdad que dije donde lo descargue. lo descargue de aqui,
WwW.IntercambiosVirtualeS.org
y el unico problema que hay es que no se porde ejecutarlo, arrastro el icono a aplicaciones, pero me dice que no lo puede abrir, y no encuetro la manera. he buscado haber si habia ejecutables pero no hay manera.

la aplicacion GK1 no se puede abrir. le he dado a mostrar contenido del paquete al icono que hay, hay varias carpetas, pero no logro ejecutarlo.
Es que no se como subir fotos aqui perdon.

perdona no puse de donde lo baje, lo descargue de aqui:WwW.IntercambiosVirtualeS.org
Resulta que el problema es que no hay manera de poderlo ejecutar, hay un icono, lo llevo a aplicaciones, pero me dice. la aplicacion GK1 no se puede abrir, despues entro en mostrar contenido del paquete, donde hay varias carpetas, pero no doy con la tecla para ejecutarlo en mi MAC. y no se como subir imagenes aqui. Gracias si tienes el mismo juego y te paso lo mismo, me podrias hechar una mano, si no da igual. Perdona por no explicarme bien, lo dije deprisa y no me explique bien. Lo siento

Última edición por XKeithful; 27-oct-2017 a las 07:56 Razón: Unificar mensajes..!!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Drivers necesarios para los Juegos PC ltnd2k9 Juegos PC 25 06-abr-2017 13:32
Mi experiencia con openSUSE lockpickingmen Linux 7 28-oct-2016 18:20
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. VJEVans Otras 8 07-ene-2013 18:05
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger