RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2017     #81
Predeterminado

BORKED

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (10-nov-2017), jgregorio77 (02-dic-2017), Orpheus96 (09-dic-2017)
Antiguo 01-dic-2017     #82
Predeterminado

BORKED

El 20 de marzo de 1993, el IRA hizo explotar una bomba en la ciudad inglesa de Warrington. Entre los heridos y muertos de ese atentado terrorista, se encontraban Jonathan Ball, un niño de tres años que murió en el lugar de la explosión con su cuidadora. Ambos habían ido al shopping a comprar una tarjeta para el Día de la Madre. Tim Parry, de doce años, murió cinco días después cuando sus familiares decidieron desconectar la máquina que lo mantenía con vida tras su muerte cerebral.

Jonathan y Tom fueron sólo dos nombres más en la lista sangrienta de un conflicto que había dejado de tener límites.

Dolores O'Riordan, la vocalista de la banda irlandensa Cranberries, se sintió impactada por la muerte de los niños y escribió uno de los hits de la banda: Zombie.

El tema se lanzó en septiembre de 1994, con el album No Need to Argue y pronto fue un éxito de la banda. Alcanzó el primer lugar del chart en Australia, Bélgica, Dinamarca y Alemania y se convirtió en un himno de paz en Irlanda.

Conjuntamente con el lanzamiento del tema, a fines de 1994, el IRA lanzó un cese al fuego que significó el primer paso en la paz del conflicto irlandés.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
matigari (07-dic-2017), Orpheus96 (09-dic-2017)
Antiguo 02-dic-2017     #83
Predeterminado

Click-eando por el foro, por ahí, me encontré con éste post y sin querer evitarlo me fui dejando envolver con las notas musicales de las letras de cada canción, los recuerdos no abrazan diria Leonardo, pero mientras buscamos más y más en ellos como el vino en la copa dejaba un buquét en el alma que llama a dar gracias a la vida por tenerte a mi lado o reprocharle al ¿Porque? del tenerte lejos y es que sin importar porqué hoy en particular me descubra en un día sábado hay dos razones por la cual dar gracias a Dios. La primera por haberte conocido, porque contigo me descubri en el amor, mi alma se desnudo entre tus brazos y mi corazon ..... a derretirse con tus besos y aun sin saber porque una lagrima resbala por mi rostro, lejos o cerca esto que siento es por ti . Y la segunda, por estar como diria una célebre moderadora enamorada...
Ver MensajeIniciado por platoyvaso Ver Mensaje
Entonces estás VIVO en lo más recóndito de tu corazón!
Aqui mi tema....

BORKED
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jgregorio77
Florderetama (23-feb-2018)
Antiguo 09-dic-2017     #84
Predeterminado

Los Baby's - Regresa Ya

Interprete - Aleks Syntek

BORKED


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Florderetama (09-dic-2017), matigari (09-dic-2017)
Respuesta

Etiquetas
amor, hogar, pareja, paseo


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Formula 1 Temporada 2011 Eloy58 Deportes 217 07-ene-2013 16:14
Sábado en Intercambiosvirtuales Leannico Presentaciones 9 18-nov-2012 00:36
Sabadín_Sabadete Eloy58 Humor 9 03-may-2011 10:36
Formula 1 temporada 2009 alejandra771 Deportes 80 18-dic-2009 00:12
Tour de Francia 2009 Eloy58 Deportes 28 24-ago-2009 07:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger