RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-sep-2015     #11
Predeterminado

davidoliva00

No hay problema, uno puede usar la versión que más le convenga al ordenador y se adapete a nuestras necesidades.

Un dato importante que me faltó por comentar es que revises si existen controladores para el nuevo sistema operativo, además de la compatibilidad del software que usarás.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (08-sep-2015), davidoliva00 (08-sep-2015), josner (07-sep-2015), redeyegt (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #12
Predeterminado

Saludos.
He procedido a la instalacion, y en el apartado de donde quiero instalar windows, selecciono la particion correcta, y no me deja continuar. Dice que el disco seleccionado tiene una tabla de particion MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT.
He formateado ya la particion correspondiente, estoy instalando desde USB.

Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a davidoliva00 por este mensaje:
baduser (08-sep-2015), Orpheus96 (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #13
Predeterminado

Si vas a trabajar en modo EFI entonces tendrás que hacer la conversión de MBR a GPT, esto lo haces desde el mismo instalador del sistema, cuando llegues a esa parte de elegir o gestionar particiones allí pulsa Shift+F10 para llamar la consola.

Después:
1. Diskpart
2. List disk
3. Select disk
4. Clean all
5. Convert GPT
6. Exit

Si todo va bien en este punto ya puedes realizar la instalación.
Te dejo esta guía como referencia.
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=37021

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (08-sep-2015), davidoliva00 (08-sep-2015), Francisco6812 (08-sep-2015), redeyegt (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #14
Predeterminado

Ruego disculpe mi ignorancia, ¿qué diferencia podría haber en trabajar o no en modo EFI?

Aprovecho para decir, el proceso que comentas, Orfeo, ¿formatearía la partición no deseada (la que comenté post atrás de DATOS)?

Gracias por su respuesta.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a davidoliva00 por este mensaje:
baduser (08-sep-2015), Orpheus96 (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #15
Predeterminado

davidoliva00

Por favor tomese el tiempo de leer, en mi mensaje anterior puse el enlace a un "guía como referencia"... esto porque no son precisamente los pasos a seguir, si no porque hay información sobre el tema explicando las diferencias.

En cuanto a los pasos que indiqué para la conversión de MBR a GPT.. el comando "Clean" borra el contenido del disco, así que borrará todas las particiones existentes.

También se puede dejar el disco en MBR para no tener que hacer la conversión, pero antes de intentar explicar, primero tiene que decidir lo que va a realizar ya teniendo conocimiento previo.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
davidoliva00 (08-sep-2015), Francisco6812 (08-sep-2015), lockpickingmen (08-sep-2015), redeyegt (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #16
Predeterminado

De acuerdo, Orfeo, entonces voy a respaldar lo que no respalde de la particion de DATOS con un LiveCD, sabiendo que ahora sí que hay que formatear todo jeje.

Estaba viendo por internet, por los foros de Microsoft. Me he topado con alguien que decía que el USB debería de estar preparado en modo NTFS, el problema es que mi USB está en FAT32, ¿esto influye en algo? La USB que estoy usando es de 8GB

Saludos, les contaré como va!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de davidoliva00
Orpheus96 (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #17
Predeterminado

No debe haber problema si está en Fat32, este tipo de formato tiene sus límites pero sobre todo si lo que intenas hacer es pasar un solo archivo de más de 4GB... el caso de los Sistemas operativos que vienen en formato iso, cuando usas un programa como Rufus o similar no te lo pasan en un solo bloque si no que de alguna manera lo extraen y van pasando los archivos de a poco, de todos modos si tienes problemas simplemente formateas tu unidad a ntfs.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_...3n_de_archivos

Crea tu pendrive con rufus.
http://rufus.akeo.ie/

Puedes usar esta configuración.


Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
davidoliva00 (08-sep-2015), Francisco6812 (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #18
Predeterminado

Usé WinToFlash para hacer esto, es la primera vez que lo usaba y quería ver como iba y tal. Ví que booteaba bien hasta la parte que ya mencione y entonces pensé que el proceso se realizó correctamente, pero no sabía si podria surgir un nuevo problema más adelante, por eso comentaba aqui.

De nuevo, muchas gracias Orfeo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de davidoliva00
Orpheus96 (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #19
Predeterminado

Escribiendo desde Windows 10!!!
Así que nada, doy el tema como finalizado!

No saben como le agradezco a todos por su ayuda, de verdad, mil gracias!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a davidoliva00 por este mensaje:
baduser (08-sep-2015), lockpickingmen (08-sep-2015), Orpheus96 (08-sep-2015)
Antiguo 08-sep-2015     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por davidoliva00 Ver Mensaje
Escribiendo desde Windows 10!!!
Así que nada, doy el tema como finalizado!

No saben como le agradezco a todos por su ayuda, de verdad, mil gracias!!
jajajaja, ahora si viene lo dificil.... empezará tu calvario para configurarlo, sobre todo la privacidad y todas las porquerias que trae que no sirven para nada, empezando por el windows defender...

ve al subforo de Windows 10 y ahi encontraras cosas que te ayudaran mucho en ese proceso...



salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Orpheus96 (08-sep-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger