RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jun-2013     #1
Llorón Busco un libro pero no recuerdo el título

Hola, ojala pudiera ayudarme alguien. Vereis, hace mucho lei el libro de Wilt y me encanto,asi que fui a buscar otro del mismo estilo, y lo encontre. Trataba de una secretaria que tras sufrir un naufragio, salva a su jefe y a su esposa de morir ahogados, por lo que la tacharon de heroina. La historia sigue despues ya en su ciudad, en los despachos. Ella se enamoraba de el, y se arrepentia sin querer de haber salvado a la esposa en el naufragio.El libro era super ironico y me reia muchisimo con las situaciones que se ofrecian.Me recuerda muchisimo al diario de Bridget Jones. El caso es que no puedo encontrarlo porque lo cogi de una biblioteca publica, lo devolvi, y no me apunte el autor ni el titulo. Por favor, si alguien lo conoce que me ayude.Gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cris2000 por este mensaje:
baduser (07-jun-2013), opadrino (09-jun-2013)
Antiguo 07-jun-2013     #2
Predeterminado

no recuerdas ni siquiera la portada? algun otro detalle? asi esta muy dificil...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cris2000 (09-jun-2013), Eloy58 (09-jun-2013)
Antiguo 09-jun-2013     #3
Predeterminado

No, lo siento, solo se que pertenece al genero comico britanico, y poco mas, ni siquiera recuerdo si lo escribio una mujer o un hombre. Lo cogi de la biblioteca publica buscando libros de Tom Sharpe, y encontre este en esa seccion. Gracias por preocuparte de todas formas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cris2000
Eloy58 (09-jun-2013)
Antiguo 09-jun-2013     #4
Predeterminado

Me parece que es difícil ayudarte sin algún otro detalle, no te quedará más que volver a la Biblioteca y ver si lo encuentras, de todas formas seguimos buscando
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a opadrino por este mensaje:
cris2000 (11-jun-2013), Eloy58 (09-jun-2013)
Antiguo 11-jun-2013     #5
Predeterminado

Se que es dificil no, imposible encontrarlo asi, solo puede ayudarme alguien que lo haya leido, y esa es la esperanza que tenia. Muchas gracias de todas formas a todos.
Responder Citando
Antiguo 07-feb-2014     #6
Predeterminado

Alguno de los dos recuerda algún nombre? eso serviría mucho
Responder Citando
Antiguo 11-feb-2014     #7
Predeterminado

Con esos detalles esta dificil, si al menos recordaras el nombre de alguno o algunos de los personajes o mas detalles de la historia, como el nombre del barco, el lugar a donde hiban o venian, el nombre de la ciudad, a que se dedicaba el jefe y cosas asi, para dar con el.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Antiguo 11-feb-2014     #8
Predeterminado

Esto ya es viejo, ya no es necesario....
revisen fechas...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
redeyegt (11-feb-2014), sandrix1302 (12-feb-2014)
Antiguo 11-feb-2014     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Esto ya es viejo, ya no es necesario....
revisen fechas...
Cierto, es un post de mediados del año pasado, no vi la fecha, creo que ya es de mas.

salu2 y gracias por el dato.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Busco un libro ace ventura Peticiones 1 16-dic-2011 08:34
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Busco libro "El Viaje Intimo de la locura" byronrodri Peticiones 6 19-oct-2010 16:48
Computadoras, S.O, Informatica jamespoetrodriguez Humor 127 26-sep-2010 14:13
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger