RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2009     #1
Predeterminado Mi nombre es Jes.

Hola, mi nombre es Jes. Habito en Barnápolis. Mi ocupación principal es escribir y mi dedicación profesional es el psicoanálisis. Me he apuntado a este foro porque soy un militante de la noción de intercambios, creo que es el parámetro-alternativa para todo. Intermedios de conocimientos suena muy bien. Soy autor de El Discurso Lesivo. El mensajero del Apotegma, Sexo y Logos,…de este libro os inserto una muestra en la sección correspondiente. Pienso que un foro es un lugar de debate para el mutuo enriquecimiento. Espero que encaje la extensión de mis artículos. Sobre la marcha ya recibiré las oportunas amonestaciones de utilizar espacios intermedios,cuantificar los párrafos o poner más comas. Para mí escribir es como volar y cuando vuelas no estas tan atento al altímetro como al placer de la panorámica. La verdad, sé que mis pies no tocan el suelo pero el éxtasis de quedar demostrada la fuerza de la levitación venciendo la de la gravedad es tan intensa que no puedo detenerme.
Dentro de mis proyectos está el de reunir en una casa común, neorrural, mi biblioteca y la de otros y hacer un centro de acogida para viajeros y estudiosos de todas partes que quieran parar temporadas de descanso y meditación, también para hacer foros presenciales multitemáticos para seguir practicando una de las más antiguos artes: la de la conversación.
Mi email es [email protected] y mi móvil por si alguien necesita alguna aclaración o quiere extender la polémica a la voz es el 610600691.
Antiguo 02-jun-2009     #2
Predeterminado

Hola bienvenid@

Recuerda leer las reglas

Gracias


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Antiguo 03-jun-2009     #3
Caluroso




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 03-jun-2009     #4
Amor y Paz welcome

Antiguo 03-jun-2009     #5
Predeterminado

Bienvenido JesRICART


No hay destino, solo existe lo que hacemos
Enviar un mensaje por MSN a csart
Tema Cerrado

Etiquetas
jes


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
Que nombre le pondrias al perrito?..XD..ñ_ñ jaguarmexicano Humor 18 17-abr-2013 08:21
[JAVA] Estructura de datos, Colas y Pilas, a pie...! Manybadilla Programación 6 09-sep-2010 11:15
Nuevo Nombre para Ubuntu 10.10 Rplate Linux 4 06-may-2010 09:34


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger