RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jun-2016     #1
Predeterminado algun programa que encripte un disco duro

hola amigos quiero comprarme un disco duro y ponerle contraseña para acceder a el pero quisiera saber si hay algun programa que haga eso gracias
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (08-jun-2016), matigari (12-jun-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #2
Caluroso

Hola.

Seguramente buscando en San Google encuentras artículos dedicados a recomendar varios programas de cifrado, y sus diferencias.

Por lo pronto, programa multiplataforma (windows, gnu/linux,...) encuentras a VeraCrypt.
También, pero menos conocido, CipherShed.
Ambos, con herencia relacionada al abandonado proyecto TrueCrypt, que en su momento fue el más conocido en estas lides.

Además, de la casa M1cr0sof7, se halla el afamado BitLocker, que entiendo, integrado solo en las versiones windows superiores en costo.

Última edición por Epamitut; 08-jun-2016 a las 09:39
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Epamitut por este mensaje:
baduser (08-jun-2016), Ghost (08-jun-2016), matigari (12-jun-2016), redeyegt (08-jun-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #3
Predeterminado

Compañero, creo que estas confundido o no sabes lo que necesitas, nada tiene que ver la Encripción de un disco con ponerle contraseña, son 2 cosas totalmente distintas.

Yo no le veo razon para ponerle password a un disco duro, sobre todo por los riesgos que trae eso, si por alguna razon olvidas la contraseña, ni Dios Padre se la podrá quitar...

Y realmente no necesitas ningun programa, desde el Bios lo puedes hacer, pero necesitas ser usuario experimentado para manejar esos temas y si no lo eres mejor documentate muy bien antes de hacerlo y revisa las implicaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=8UN0wU6n5-0

ahora bien si quieres realmente encriptar usa Bitlocker que lo traen de fabrica de windows 7 ultimate o enterprise para arriba.

http://windows.microsoft.com/es-mx/w...#1TC=windows-7

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (12-jun-2016), redeyegt (08-jun-2016)
Antiguo 08-jun-2016     #4
Predeterminado

http://intercambiosos.org/showthread.php?p=358089


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (08-jun-2016), lockpickingmen (08-jun-2016), matigari (12-jun-2016)
Antiguo 11-jun-2016     #5
Predeterminado

bueno disculpen lo que quiero es ponerle contraseña al abrir el disco duro, ya que deseo guardar informacion personal propia
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (13-jun-2016), matigari (12-jun-2016)
Antiguo 12-jun-2016     #6
Predeterminado

Un programa sencillo de usar que te puede servir es Wise Folder Hider, es gratis, lo que hace es ocultar carpetas o archivos tanto del disco duro como de pendrives y supongo, no lo probe, en general para unidades extraíbles. Proteger todo el disco duro no creo que tenga sentido.

Tiene la contradictoria ventaja-desventaja que lo que oculta puede llegar a ser accedidos con otros programas. Es la desventaja de la falta de seguridad y la ventaja que si perdés la contraseña, podés recuperar.

Un programa muy completo y seguro es Folder Guard, tengo por algún lado una versión un tanto vieja con crack. Pero este es muy peligroso porque si perdés la contraseña hasta ahora no hay nada que pueda recuperar. Es tu decisión el riezgo que asumís.

Cualquier duda a tu disposición.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (13-jun-2016), redeyegt (12-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quitar contraseña de HDD XKeithful Peticiones 2 23-abr-2013 07:11
Disco duro dejo de funcionar y me aparece una letra j diegobd PC's Desktops 13 06-jun-2011 02:05
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
cómo realizar una imagen de mi disco duro stepar Sistemas Operativos 3 21-jul-2009 10:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger