RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2012     #1
Predeterminado Tengo Duda sobre Mhz, Tambien.

Buenas Tardes,

Estaba leyendo el post anterior y me hice pensar en unos PC's que quiero armar por el ciber. Ha usado placas bases de la marca Gigabyte con mucho exito en la pasada y me gusta mucho. Tienen mucho cobre y garantia de tres años en sus productos de alto linea. Pero no tengo expiriencia con sus productos economicos. Necesito hacer unos 5 equipos mas por mi ciber y hace un mes, encontré esto: http://merida.pcdomino.com/page/PROD/TM-531186-126.html

En general no me gusta comprar en linea, pero este es el sucursal de pcdomino en Merida y conozco los muchacos ahi y he comprardo con ellos antes. Y si hay problemas fuertes es solo hora y media de aqui en coche para ir a reclamar. Ahora bien, mi duda es sobre la DDR3 de solo 800 mhz que soporta la tabla madre. Si habia DDR3's de 800 mhz por aqui, no tendré problema. Lo compraria y usarlos. Pero, la problema es que no hay por aqui, y como te dije, no me gusta comprar en linea, especialmente con gente que no conozco. Entoces pensé: "¿Que pasaria si pongo DDR3 de 1333 Mhz?" Hay muchos de estos dispnible. Que me dicen Usted? Que pasaria? Se quemaria la RAM? O la FSB? O sencillamente no se fucionaria?

Antes que me diga que debo comprar otra tabla que sí soporta 1333, es que tengo DD's de 40 GB IDE que puedo utilizar y la placa base de Gigabyte tiene IDE. Y de todos los tablas madres que ha visto recientemente con el atom, solo este tiene IDE. Por esto me gustaria saber que pasaria si hago lo que esto pensando. Y aparte de esto, he tenido buenos resultados con el atom. Usa poco energia electrico y esta es importante para me. Por esto no pienso en usar otra procesador. Quisaz el nuevo APU de AMD, pero resulta mucho mas caro tambien.

De ante mano; Gracias por sus respuestas utiles.

Howard
Enviar un mensaje por MSN a cibercafeamericano Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cibercafeamericano
cejd (23-jun-2012)
Antiguo 23-jun-2012     #2
Predeterminado

Si tu problema es que tienes discos IDE y no tienes puertos en tu placa madre, existen adaptadores para concetarlos a puertos sata.


Y con respecto a la placa que informas, te cuento que es para una máquina bastante común, si le instalas juegos vas a tener problemas, pues el FSB es bastante pobre para los juegos nuevos.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd
cibercafeamericano (23-jun-2012)
Antiguo 23-jun-2012     #3
Predeterminado

Gracias por su respuesta. El adaptador de SATA/IDE es interesante. Pero lo que estoy buscando es hacer unos equipos economicos por el ciber. La mayoria de mis clientes solo hacen trabajos de Office o Investigaciones escolares, ect. Tengo X box y PS3 por los muchachos que quiren jugar. Y hay unos PCs mas potentes con tarjetas de graficos y buenos procesadores por los pocos clientes que requiren algo mas.

Lo que me interesa saber es lo que pasaria si pongo RAM DDR3 de 1333 mhz en este placa que solo soporta RAM DDR3 de 800 Mhz.

Tienes un idea que pasaria? Tengo un PC que armé hace dos años con el atom en un placa base de ECS. Este tarjeta madre solo soporta DDR2 de 533 Mhz, segun la manufactura. Pero tengo puesto 1 GB de DDR2 de 533 y otra GB de 667 Mhz por un total de 2 GB. Han pasado 2 años y no se ha quemado el RAM. De hecho, es uno de los PCs mas usado en el ciber porque esta en un esquina y la gente piensen que da mas privacidad. Pues, hay esta mi pregunta: "Que pasaria si pongo RAM de 1333 Mhz en aquella tabla que dice, segun la manufactura que solo soporta hasta 800 Mhz?"

Gracias
Howard
Enviar un mensaje por MSN a cibercafeamericano Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cibercafeamericano
cejd (23-jun-2012)
Antiguo 23-jun-2012     #4
Predeterminado

Si la placa soporta ram de 800 y le pones de 1033, lo único que va a ocurrir es que va a trabajar a 800 y no a 1033, no se quema nada, al contrario va a trabajar mucho más fría.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd
cibercafeamericano (23-jun-2012)
Antiguo 23-jun-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cejd Ver Mensaje
Si la placa soporta ram de 800 y le pones de 1033 ... va a trabajar mucho más fría.
Esta Bien, y sera el mismo con los DDR's de 1333 Mhz? ¿O es nada mas el 1033 que puedes usar en lugar de los de 800?

Howard
Enviar un mensaje por MSN a cibercafeamericano Responder Citando
Antiguo 24-jun-2012     #6
Predeterminado

Puedes usar cualquiera, no te preocupes.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duda sobre el Adobe Reader X v10.0 Español humaster Software 7 14-ago-2012 17:47
Duda sobre pelicula lordjoni303 Sugerencias y Dudas 4 27-may-2012 22:07
Una duda sobre las peliculas al grabarlas. ace ventura Películas & Videos 2 11-sep-2011 14:02
Duda sobre Service Packs de Windows monozevich Sistemas Operativos 6 09-jul-2009 11:30
Duda sobre el significado de las barras de colores MACL2009 Sugerencias y Dudas 1 27-abr-2009 18:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger