RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2015     #1
Confundido Ayuda reparando ROM !!

Cordial saludo amigos de IntercambioSOS

Hoy me gustaría comentarles acerca de un problema que tengo hace algun tiempo...
Verán, tengo un Samsung Galaxy Young modelo GT-S5360L. El telefono esta rooteado, funcionaba todo normal hasta que un día mientras lo usaba normalmente de repente se apago, luego cuando lo encendi no pasaba del logo de samsung, intente reiniciandolo varias veces pero nunca pasaba de ahi... Buscando en internet encontre que se habia brickeado pero que tenia arreglo entonces me puse en la mision de buscar como arreglarlo ya que soy algo nuevo usando android y no se mucho la verdad.
Buscando en internet encontre que tenia que flashearlo, mientras buscaba descubri las custom ROM, y vi una que me gusto mucho, la HYPERION 9 y me propuse a instalarla siguiendo un tutorial en youtube.... Bueno todo iba bien hasta un paso en el que me pedia hacerle un wipe al data, pues cuando selecciono esa opcion por medio del recovery mode siempre se queda trabado el celular y no responde mas, se queda en

-- Wiping data...
Formatting /data...

Probé a hacerle wipe data con el CWM, pero sigue pasando lo mismo, así que me rendi con la custom ROM.
Segui navegando en internet y encontre una nueva manera en la que podia intentar reparar mi telefono, era flasheandolo por odin una stock ROM, encontre un tutorial de la recopilacion de ROM y descargue la de mi pais (Colombia) por Sammobile, segui el tutorial paso por paso de instalar la rom One package por Odin3 V3.07, todo funciona bien hasta que el celular se reinicia y sale lo siguiente:

Finding update package...
Opening update package...
Installing update...

-- Appling Multi-CSC --
Formatting /cache...

-- Appling Multi-CSC --

y ahí se queda, por mas que espere jamas pasa de esa parte ya he intentado tambien flasheando con una ROM full package (la que vienen 3 archivos) por odin3 v1.85 y por odin3 v3.07 pero persiste el mismo problema, no pasa de esa parte... He leído que podria ayudar hacer wipe data y wipe cache, pero no me deja hacer wipe data porque se queda en la misma parte de

-- Wiping data...
Formatting /data...

aunque si me deja hacerle wipe al cache pero a data no y no se por que.

Ya realmente no sé que hacer para arreglar mi movil, porque he intentado todo lo que he visto en internet, realmente agradecería mucho si alguien me puede ayudar, pues realmente me hace falta el movil.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje:
baduser (27-oct-2015), josner (27-oct-2015), tom1260 (28-oct-2015)
Antiguo 27-oct-2015     #2
Predeterminado

Lograr un unbrick de un handset no es cosa facil ni dificil, solo es cuestion de paciencia y seguir bien las instrucciones segun el modelo y el rom a instalar.

Busca en la web algo como "unbrick samsung galaxy xxxxxxx" y segui las instrucciones al pie de la letra, tene paciencia en cada paso y seguro lo logras.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (27-oct-2015), d4n13l (17-mar-2016), josner (27-oct-2015), Shinigami (27-oct-2015), tom1260 (09-mar-2016)
Antiguo 27-oct-2015     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Lograr un unbrick de un handset no es cosa facil ni dificil, solo es cuestion de paciencia y seguir bien las instrucciones segun el modelo y el rom a instalar.

Busca en la web algo como "unbrick samsung galaxy xxxxxxx" y segui las instrucciones al pie de la letra, tene paciencia en cada paso y seguro lo logras.
Hola amigo, gracias por tu respuesta.
Ya he buscado gran cantidad de tutoriales por youtube y en la web y he descargado la rom que necesito pero mi problema es que se queda pegado en las partes que especifico arriba... mientras que en los videos no se ve que tengan ninguna complicacion... y lo hago todo tal cual
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje:
josner (28-oct-2015), tom1260 (28-oct-2015)
Antiguo 27-oct-2015     #4
Predeterminado

Como es un poco lioso.. te lo pongo en un video que encontre ...

BORKED

Es muy importante que el pc te identifique bien.. los drivers de tu telefono..
para saber esto el odin en com3 deberia verse en amarillo...

Prueba con una rom original... por lo menos para revivirlo... luego ya si quieres trastear con roms.. pos trasteas ..xDD...

Importante siempre siempre... buscar el metodo exacto para nuestro modelo de telefono... muchos piensan que lo que vale para unos vale para todos.. y eso es falso...

Espero que te sirva...

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a kike444 por este mensaje:
josner (28-oct-2015), Orpheus96 (27-oct-2015), redeyegt (27-oct-2015), Shinigami (27-oct-2015), tom1260 (28-oct-2015), tortex (27-oct-2015)
Antiguo 27-oct-2015     #5
Predeterminado

Gracias por tu respuesta colega, realize todo exactamente como lo explican en el video con los mismos archivos y el mismo programa tal cual y ya logre solucionarlo, todo se instalo correctamente y actualmente tengo el telefono funcionando de nuevo. Muchas gracias a ti y a todos por su ayuda. Solucionado! :D

PD: Tengo otra pequeña duda, este celular no posee mucha memoria interna para instalar aplicaciones y instalar unas pocas ya queda full, asi que me gustaria saber si existe alguna forma de hacer que las apps se instalen en la memoria sd para no llenar toda la memoria interna, gracias de antemano.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje:
josner (28-oct-2015), kike444 (28-oct-2015), Orpheus96 (28-oct-2015), redeyegt (28-oct-2015), tom1260 (28-oct-2015), tortex (28-oct-2015)
Antiguo 28-oct-2015     #6
Predeterminado

Me alegro que resucitaras tu cel... con las rom de fabrica... esto de las apk.. suele pasar.. son cel de escasa memoria.. que casi con lo que traen instalado ya se llenan.. EL tema seria instalar 1º una rom customizada.. que te permita instalar las apk en la tarjeta sd.. asi dejar el movil libre de cargas..2º tambien hay software que te mueven las apk a la tarjeta sd.. pero este.. dependiendo del fabricante del cel.. aveces no funcionan...

3º Otra es desde ajustes/aplicaciones... marcar una apk que quieras mover (mantener apretado ) y ahi si se puede mover.. te dira "mover a sd " si no lo dice.. no es movible..
4º Una aplicacion que podrias probar sin ser root para intentar mover apk.. se llama AppMgr III la instalas ... y ya... si con esta apk no te deja mover.. pues ya la cosa se va complicando.... tambien tienes apk.. que siendo root podrias probar.. pero tengo alguna experiencia de que no va mas alla...

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a kike444 por este mensaje:
josner (28-oct-2015), Orpheus96 (28-oct-2015), redeyegt (28-oct-2015), Shinigami (29-oct-2015), tom1260 (28-oct-2015), tortex (28-oct-2015)
Antiguo 29-oct-2015     #7
Predeterminado

Gracias por tu respuesta colega, pues te cuento que hace un tiempo para solucionar ese problema del espacio lo que hize fue rootear mi cel y le instale Link2SD y de esa manera me permitia elegir donde queria que se instalaran las aplicaciones y tambien moverlas, el problema es que no se que tan seguro sea eso, porque en ese entonces tenia algunos problemas como que aveces de repente desaparecia alguna aplicacion y tocaba reinstalarla o se formateaba la sd (aunque no estoy seguro si fuera por eso) entonces no estoy muy seguro si debería volverle a hacer root...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje:
josner (29-oct-2015), kike444 (29-oct-2015), tom1260 (09-mar-2016), Yo-yo (29-oct-2015)
Antiguo 29-oct-2015     #8
Predeterminado

puedes volver a instalarla... aveces son las propias aplicaciones las que nos dan conflicto.. y no sabemos cual es.... no necesariamente tiene porque ser culpa de link2sd...

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kike444 por este mensaje:
josner (29-oct-2015), Shinigami (05-nov-2015), tom1260 (09-mar-2016), Yo-yo (29-oct-2015)
Antiguo 05-nov-2015     #9
Predeterminado

Vale, entonces creo que volvere a rootearlo y poner todo como lo tenia antes, gracias por tu respuesta. :D
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Shinigami
tom1260 (09-mar-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda con Office 2007 daniel_ec Software 10 19-jun-2013 17:02
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... cramercaba Medicina y Salud 13 28-ene-2012 17:46
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger