RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-may-2012     #1
Pregunta Alguien juega Blades of Times? Tengo problemas

Hola a todos, estoy jugando Blades of Times y me he quedado pegado en una parte del juego que aun no puedo pasar

Estoy estancado en la parte (casi al principio) donde hay que abrir una gran portón gris, donde recibes el primer poder que es la de lanzar hielo... Bueno subi por las plantas,abrí la puerta y precione el botón que abre el portón gris-ahí todo bien- hasta que derrote las estatuas y quice abrir la puerta para poder ir a donde esta el portón es aquí donde esta el problema,al hacer girar la "rueda" que abre la compuerta se cierra inmediatamente no me deja salir de ese lugar me craneado unos buenos días en ese lugar y aun no puedo descifrar como puedo salir de ahí o mas bien que hay que hacer antes o después de hacer girar la bendita perilla "rueda" que abre la compuerta.

Si alguien paso ya esa parte que me pueda ayudar se los agradecería mucho.





No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito
baduser (09-may-2012)
Antiguo 12-may-2012     #2
Pregunta

Ver MensajeIniciado por wolfito Ver Mensaje
Hola a todos, estoy jugando Blades of Times y me he quedado pegado en una parte del juego que aun no puedo pasar

Estoy estancado en la parte (casi al principio) donde hay que abrir una gran portón gris, donde recibes el primer poder que es la de lanzar hielo... Bueno subi por las plantas,abrí la puerta y precione el botón que abre el portón gris-ahí todo bien- hasta que derrote las estatuas y quice abrir la puerta para poder ir a donde esta el portón es aquí donde esta el problema,al hacer girar la "rueda" que abre la compuerta se cierra inmediatamente no me deja salir de ese lugar me craneado unos buenos días en ese lugar y aun no puedo descifrar como puedo salir de ahí o mas bien que hay que hacer antes o después de hacer girar la bendita perilla "rueda" que abre la compuerta.

Si alguien paso ya esa parte que me pueda ayudar se los agradecería mucho.


el problema reside en el Fix o Crack...
Fix para el bug de los 40 minutos de juego, (la puerta loca)
http://lix.in/-bb982a
descargar y reemplazar x el q hay en el directorio...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Prodygy
wolfito (12-may-2012)
Antiguo 12-may-2012     #3
Predeterminado

Excelente!!! muchas gracias compañero!! por fin pude salir de ahí :D

se agradece

Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito
baduser (12-may-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
tengo una lap dell y instale un win 7 lite y me da problemas edgar1838 Windows Vista & 7 4 01-abr-2012 11:44
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Alguien ha tenido o tiene problemas para instalar el adobe flash player? lobo666 Windows 3 24-oct-2010 02:03
Tengo problemas con mi laptop y no se que hacer! NarutoSennin Laptops & Netbooks 2 31-oct-2009 13:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger