RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jun-2016     #31
Predeterminado

Hola, no se me inicia windows. Se me queda pillado en la pantalla de inicio, incluso inicia por si solo la reparación del equipo, pero lamentablemente puede estar horas o días ahí sin llegar a nada.

Necesito solucionarlo, ya que así por lo menos puedo usar windows y sacar unos datos que necesito. Hirens boot CD va fatal, además que está muy desactualizado. Cuando le doy al NTDLR me dice que falta Hal.dll Pero no puedo usar el mini XP para sustituir System32 o pegar ahí un nuevo Hal.dll xq por experiencia se que luego dirá que falta otro.
He estado investigando y he leído mucho lo de usar el CD de arranque. Mi portátil tiene disquetera y me deja botear desde ahí, pero no logro encontrar esos Live CD. Ahora me estoy descargando versiones de windows 10 que hay subidas en el foro a ver si funciona.
PD= es de 64bits mi versión de win 10.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (13-jun-2016), platoyvaso (13-jun-2016), tom1260 (11-jul-2016)
Antiguo 13-jun-2016     #32
Predeterminado

Lo del CD de arranque a veces no funciona, y me temo que el problema esta con tu disco duro, porque no intentas sacarlo y conectarlo como Esclavo en otra maquina atraves de USB y tratas de salvar tus datos, luego lo formateas y lo verificas con CristalDiskInfo para ver el estado del disco duro.


POr que no te funciona el Hiren's Boot ?? es de las mejores herramientas para rescatar la informacion cuando windows no arranca.

Por cierto si llegas a formatear, ya no instales windows 10, mejor ponle el win 7
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Baahl (14-jun-2016), platoyvaso (13-jun-2016), tom1260 (11-jul-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #33
Predeterminado

Pues le saqué el teclado porque no me funcionaba bien. y justo al sacárselo, el windows ya iniciaba. Mi portátil es algo viejo, y el teclado va también conectado a la placa de alguna manera.

Ahora guardaré los datos y formatearé. Me pondré Ubuntu Studio y una máquina virtual con el 7 o el XP, lo que pille más a mano. De nada me sirve seguir manteneindo ese windows lento y probelmático. Estuvo bien, pero ya he tenido suficientes problemas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), tom1260 (11-jul-2016), XKeithful (14-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #34
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Baahl Ver Mensaje
Pues le saqué el teclado porque no me funcionaba bien. y justo al sacárselo, el windows ya iniciaba. Mi portátil es algo viejo, y el teclado va también conectado a la placa de alguna manera.

Ahora guardaré los datos y formatearé. Me pondré Ubuntu Studio y una máquina virtual con el 7 o el XP, lo que pille más a mano. De nada me sirve seguir manteneindo ese windows lento y probelmático. Estuvo bien, pero ya he tenido suficientes problemas.
Cierto Windows 10 tiene muchisimos problemas y Microsoft no quiere reconocerlo, es una verdadera porqueria, casi comparado con aquel fiasco llamado Windows Vista que ya nadie recuerda, a este windows 10 dentro de poco no lo vamos a recordar...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tom1260 (11-jul-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger