RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2012     #11
Predeterminado

Esa es la cosa, hay personas que quieren ver las cuentas premium solo para robarlas, posiblemente hasta hacen negocios con ellas, pero creo que no todos van con la misma intensión.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a generaldread por este mensaje:
icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por generaldread Ver Mensaje
Esa es la cosa, hay personas que quieren ver las cuentas premium solo para robarlas, posiblemente hasta hacen negocios con ellas, pero creo que no todos van con la misma intensión.
Y como defines quien se las roba y quien no?

desafortunamente pagamos justos por pecadores, asi es en cualquier ambito de la vida, ni modo...
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
drako400 (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #13
Predeterminado

Compañero generaldread todo lo que nos comentas ya se ha intentado y nada.....

Lo seguro es que asi, como hasta ahora, los colaboradores ya se cansaron y ya lo comentaron que no ponian mas cuentas premium, por lo que prefieres, no tener ninguna cuenta o que los users que participen en la pagina dispongan de alguna.......?



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
drako400 (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #14
Predeterminado

Es que tal vez sea imposible detener el robo, por que habra alguien que de buena fe se las pase a algún compañero y se haga una cadena hasta que alggun buena gente le cambie el password. es cuestión de nunca acabar, ojala las personas se pongan a pensar un poco.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a generaldread por este mensaje:
drako400 (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por generaldread Ver Mensaje
Es que tal vez sea imposible detener el robo, por que habra alguien que de buena fe se las pase a algún compañero y se haga una cadena hasta que alggun buena gente le cambie el password. es cuestión de nunca acabar, ojala las personas se pongan a pensar un poco.
Lo que no se vale es tratar de sumar los 30 post contestando puras tonterias en los post amigo, eso lo estamos monitoreando y a los usuarios que hagan eso los vamos a banear.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
CrazyDarOne (03-nov-2012), drako400 (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #16
Predeterminado

Y entonces como le hacemos si queremos compartir alguna cuenta premium? yo soy nuevo, y no me las robo, de hecho llevaba días diciendoles lo agradecido que estaba con esas cuentas, ya que me habían sacado de muchos aprientos, ahora he encontrado algunas y quería compartirlas.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a generaldread por este mensaje:
baduser (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por generaldread Ver Mensaje
Y entonces como le hacemos si queremos compartir alguna cuenta premium? yo soy nuevo, y no me las robo, de hecho llevaba días diciendoles lo agradecido que estaba con esas cuentas, ya que me habían sacado de muchos aprientos, ahora he encontrado algunas y quería compartirlas.
BUeno compañero, si animo de ofender, no me lo tomes a mal, pero seguramente muchos usuarios usaran ese pretexto "tengo cuentas y quiero compartirlas", casualmente horas despues de que se restringe el post, porque no lo hicieron antes? no digo que sea tu caso, pero son muy pocos los que comparten cuentas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #18
Predeterminado

Si, puede ser que ese sea el pretexto, pero como les habia comentado, simpre he estado en contra de que se hagan ese tipo de cosas cuando alguien esta compartiendo, y eso es lo malo, por uno pagan todos, eso lo entiendo bien.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a generaldread por este mensaje:
baduser (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #19
Exclamación

@generaldread si son cuentas que encuentras navegando por Internet te aseguro que no te duran mas de 1 dia y aparte @Charly64 o@BICATROM lo mas seguro es que ya las compartieron...

Y tu caso en el cual quieres compartir y eres nuevo te aseguro que es 1 de cada 100, son como tu...

Saludos!!



El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
baduser (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #20
Predeterminado

Pues ni hablar, digo, entiendo la situación, yo tenia una pagina donde compartía cosas que me pasaba horas subiendo, llegaba algún peludo y la stomaba sin siquiera dar las gracias y pues así no, respecto a las premium, pues desconozco cuanto duran no soy muy experto en eso, antes las usaba y pues a veces demoraban a veces no, es la misma situación que con las de aquí, pero bueno, la intención de compartir ahí esta.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a generaldread por este mensaje:
baduser (01-nov-2012), jtello (11-nov-2012), Prizax (01-nov-2012), Tururojo (07-nov-2012)
Tema Cerrado

Etiquetas
cuentas, premium, spam


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuentas Premium Marcev19 Peticiones 32 04-may-2012 20:45


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger