RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-2009     #1
Pregunta ..algun posible emulador.

Hola que tal, soy Fan de los Juegos de RPG, pero quiero jugar algunos de GAMECUBE... hay varias Leyendas cyberneticas que dicen que hay un emulador, pero en sí no hay uno que SIRVA BIEN, ya que se ven muy lentos, sí el problema es jugarlo en español, pues que va que sea en otro idioma!!, el objetivo es jugarlo.
- con la basta experiencia de intercambiosvirtuales, pregunto?:

· Me podran decir si hay algun BUEN emulador Para Gamecube en Pc???


Gracias

Última edición por sourness; 15-jun-2009 a las 23:23
Responder Citando
Antiguo 16-jun-2009     #2
Predeterminado

Hola sourness! hmmm... tengo experiencia en emuladores y lamento decirte que no hay para esta consola que ejecute los juegos en forma decente. Entre los mas conocidos tenes el Dolphin y el Dolwin, y no desempeñan una buena emulación de los juegos o precisan la re maquina para poder usarlos. En casa de un amigo probamos el emulador en un Core2Duo y una placa de video GF8600 y andaba re lento, los frames del juego iban a 5/6 FPS

un saludo
Responder Citando
Antiguo 18-jun-2009     #3
Predeterminado

Sí , eso de los Frames es un error que me molesta mucho... bueno ya que me lo has aclarado un poco, aclaro y recalco que sé del dolphin y el dolwin, pero debe de aver algun loco alemán o alguno cybermaniaco ruso que haya sacado algun emulador eficiente, por eso dije lo de que no me importa el idioma, mientras se pueda jugar descentemente.

Por otra parte, Pasa lo mismo con el Ninteno DS, tmbn conozco algunos emuladores, y aunque se configuran manualmente traban la pc.alguien sabe de alguno?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Precious y Un sueño posible [NTSC - Dvd Full] ayd11 Peticiones 5 30-may-2010 21:55
Seria Posible conseguir los libros de Gaton acurio en pdf? y muchas gracias por todo! mayita Peticiones 4 02-may-2010 12:37
MMS con posible archivo infectado sauron Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 29-mar-2010 10:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger