RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2012     #61
Predeterminado

wao ... muy buena entrevista, me lei todos los comentarios y me parecio muy divertido . Creo que aqui termino???
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ZFred por este mensaje:
josner (17-may-2017), platoyvaso (24-nov-2012)
Antiguo 20-nov-2012     #62
Predeterminado

Waoo..!! Ahora estoy muchísimo mas empilao(entusiasmado xD) ahora al conocer a la gente del Staff y saber que un dia fueron users como nosotros me emociona mucho..!! Creo q no podre ni dormir hoy..!!


Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willy126 por este mensaje:
baduser (21-nov-2012), josner (17-may-2017), platoyvaso (24-nov-2012)
Antiguo 21-nov-2012     #63
Predeterminado

Me parece que FALTAN algunos por responder.... Verdad Turu ????

anda, animate, dejanos conocerte !!!
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (24-nov-2012), eskicor (24-nov-2012), josner (17-may-2017), platoyvaso (24-nov-2012), Tururojo (21-nov-2012)
Antiguo 21-nov-2012     #64
Predeterminado

No coment, no encuentro referencias mias en la Red........

Huy perdon pantallazo Azul de Windows, tengo que reiniciar.........

valla problemas de conexion de internet, dexconetsion en 3..2..1..



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (21-nov-2012), Eloy58 (24-nov-2012), gyllermoramos (18-dic-2012), josner (17-may-2017), matigari (16-dic-2012), platoyvaso (24-nov-2012)
Antiguo 24-nov-2012     #65
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
No coment, no encuentro referencias mias en la Red........

Huy perdon pantallazo Azul de Windows, tengo que reiniciar.........

valla problemas de conexion de internet, dexconetsion en 3..2..1..

Estoy de acuerdo con baduser
Estamos esperando tu biografía

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a eskicor por este mensaje:
Arnettehd (25-nov-2012), Eloy58 (24-nov-2012), josner (17-may-2017), platoyvaso (24-nov-2012)
Antiguo 11-dic-2012     #66
Predeterminado

wow que buenas entrevistas es bueno saber algo del staff

Tu amistad es tan única , por eso te digo que como tú no hay ninguna. Gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a djreyly por este mensaje:
baduser (11-dic-2012), Froyandres (16-dic-2012), josner (17-may-2017)
Antiguo 18-dic-2012     #67
Predeterminado

que buena iniciativa tuvo Serythae con el reportaje a la gente del staff... muy bueno... gracias al staff por permitirnos conocerlos un poco más!!!



"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos".
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gyllermoramos
josner (17-may-2017)
Antiguo 25-dic-2012     #68
Predeterminado

Me sumo a todos los que opinan que ha sido una muy buena idea de nuestra amiga Serythae para conocer algo más del staff, que sus avatares. Eso le dá un toque más cálido al Foro.
Me leí todas las entrevistas,(aunque faltaron algunos,ojalá se animen y las publiquen).
Lo disfruté mucho saludos.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de karlitrox
josner (17-may-2017)
Antiguo 25-dic-2012     #69
Bueno




Nombre o Nick: Froyandrés

Ciudad: Santiago de Cali, (Colombia).

Cuéntanos algo de ti: Soy Autodidacta, Gamer, cinéfilo, ‘lector asiduo’, fanático de los temas de historia, cultura y enigmas del mundo tales como: ovnis y seres del más allá. En mí encuentran a un apasionado del fútbol, mi jugador favorito es Ronaldinho Gaucho, el mejor jugador de todos los tiempos y me declaro hincha fiel del América de Cali. Por último, mi mundo es la Comunicación Social y el Periodismo Digital, actualmente es el área que domino, además manejo el plano gráfico y audiovisual que es el campo donde me desempeño.

¿Cuándo o qué fue lo que más disfrutaste en IV?

Desde luego, cuando me nombraron MOD. Aunque recuerdo lo que más disfruté y fue la primera imagen y el primer video que inserté en uno de mis post, que sensación de satisfacción indescriptible sentí ese día

Así mismo, cuando empecé a explorar el foro encontraba los impresionantes post que genera Eloy, con sus imágenes perfectamente diseñadas, y tutoriales muy bien desarrollados, por tal razón me pregunté: ¿Cómo lo hace? Pues estudié la mayoría de sus tutoriales y siguiéndolos juiciosamente aprendí a realizarlos. Bueno, aunque me falte técnicas por aprender me alegra haber obtenido parte de esos conocimientos.

¿Qué fue lo más difícil y cómo lo llevaste?

Recuerdo que entre agosto y septiembre de este año, éramos contados los miembros que participábamos activamente en los temas del foro, a veces nadie comentaba y se tornaba aburridor el ambiente. Por tal motivo me estaba desinteresando en visitar este espacio virtual llegando a pensar en alejarme de IVsos. Bueno, sólo lo llegué a pensar. Menos mal.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de IV como sitio?

Su fortaleza:

El destacado orden del foro, el excelente soporte técnico, la gran calidad de contenidos publicados y la proactividad tanto del Staff, los miembros honoríficos y los usuarios que están constantemente colaborando con las dudas que inquietan a nuestros compañeros.

Su debilidad:

Percibo que IV no se está extendiendo hacia las redes sociales, sería una buena oportunidad que se compartiera a través de ese canal los mejores aportes del foro a ese tipo de usuarios con el fin de atraerlos a IVsos y de paso hacer más grande esta comunidad.

¿…y las del staff?

Este foro está liderado por un Staff muy bien preparado en las diferentes disciplinas del saber, que a su vez, están interesados en resolver las inquietudes que se posea al respecto ya que su satisfacción es revelar sus conocimientos a quienes educadamente solicitan ayuda.

¿Qué es IV para ti?

Mi acceso directo al conocimiento.

¿Cómo lo conociste?

A Intercambios Virtuales desde el 2010, aquí descargaba plácidamente los software de mi interés. Sin embargo, un compañero de trabajo me comentó de las virtudes del foro, así que decidí registrarme en el 2011 aunque me interesé en participar a mediados del 2012.

¿Qué es lo que más te gusta de IV?

La educación, la formalidad, la fidelidad, la participación, el respeto, la motivación, y el desmesurado interés de colaborar de todos los miembros que pertenecemos a esta comunidad. Además, destaco el vistoso diseño del foro, los colores, los contenidos y el fácil manejo del blog.

¿Y lo que no te gusta?

Esas personas irrespetuosas e incultas al escribir.

¿Cómo te gustaría ver IV a futuro?

En constante crecimiento y que sea de la página más sobresaliente de la web.

¿Qué mensaje dejarías a los usuarios?

Aprovechemos al máximo este espacio de aprendizaje voluntario, puesto que hasta ahora no conozco un centro de tutoriales e información tan completa como la que está plasmada en este foro.

¿Qué te ha parecido la entrevista?

Como buena periodista, oportunas tus preguntas, lástima que no volviste a pasar por aquí Serythae.









Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
chexus (26-dic-2012), Eloy58 (26-dic-2012), eskicor (02-may-2013), Florderetama (15-nov-2015), josner (17-may-2017), kinp (26-dic-2012), maelva (21-abr-2014), matigari (23-abr-2013), Tururojo (26-dic-2012), VJEVans (25-dic-2012), zLenin (14-ene-2013)
Antiguo 26-dic-2012     #70
Predeterminado

Te pongo un diez amigo Froyandres por tus respuestas, y que sepas que yo, nunca he puesto ni pongo una nota alta a quien no se la merece, Un Saludo...

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Froyandres (26-dic-2012), josner (17-may-2017), VJEVans (26-dic-2012), zLenin (14-ene-2013)
Respuesta

Etiquetas
entrevista, staff


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Oportunidades a gente Nueva?¿ Eiii Sugerencias y Dudas 1 02-jul-2011 08:59
Preguntas inteligentes de y para gente inteligente Eloy58 Off-Topic 12 02-mar-2011 15:15
Hola gente... altair08 Presentaciones 5 22-jul-2010 20:06
La crisis explicada para gente de a pie jchierro Off-Topic 7 26-may-2010 13:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger