RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-nov-2009     #1
Predeterminado Programa para unir canciones

Buenas. Sere breve. Necesito un programa que pueda unir canciones, cortar trozos de canciones y por ultimo (Espero que sea posible) poner una canción con otra cancion de fondo. Es para una obra de teatro de una pelea de boxeo, necesito unir la cancion de rocky balboa con otra y mientras suena la cancion de rocky de fondo se oiga al arbitro presentando a los dos luchadores.

La necesito muy urgentemente, asi que se lo agradeceria mucho muchisimo a quien me ayudara.

PD: Y a ser posible que sea sencillo, que se de informatica bastante, pero no podría hacerlo con un programa de profesionales.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mugar
baduser (22-nov-2009)
Antiguo 22-nov-2009     #2
Caluroso

Hola amigo Mugar.

Te recomiendo Audacity.



“Editor de audio con soporte para formatos WAV, MP3, Ogg...”
Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.
Audacity soporta los siguientes formatos: AIFF, AU, Ogg Vorbis, MP3 y WAV

SO. Soportados: Win98/98SE/2000/XP/2003/Vista/7

Descarga Gratis y Soporte: http://audacity.sourceforge.net/

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (22-nov-2009), Mugar (23-nov-2009), pipiolo (15-ene-2012)
Antiguo 22-nov-2009     #3
Predeterminado

hola Mugar.
El otro dia tuve que hacer algo parecido y utilize el "Nero SoundTrax" y el resultado fue bastante bueno. Si tienes alguna de las nuevas versiones de Nero lo encontraras ahi.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (22-nov-2009), Mugar (23-nov-2009)
Antiguo 23-nov-2009     #4
Predeterminado

Eloy58, gracias por ayudarme, pero audacity era demasiado complicado para mi.

Cramercaba, muchas gracias, me has sacado de un apuro. Nero soundtrax y Nero Wave editor han sido los que he usado. Al principio estaba un poco perdido, ya que la version que me he descargado (Nero 7 premium) Tenia parte de los programas en Español y en Ingles, ademas que venian bastantes tecnicismos, pero he podido apañarmelas. Lo unico es que me falta por poner las voces con la musica de fondo, que aun no me han pasado mis compañeros la grabación de voz.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mugar por este mensaje:
baduser (23-nov-2009), Eloy58 (23-nov-2009)
Antiguo 10-nov-2010     #5
Predeterminado

leonleon saludos
en audacity cuando grabo de la pc tambien grava el sonido ambiental el youtube indican que lo ponga en estereo mix y otro en mezcla estereo pero en el audacity 1.3 beta en esa opcion de microfono solo se indica master. como se puede lograr que solo grave lo de la pc y no el sonido ambiental
gracias
Antiguo 10-nov-2010     #6
Predeterminado

El mejor para editar archivos de audio es el Sony Sound Forge. Si estás interesado me avisas y te paso el programa portable.


"The Conscience is the Judge Who Dictates your own Sentence"

Tema Cerrado

Etiquetas
canciones, música, sencillo, unir


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger