RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de Dragon ball Ev.
Excelente 0 0%
Buena pero le falto alguito extra 0 0%
Mala, no tiene casi que ver con la ver, original 3 25,00%
Pecado carajo, me sangraron los ojos de verla 9 75,00%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-may-2009     #1
Predeterminado Dragon Ball Evolution, buena mala, regular?

A ver que opinan de esta pelicula que a salido, yo como fans de dragon ball quede no se ustedes que piensan?
Enviar un mensaje por MSN a sakoda Enviar un mensaje por Skype™ a sakoda
Antiguo 22-may-2009     #2
Enojado arruinaron dragonball

horrible yo le doy un -10
Antiguo 22-may-2009     #3
Predeterminado

Pecado carajo, me sangraron los ojos de verla....................Es un fiasco esa peli, me fui con tantas ganas de verla con mis sobrinitos q hasta ellos les parecio horrible, q tal decepción no habia tenido tanta decepcion desde q mi enamorada me dejo por otro jejejjee saludos!!!!


No hay destino, solo existe lo que hacemos
Enviar un mensaje por MSN a csart
Antiguo 22-may-2009     #4
Predeterminado

no la he visto


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Antiguo 23-may-2009     #5
Predeterminado

Lo bonito es ver la historia real de DBZ, ahi el goku hasta a la unviersidad iva, estaba más realista una que se postio en IV de mil novecientos no se cuanto donde sali rochi con el caparazón y bulma, etc.

Perdi mi tiempo viendo esa pelicula. Saludos

Antiguo 23-may-2009     #6
Predeterminado Es un sacrilegio, es el unos de los pecados contra esa serie tan buena

La verdad cuendo vi el anuncio de la pelicula y vi el trailer me dio un dolor muy grande dentro de mi ser, me considero seguidor adicto de dragon ball,
se que existen varias peliculas de esta serie humanizada de todas ninguna se salva, razon se sale de la historia original como de igual forma que esta.

Lo mejor que puden hacer es sacar una pelicula asi como la delos simpson animada y en 3d no esa basofia que sacaron....

opino que la mejor forma de protestar contra algo asi es no verla.......


Antiguo 24-may-2009     #7
Predeterminado

Pecado carajo, me sangraron los ojos de verla

Una perdida de tiempo.
La peor peli que he visto.
No se merece llamarse Dragon Ball (No soy fan).

Toda la peli llore sangre

q mas..?
Enviar un mensaje por MSN a Shalom
Antiguo 25-may-2009     #8
Predeterminado

bueno, sangre, llore, me enoje, volvi a llorar, cogi un cuchillo y parti un gran pedaso de pastel, m elo harte todo, mientras seguia llorando como niña, me pare casi estrallo mi pc pero recapasite y segui llorando, cogi un gilette, y me hice un serquillo, volvi a llorar, vi las noticias y no pude concentrarme segui llorando, tome una soga fui a una mata la amarre me subi y me mesi como chango y me cai porque volvi a llorar, pero despues desidi buscar info en yourtube a ver, y me di cuenta de que no es tn mala, akiratorillama dijo que imaginemso a este dragon ball como un nuevo dragon ball como si fuera una nueva dimencion, otro futuro incierto como el de truns, pero personalmente eso no me trankilizo, maldicion a quien matara frizar para que goku se tranforme en sayan al tipo raro que interpreta a llancha, vegueta no se supone que vino de otro planeta y ahora lo van a poner en la universidad?, ellos gstaron millones en esa pelicula y no pudieron comprar una peluca para bulma?, picoro es blanco moco o es mi impresion, que llancha no tenia un gato de amigo, era tan dificil hacer un gato por computadora, que la tipa esa que ayuda a picoro no debia estar acompañada de un enano raro y un perro y ademas no tener poderes y usar un robot gigante? y que no era ulon el que se transformaba? roshi no se supone que e calvo y un pervertido, y ademas donde carajo le robaran a gohan a goku si roshi murio, que a fox no le basto matar a sharp javier inesesariamente, que milk (chichi) y goku no se conocieron en un torneo de artes marciales (como quien dice porque goku no se acordaba de la hija de mr satan) de donde salieron to esa recua de personajes nuevos, no me pude trankilizar y tomo el telefono le dije a mi madre que la queria y me encerre en mi habitacion por 4 dias comiendo solo pastel, bueno, digan algo que me de uerzas para salir de esta habitacion y dejar de llorar como niña
BORKED

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Usuarios que han agradecido este mensaje de sgrysoft
QUIJOTE09 (05-ago-2009)
Antiguo 23-nov-2009     #9
Predeterminado

La verdad me facina DBZ.
Y me parece totalmente absurda la película, no tiene nada en común con la excelente serie. Lo que si puedo decir es que fue una gran perdida de tiempo y que me sentí decepcionado al verla.
Enviar un mensaje por MSN a Kdjo25
Antiguo 23-nov-2009     #10
Predeterminado

Chequen este vídeo, unos jóvenes sin mucho presupuesto hicieron un corto de DBZ y les quedo muy bien


No hay destino, solo existe lo que hacemos
Enviar un mensaje por MSN a csart
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger