RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Servers

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-may-2013     #1
Confundido Ayuda con Remote Desktop de Windows Server

Buenas amigos de IntercambiosVirtuales!. Soy nuevo en el foro pero ya me estreno con esta pregunta, espero puedan ayudarme.

El asunto es que en mi oficina tengo 2 servidores uno con windows server 2008 que se encarga de el Active directory, el DHCP y el DNS y el otro servidor con Windows server 2003 el cual es un servidor de archivos y en el que alojo mi sistema administrativo y el software una filmadora ( tengo una oficina de diseño grafico), mi problema es el siguiente: ya configure el servidor DHCP para que abriera el puerto de escritorio remoto (3389) pero la cuestion es que cuando intento accesar al escritorio remoto me manda al servidor DCHP incluso cuando le dije al puerto 3389 que redirigiera a la direccion 192.168.0.2 (servidor donde esta mi sistema administrativo)... Como puedo hacer para que entre en este ultimo y no en de DHCP.. Cabe destacar que estoy utilizando Terminal Service, tengo el servidor de licencias activado y todo.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar!

Última edición por angeleon19; 19-may-2013 a las 18:42
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de angeleon19
baduser (20-may-2013)
Antiguo 20-may-2013     #2
Predeterminado

Revisa y en su caso desactiva el firewall del servidor 192.168.0.2, y tambien verifica que en tu router tengas abierto tambien ese puerto y asignado al equipo 192.168.0.2.

salu2
Responder Citando
Antiguo 20-may-2013     #3
Predeterminado

en este caso el internet viene Modem>Servidor DHCP>LAN.. y el otro servidor tiene el firewall deshabilitado....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de angeleon19
baduser (20-may-2013)
Antiguo 20-may-2013     #4
Predeterminado

Pero no entendi compañero, quieres usar el escritorio remoto en el equipo 192.168.0.2 ?? ahi ya tienes habilitada la conexion remota ??

desde que equipos quieres acceder a escritorio remoto ?
Responder Citando
Antiguo 20-may-2013     #5
Predeterminado

quiero acceder desde el 192.168.0.2, pero como quien me provee de DHCP es 192.168.0.1 (Server 2008) entonces no me sirve instalar terminal services en 192.168.0.2 (server 2003). Lo pondre de esta forma El server 2008 es mi servidor principal ya que se encarga de administrar el internet, dhcp, terminal services, en fin las conexiones y el server 2003 es un servidor de archivos y me aloja mi software administrativo y un software para una filmadora.

No se si asi me entendiste xD

Que es lo que estoy haciendo mal. ¿?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de angeleon19
baduser (20-may-2013)
Antiguo 28-jul-2013     #6
Predeterminado

Amigo para utilizar los servicios de RAS (remote access server) debes de crear el usuario y darle los permisos necesarios, si entiendo bien tu pregunta desde el 192.168.0.2 quieres conectarte al 192.168.0.1, ademas seria buena idea que tanto el servidor 1 y 2 tengan las ips fijas y que no las adquieras mediante dhcp, salvo que las hayas reservado para esos pcs. Recuerda dar permisos al usuario que estes usando para RAS y con eso deberias de solucionar tu problema. Suerte y cuentanos como te fue finalmente.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ernesb por este mensaje:
baduser (29-jul-2013), Francisco6812 (29-jul-2013)
Antiguo 03-ene-2014     #7
Bueno Acceso por escritorio remoto

Para porder accesar al equipo por un escritorio remoto solo tienes que darte de alta en el grupo de escritorio remoto al igual que poweruser, o al del administrador local

inicio ->click derecho sobre mi pc -> administrar -> grupos y usuario-> en grupos agregar usuario en administradores,power users y en escritorio remoto y ya con eso entras con tu usuario que diste de alta en los grupos mencionados desde cualquier equipo que ejecute escritorio remoto


espero te sea de utilidad
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger