RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-feb-2015     #1
Predeterminado ¿ Chat compartiendo conocimiento / chat sin compartir conocimiento ? :P

Saludos, seguramente muchos no me conocen, soy Leanhack/ChuckNorris, fui un usuario activo en el chat de IV por aquellos tiempos en los que en el chat escribian una oracion y quizas hasta dos oraciones por segundo xD, era un "non stop" de conocimiento y ayudas, todo el dia y por la noche calmaba un poquito, ese "fue" el chat en el que conoci muy buenos usuarios totalmente predispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio (Womanblue, Basileia, Alambre, etc...) en ese chat obtuve conocimientos basicos en informatica que me sirvieron de mucho hasta inclusive hoy en dia, incluso hasta aprendi a escribir en ese chat :P
Estuve baneado, hoy vuelvo y me ecuentro con un chat "casi muerto", a continuacion voy a dejar un chat, y me gustaria saber que piensan a manera de encuasta, o sea, si estamos equivocados en los que escribimos en el chat o si estamos en lo correcto, gracias! Saludos Leanhack/ChuckNorris:


6:42:03 PM: Type below to start a chat with Womanblue.
chucknorrisforever (6:42:16 PM): hola mujer azul
chucknorrisforever (6:42:23 PM): buenas noches ﷯
womanblue (6:43:05 PM): Hola Chuck, muy buenas noches.....y frias!! Estoy a puntito de irme ...que tal?
chucknorrisforever (6:43:57 PM): bien bien, andube sin el plugin de flash navegando hasta hace un par de minutos xD
womanblue (6:44:17 PM): uys.......eso es un pequeño milagro
chucknorrisforever (6:44:21 PM): es que... siempre que entraba aca, me encontraba con dos mensajes privados
womanblue (6:44:41 PM): si
womanblue (6:45:24 PM): Pero de personas que conoces o algo raro quieres decir?
chucknorrisforever (6:45:24 PM): y me dije, capaz sea mujer azul quien se quiere comunicar conmigo, asi que instale el plugin para poder ingresar al privado, y resulta que eran otros dos usuarios que nunca habia leido antes xD
chucknorrisforever (6:46:04 PM): un tal yamaha y geralwakayama xD
womanblue (6:46:09 PM): aha, entiendo....pues bueno, siempre es bueno tener los privados bien, yo no paro de hablar por aqui , casi mas que en el chat
womanblue (6:46:14 PM): ufffffffff
chucknorrisforever (6:46:17 PM): xD
womanblue (6:46:32 PM): A ver....el tal yamaha lo hace con todos los usuarios.....no eres el unico.
womanblue (6:46:42 PM): Se dedica un poco a descalificar el chat mas o menos.
chucknorrisforever (6:46:54 PM): what a troll xD
womanblue (6:47:04 PM): Y el otro me suena del chat....pero que vamos......eso.....troll a la vista total.
chucknorrisforever (6:47:43 PM): es increible como murio el chat =(
womanblue (6:48:01 PM): Si.no es como antiguamente, es cierto
chucknorrisforever (6:48:09 PM): te acordas aquel dia cuando chatie por primera vez?
chucknorrisforever (6:48:18 PM): pregunta comprometedora xD
womanblue (6:48:39 PM): jajajaja, recuerdo tu nick.....vamos, eso seguro, pero estamos hablando de hace ya como 5 años eh?
chucknorrisforever (6:49:19 PM): bueno, yo no entendia nada, pero solo veia lineas de fraces que iban hacia arriba entonces pregunte (la tipica pregunta): ¿de que se trata este chat?
womanblue (6:49:31 PM): Pero veo que aqui te quieren mucho, cuando entras todo el mundo te saluda y se nota que te aprecian
chucknorrisforever (6:49:36 PM): y vos me respondiste, es para ayuda en informatica xD
womanblue (6:49:50 PM): ah si?, jajajajaja, yo es que si me se la respuesta la digo, jajajaja
chucknorrisforever (6:49:58 PM): xD
womanblue (6:50:30 PM): Si.....ayuda...., bueno, eso creo yo, aunque a veces......no se muy bien que pasa, que mas que ayudar......, jajajaja, parece que se hace lo contrario
chucknorrisforever (6:50:55 PM): entones no me acuerdo muy bien, pero... me quede un rato leyendo, vi que era interesante y entonces... intente ayudar xD o algo de eso, por aquel entonces yo no sabia ni escribir xD
womanblue (6:51:28 PM): Te enganchaste...., eslo que tiene este chat, que te quedas ahipegadito, esperando no se sabe que
womanblue (6:51:39 PM): Pero antes habia nivel eh?
womanblue (6:52:02 PM): O sea, las personas que entraban antes si sabian de hardware, software.....y cocina, si me apuras.
chucknorrisforever (6:52:09 PM): seh, es que... bueno, yo no se como viene la mano, pero... por lo que veo james y sus reestricciones hicieron del chat lo que es hoy en dia, un chat muerto
chucknorrisforever (6:52:16 PM): quizas me equivoco, no se
chucknorrisforever (6:52:23 PM): seh, ni que hablar
womanblue (6:52:32 PM): Bueno, pues pienso como tú.
chucknorrisforever (6:52:37 PM): antes habian varias personas que sabian bastante
chucknorrisforever (6:52:42 PM): xD
womanblue (6:52:47 PM): Recuerdas Avefenix?
chucknorrisforever (6:52:51 PM): entonces me parece que esa es la realidad
chucknorrisforever (6:53:02 PM): si, como no me voy a acordar de el
womanblue (6:53:04 PM): Eloy58....que fue mi maestro....
chucknorrisforever (6:53:05 PM): es mas
chucknorrisforever (6:53:45 PM): tambien eloy, aunque cuando yo llege aca, el ya casi no chateaba, se dedico al foro
womanblue (6:53:56 PM): Exacto
chucknorrisforever (6:53:59 PM): es mas... tengo una foto de ave
womanblue (6:54:10 PM): jajajajaja si?
chucknorrisforever (6:54:15 PM): viste su foto en la que esta con su familia?
chucknorrisforever (6:54:27 PM): oh! si, estaba pensando en pasartela
womanblue (6:54:30 PM): no, que va.....la unica foto que he visto es la de Eloy
chucknorrisforever (6:54:43 PM): ok ok. subiendo foto
womanblue (6:54:45 PM): Habia un post en el foro, donde estaban las fotos de algunas personas.
chucknorrisforever (6:54:51 PM): ojala la tenga aca en mi disco duro
womanblue (6:55:09 PM): Pero que sepas que Avefenix, aunque no le veamos sigue siendo Mod.
chucknorrisforever (6:55:43 PM): si, ese post lo vi un dia, pero, ahi creo que no estaba el, yo vi su foto una vez que hicieron otro post dedicado a un chico que se conectaba al chat y que habia fallecido
chucknorrisforever (6:55:58 PM): oh! bien, es bueno saber lo
womanblue (6:56:23 PM): Sabes que pasa?...que hay algunos usuarios, que no se porque..mas que ayudar....moderan, y se pasan el rato diciendo: vaya a google, vaya a un tecnico, fin del tema.....ok...suerte ( y eso fastidia muchisimo)....Porque son "reglas" que se han inventado ellos.
womanblue (6:56:37 PM): Me fastidia muchisimo.
womanblue (6:56:45 PM): Hay veces que me voy por no leerles.
chucknorrisforever (6:57:16 PM): seh seh, es que... esas reglas las ha inventado james a mi parecer
womanblue (6:57:17 PM): No dejan fluir el chat.....es como rancio, como....no se, como que da miedo entrar.
womanblue (6:57:39 PM): Pues si.....es asi como dices Chuck.
womanblue (6:57:56 PM): Se ha creado un micromundo dentro del chat....dificil de romper.
chucknorrisforever (6:58:19 PM): el era de decir ese tipo de cosas: "que no somos tecnicos" pero desde hace mucho tiempo atras, yo creo que un dia que no me gusto ese tipo de cosas le dije que era un acecino de conocimiento xD
chucknorrisforever (6:58:54 PM): el siempre decia que el chat es solo para cosas que se publican en el blog
womanblue (6:59:34 PM): Pues precisamente los "tecnicos"....son esos usuarios que te digo.....ellos dicen ser técnicos. Pues no es cierto...eso de que solo se puede hablar de lo posteado en el blog. Eso es una falacia inventada. Como muchas que hay aqui que dicen los "tecnicos". Asi de claro te lo digo.
chucknorrisforever (7:00:16 PM): y lo sigue diciendo hoy en dia, entonces, viene un usuario hace una pregunta y a lo unico que estan limitados los que ayudan es a decir, solo te puedo ayudar con cuestiones del blog, porque es mas, creo que james creo una regla para banear a los que ayudan con otras cosas que no sea el blog -.-
womanblue (7:00:47 PM): Eso es una tonteria....dado que banear solo podemos los moderadores.
womanblue (7:01:03 PM): Esto es tan absurdo......pero tanto.....que algun dia caera por su propio peso.
womanblue (7:01:32 PM): Es que ahora....incluso yo misma.....paso un enlace de aqui logicamente.....y me miran mal!!!
womanblue (7:01:47 PM): Yo siempre he pasado enlaces. siempre. ¿ Que diablos hago aqui entonces?
womanblue (7:02:03 PM): Vale que les diga que usen el buscador......pero tampoco es que se prohiba pasar un enlace.
womanblue (7:02:16 PM): Y eso se dice.....y es incierto total.
chucknorrisforever (7:02:58 PM): y... la verdad que, mientra este james aca, no se, lo veo dificil
chucknorrisforever (7:03:10 PM): si si, tambien lei eso de los enlaces
womanblue (7:03:23 PM): Las unicas reglas válidas desde el inicio de los tiempos son las del creador Jimmy....que ni se han tocado, y no son tan restrictivas como los que proclaman con tanto "ardor"....las reglasssssssssssssssss las reglas..........y son los primeros que coartan la libertad de hablar incluso.
chucknorrisforever (7:04:34 PM): si, es cierto
womanblue (7:04:50 PM): Estoy de las "reglas".....hasta el moño!
chucknorrisforever (7:04:58 PM): esperame que aca no tengo la foto pero seguro la tengo en algun server
chucknorrisforever (7:05:05 PM): xD
chucknorrisforever (7:06:25 PM): la encontre xD
womanblue (7:06:43 PM): uys......que emocion!!
chucknorrisforever (7:06:43 PM): espera que ahora tengo que hacer un par de cosas para que pueda pasarte la
chucknorrisforever (7:10:43 PM): increiblex
womanblue (7:10:51 PM): el que?.....
chucknorrisforever (7:11:42 PM): que dificil obtener un link de la foto en "google drive" seguro que tambien la tengo en "mega" dame un segundo
womanblue (7:12:16 PM): si
chucknorrisforever (7:12:44 PM): bah! es que... es como un bug. no me dejaba copia la url pero espera...
chucknorrisforever (7:13:57 PM):
chucknorrisforever (7:14:03 PM): mucho mas facil xD
chucknorrisforever (7:15:05 PM): podes bajar la?
womanblue (7:15:19 PM): abriendo
chucknorrisforever (7:15:22 PM): te acordas de basileia?
chucknorrisforever (7:15:25 PM): -.-
chucknorrisforever (7:15:25 PM): xD
womanblue (7:15:33 PM): uffffffffff
chucknorrisforever (7:15:35 PM): xD
womanblue (7:15:40 PM): Basi?....como olvidarme de ella?
chucknorrisforever (7:15:45 PM): lo se
womanblue (7:15:47 PM): Nos confundian...., jajajaja
womanblue (7:15:58 PM): Eramos amigas
womanblue (7:16:01 PM): Sufriomucho sabes?
chucknorrisforever (7:16:02 PM): lo se
womanblue (7:16:16 PM): Lo paso muy mal....anda que no nos pasamos ratos aqui...pfffff
chucknorrisforever (7:16:16 PM): emm... algo de eso creo que me conto
chucknorrisforever (7:16:30 PM): seh, es que, la baneaban aca
womanblue (7:16:33 PM): Mira que yo intentaba animarla, esto y lo otro.....pero no hubo forma
womanblue (7:16:59 PM): Cayo mal.....y, en fin.....que no hubo forma de que se quedase, me dolio muchisimo todo lo que paso con ella
womanblue (7:17:08 PM): Casi muero yo en el intento por tratar de defenderla
chucknorrisforever (7:17:13 PM): no me sorprenderia si el que la baneaba era james xD
womanblue (7:17:31 PM): Pero sabes lo curioso?......que eran amigos o eso me decia James
womanblue (7:17:36 PM): Pues menudo amigo!!
chucknorrisforever (7:17:48 PM): es un falso
chucknorrisforever (7:18:01 PM): a el, lo unico que le interesa es generar dinero
womanblue (7:18:18 PM): O sea....es ......de la filosofia siguiente: o estás con el..o estas contra el.
womanblue (7:18:28 PM): No hay forma de dialogar....es lo que el dice y se acabo.
womanblue (7:18:43 PM): Y mira que conmigo.....anda que no hemos hablado....pero ya ultimamente no.
chucknorrisforever (7:19:01 PM): y tambien se inventa sus reglas para que los usuarios de chat le ayuden a generar trafico a su pagina web o que descargen software desde esta pagina donde el tambien postea
womanblue (7:19:01 PM): No, porque siempre me tengo yo que "bajar los pantalones".....y no me da la gana.
womanblue (7:19:34 PM): Bueno, es el unico que puede poner sus posteos en el chat...y logicamente promocionar lo que el postea..etcetc....y generar afiliados.
womanblue (7:20:01 PM): Pero eso al fin y al remate seria lo de menos....imagino que seria un privilegio y tal
chucknorrisforever (7:20:42 PM): afiliados y dinero, generalmente en los servidores donde alojan sus programas generan entre 2 a 5 dolares por cada 1000 descargas
womanblue (7:20:52 PM): Lo que si me molesta....es el trato a los usuarios. Para mi toda persona que entre al chat, es porque necesita algo. Y merece una respuesta aunque no sea la adecuada incluso.....y por supuesto con amabilidad. Y aqui....hay veces que hasta se le insulta. Es inadmisible...me pone enferma.
womanblue (7:22:46 PM): Los niños de la foto serán sus hijos no?......que familia mas guapa, no le conocia a ave.
chucknorrisforever (7:22:46 PM): si si, asi lo veia yo tambien, pero, bueno, a el no le importa ayudar a el le importa que descargen software
chucknorrisforever (7:23:10 PM): si, sus hijos y su mujer
chucknorrisforever (7:23:39 PM): tengo esa foto hace un monton de tiempo atras xD
chucknorrisforever (7:23:48 PM): tenia un de basi tambien por ahi
chucknorrisforever (7:23:53 PM): y otra de amosanda xD
chucknorrisforever (7:24:14 PM): y algun dia voy a tener tu foto tambien :p
womanblue (7:24:42 PM): Bufffff
womanblue (7:24:50 PM): Ahora si que me han echado del chat.
chucknorrisforever (7:25:03 PM): yo en mi face tengo un mia, te pase mi face hace unas semanas atras aunque, bueno no tenes face, pero te puedo mostrar esa foto tambien -.-
womanblue (7:25:34 PM): Para mi eres el Norris eh?
womanblue (7:25:42 PM): O sea..yo estoy hablando con mi actor, jajajajjaa
chucknorrisforever (7:25:49 PM): seh xD
womanblue (7:26:13 PM): Lee el chat......tu fijate la que se ha liado por una chorrada
chucknorrisforever (7:26:50 PM): y caminante... a caminante, ni bien supe que era mod, escribi: "Vean todos, saluden al nuevo Hopelin" xD
chucknorrisforever (7:27:03 PM): no se como no me beano xD
womanblue (7:27:20 PM): Ten cuidado en el chat....mira siempre los mods que hay......vale?
womanblue (7:27:47 PM): Y el otro? pues no que le recomienda la vaca del Kaspersky?......madre mia
womanblue (7:28:09 PM): Fijate que hasta le envio privado
chucknorrisforever (7:28:33 PM): seh, no, aparte, ya no estoy en ese plan de peliar me no nadie xD
chucknorrisforever (7:29:57 PM): seh, a mi se me cruzo por la cabeza lo que escribio elixa, o sea, jimmy tiene eslogans que no coinciden para nada con los eslogans de james xD
womanblue (7:29:57 PM): Ya.....pero que segun lo que digas en chat.....o sea, pues que te cae un baneo y no te enteras
chucknorrisforever (7:30:13 PM): "en busca del conocimiento" "el compartir es vivir" xD
womanblue (7:30:35 PM): si
womanblue (7:30:40 PM): Iba a decir un "taco"
chucknorrisforever (7:30:50 PM): xD
womanblue (7:31:01 PM): Mira...Lokillo.....es 1 amor
womanblue (7:31:18 PM): le conoces?
chucknorrisforever (7:31:19 PM): lo se, lo es
chucknorrisforever (7:31:28 PM): si si, hace mucho no lo leia
chucknorrisforever (7:31:45 PM): lo voy a saludar, aunque no queria escribir por que ahi esta caminante xD
womanblue (7:32:02 PM): Pues hace como 1 mes que volvio..y ahora entra bueno, muy a menudo no., pero entra, que es de lo que se trata
chucknorrisforever (7:32:21 PM): te das cuenta, james fue como el escultor que le dio forma a la estatua de caminante xD
womanblue (7:32:30 PM): Es su alter ego.
chucknorrisforever (7:32:35 PM): caminante se convirtio en un mini james xD
chucknorrisforever (7:32:38 PM): xD
chucknorrisforever (7:32:40 PM): si si
womanblue (7:32:40 PM): Se llevan muy bien.
chucknorrisforever (7:32:50 PM): me lo imaginaba
womanblue (7:35:10 PM): De Jaimeleon no te fies un pelo.
womanblue (7:35:24 PM): Pero ni un pelo.
chucknorrisforever (7:35:46 PM): que es de la vida de jimmy y de la admin, que me olvida el nombre, pero es la que fundo IV con jimmy
chucknorrisforever (7:36:23 PM): lo se, lo se, nunca me cayo bien jamesleon, es como un caminante, tienen esa forma de ver las cosas xD
chucknorrisforever (7:36:37 PM): pero... no me molesta en saludarlo
womanblue (7:39:30 PM): Dianela
chucknorrisforever (7:40:34 PM): si si, Dianela, postean en el foro? o sea, estan activos en el foro?
womanblue (7:41:07 PM): si
womanblue (7:41:18 PM): Ahora Dianela viene a diario por el chat tambien
womanblue (7:41:24 PM): Su nicks es Dianelaruth
chucknorrisforever (7:41:41 PM): hacen mucho años que no visito el foro, pero aunque lo visite, quizas tampoco los vea por que quizas solo escriban en secciones donde solo los moderadores pueden acceder
chucknorrisforever (7:42:02 PM): oh! mira, no lo sabia
chucknorrisforever (7:42:26 PM): lo unico que siempre le reprocho es haber me baneado la palabara ubuntu xD
chucknorrisforever (7:42:29 PM): pero ya fue
womanblue (7:42:51 PM): No......tu puedes hablar con ellos en el foro eh?
chucknorrisforever (7:42:54 PM): mi primier ayuda despues de hace mas de 1 año xD
womanblue (7:43:00 PM): Y ellos si que responden a personas en ocasiones tambien.
chucknorrisforever (7:43:28 PM): no quieria ni escribir nada por esto de que estar peor que un ejercito de tan reestrictivo el chat xD
chucknorrisforever (7:43:42 PM): que bien
womanblue (7:43:46 PM): exacto
womanblue (7:43:54 PM): Yo estoy por privado enviando cosas, imaginate.
chucknorrisforever (7:43:58 PM): ahora, yo no se por que dejaron que james mate al chat -.-
chucknorrisforever (7:44:06 PM): bien!
chucknorrisforever (7:44:17 PM): oh! toromion XD
chucknorrisforever (7:44:19 PM): lo conoces?
chucknorrisforever (7:44:24 PM): te acordas de el?
womanblue (7:44:27 PM): si
womanblue (7:44:33 PM): Ha entrado hoy hace unas horas......
chucknorrisforever (7:44:36 PM): el es ingeniero sabias?
womanblue (7:44:41 PM): Yo le recuerdo, pero el a mi se ve que no
womanblue (7:44:54 PM): No, no lo sabia.....pero se le ve muy puesto y muy agradable.
chucknorrisforever (7:45:06 PM): es que, creo que para el tiempo en el que el empezo a chatear aca vos ya casi no venias
womanblue (7:45:39 PM): Yo me fui en el 2099 0 2010 mas o menos, ya me pierdo, porque ahora parece que no me fui nunca!, jajajajjaa
chucknorrisforever (7:45:59 PM): yo inclusive una vez hable con el, "tioescafandra" nos paso un link a una pagina donde podias hablar con varios usuarios al mismo tiempo sin tener que crear te una cuenta xD
womanblue (7:46:16 PM): uysssssssssss......el tio escafandra, ese si le recuerdo!!
chucknorrisforever (7:46:38 PM): tio era muy pesado con eso de crear se cuentas, no le gusta eso, es por eso que cuando se limito el acceso a los anonimos aqui, tio desaparecio =/
womanblue (7:47:12 PM): si
womanblue (7:47:22 PM): No le gustaba el tema registro
chucknorrisforever (7:48:11 PM): blue, tenes microfono?
chucknorrisforever (7:48:12 PM): :p
chucknorrisforever (7:48:17 PM): -.-
womanblue (7:48:30 PM): Quieres oir mi voz?
chucknorrisforever (7:48:42 PM): emm... sip -.-
chucknorrisforever (7:48:46 PM): xD
chucknorrisforever (7:49:03 PM): no digo ahora, pero, es solo para saber, o sea, quizas un dia, no se xD
womanblue (7:49:08 PM): Bueno, hare una grabación y tenfre que subirla y tal, y te la pasare por aqui, te parece bien?
chucknorrisforever (7:49:12 PM): podemos utilizar teamspeak o lo que sea
chucknorrisforever (7:49:23 PM): ok
chucknorrisforever (7:49:34 PM): gracias
womanblue (7:49:53 PM): Por favor.....no es nada. Lo haré y me oirás, que menos.
chucknorrisforever (7:50:05 PM): ﷯
chucknorrisforever (7:50:45 PM): viste como va tomando forma el chat xD
womanblue (7:50:47 PM): Se están liando en el chat con el tema del office de Galindez, que pa que, jajajaja,
chucknorrisforever (7:50:55 PM): xDDDDD
chucknorrisforever (7:52:34 PM): aca habia un usuario de windows empedernido que se llamaba "Alamabre" (seguro que te acordas de el) y yo lo convenci de usar Linux, y al poco tiempo se volvio un usuario empedernido de Linux xDDDD
womanblue (7:53:14 PM): Alambre
chucknorrisforever (7:53:17 PM): seh
womanblue (7:53:30 PM): su lema era......" lo atamos con alambre y listo"
chucknorrisforever (7:53:37 PM): xD
chucknorrisforever (7:53:44 PM): si si ese era su lema xD
chucknorrisforever (8:01:05 PM): ya regreso...
womanblue (8:01:28 PM): okis
chucknorrisforever (8:05:34 PM): leor igual es un excelente usuario, tiene ese espiritu de ayuda
womanblue (8:06:29 PM): Si.....es majo, aunque a veces dice cosas tambien,......raritas, pero ayuda al menos.
womanblue (8:07:28 PM): Es que hasta se meten con expresiones que son normales, ellos las ven "maliciosas", que si huele a troll.....que si el nick es religioso....que si la aguela fuma......( coñooooooooo, que dejen vivir)
chucknorrisforever (8:09:10 PM): woman...
womanblue (8:09:37 PM): si
chucknorrisforever (8:09:40 PM): seria una buena o una mala idea postiar esto que estamos chateando en el foro ? -.-
womanblue (8:09:59 PM): A ver...yo se que hay usuarios que se han quejado en el foro.
womanblue (8:10:02 PM): Eso es asi.
womanblue (8:10:16 PM): Personas que han tenido malas experiencias con algun Mod...y van y lo han expuesto.
womanblue (8:10:26 PM): Y eso se sabe.....por parte de los Admins.
chucknorrisforever (8:11:11 PM): a lo que voy es, de seguro me van a banear xD
womanblue (8:11:15 PM): Pero claro, mi posicion es muy delicada, porque yo por ej....deberia de hablar privadamente con Jimmy o Dianela, hacerles saber lo que opino....de todo junto, y seguramente pasaria algo gordo....no se que, pero algo gordo......
chucknorrisforever (8:11:54 PM): o sea, por lo menos me voy a ganar dos enemigos nuevamente, caminante y james, y tampoco vas a quedar bien vos con ellos -.-
chucknorrisforever (8:12:24 PM): xD
womanblue (8:12:26 PM): Mira, lo unico si quieres que puedes hacer es tratar privadamente de hablar o con Jimmy o con Dianela
chucknorrisforever (8:12:32 PM): que opinas hago el post?
womanblue (8:12:36 PM): Pero por un privado.....entiendes? del chat.....o del foro.
womanblue (8:12:44 PM): Si haces un post......lo lerra todo el mundo.
womanblue (8:12:47 PM): Todos.
womanblue (8:13:11 PM): Y ese post....digamos que tiene que ser refrendado, aportar pruebas de lo que dices.....o como lo plantearias?
womanblue (8:13:20 PM): Es dificil el tema, no creas que es facil.....
chucknorrisforever (8:13:22 PM): seh, lo se, por eso te digo que es compremetedor postear esto xD
womanblue (8:13:36 PM): Si
womanblue (8:13:52 PM): Mira....por ej., si tu hubieses tenido un conflicto con algun mod.....
womanblue (8:14:13 PM): y tomases las capturas y blablabla......entonces si que con todo eso, expones ya una soberana queja......
womanblue (8:14:39 PM): Pero a nivel de exponer la opinion, es arriesgado......., yo creo que es preferible que hables por privado
chucknorrisforever (8:14:42 PM): y, yo haria un introducion sobre el chat muerto, haria un copy y paste de todo o casi todo :p lo que estamos chateando y hasta postiaria un par de imagenes sobre este chat que estamos teniendo
womanblue (8:15:26 PM): Crearias un cisma, jajajajjaa
chucknorrisforever (8:15:40 PM): y como puedo hablar por privado con ellos? asi como lo estamos haciendo ahora nosotros, por este medio, por este chat?
womanblue (8:15:59 PM): Si.........verás.......con Dianelaruth ( que es su nick)....la verás aqui en chat
womanblue (8:16:12 PM): apuntate el nick, ademas Dianela tiene skype
chucknorrisforever (8:16:19 PM): no, no creo, ya casi ni se deben acordar de mi, aparte, yo no me llevaba bien con Dianela, por esto que te escribi sobre el ban de la palabra ubuntu xD
womanblue (8:16:21 PM): Y con Jimmy...por un privado a traves del foro.
womanblue (8:16:39 PM): Pon en agregar amigo.......Dianelaruth
chucknorrisforever (8:16:47 PM): y nunca chatie con jimmy ni se si debe saber que un dia chatie aca xD
womanblue (8:16:49 PM): Y la agregas, asi cuando esté conectada.....la verás.
womanblue (8:17:20 PM): Oye pero que de verdad que ambos son seres con los que se puede dialogar.......nada que ver con lo de aqui, en serio.
chucknorrisforever (8:18:58 PM): ok, en uno de estos dias les dejo un privado a ellos y bueno... skype no tengo y ni ganas de instalar lo por un capricho tipico normal y comun de mucho usuarios de Linux :p
womanblue (8:19:02 PM): En fin, paciencia.....y hacer las cosas lo mejor posible, sin dañar a nadie, pero tambien mirando de ver si esto cambia un poco
chucknorrisforever (8:19:29 PM): seh,
womanblue (8:19:55 PM): Fijate que yo he estado muchas veces tentada de hablar con Dianela
womanblue (8:20:10 PM): Pero.....pienso, buffffff, y como le explico yo todo este tingglado?
womanblue (8:20:21 PM): entiendes?......fácill no es.
womanblue (8:20:50 PM): Y a mi lo mas que me puede pasar es que me destituyan de mod.....y la verdad, si lo hacen pues no pasaria nada.
chucknorrisforever (8:21:38 PM): mmm... ok
womanblue (8:21:50 PM): Y con james ya ni hablo.
womanblue (8:22:09 PM): Imaginate......y eramos amigos. Ya no se ni lo que somos.....porque ni nos hablamos.
chucknorrisforever (8:22:36 PM): menos mal que te pregunte, y la verdad si, hay que hacer lo a escondidas o me pueden banear a mi y te podrian bajar a vos
womanblue (8:23:02 PM): Tampoco es a escondidas.......yo lo veo asi:
womanblue (8:23:17 PM): Tu eres un usuario antiguo, y no te gusta como está el chat......y se lo dices a Dianela.
womanblue (8:23:26 PM): Punto. Eso es algo que ella tomará en cuenta.
chucknorrisforever (8:24:31 PM): y si, yo creo que lo salude un par de veces, porque... ya me habia cansado de tanto ignorar lo cuando el me saludaba, asi que lo salude un par de veces y creo que nunca chatie o sea, amigablemente, siempre que chatie con el era para hacer le saber lo mal que hace limitar reestringir el chat
womanblue (8:25:13 PM): Tambien puedes decirselo al propio James eh?.....quiza te responda algo que ni se lo que pueda ser ( igual te sorprende).....ni idea.
womanblue (8:25:20 PM): Pero no te arriesges mucho.
chucknorrisforever (8:26:13 PM): o sea, desde un prinicipio ya supe que james no me iba a caer bien, no me acuerdo como fue, pero desde el primer dia que lo lei ya habiamos peliado xD
womanblue (8:26:30 PM): Pero el te tenia baneado si no recuerdo mal, no?
chucknorrisforever (8:27:48 PM): no, no, que le voy a escribir a james, ni me gasto, si yo ya se que es un hombre ya grande que tiene constituida su forma de ver las cosas de una manera en la cual no la voy a cambiar con un par de letras, esa es su personalidad y la lleva consigo desde hace quizas decenas de años xD
womanblue (8:28:06 PM): Totalmente de acuerdo.
chucknorrisforever (8:28:09 PM): si si, me habia baneado, pero fue por un justa razon
chucknorrisforever (8:28:22 PM): o sea, yo postie algo que no debia xD
womanblue (8:28:32 PM): y te desbaneo , que ya es mucho.
chucknorrisforever (8:29:08 PM): un enlace donde se podias descargar un virus -.- aunque el enlace te llevaba a una pagina donde te enseñaban a anlizar ese virus xD
womanblue (8:29:57 PM): Bueno, pues ahora lo que hay que hacer es no provocarle......ni llamar su atención.
womanblue (8:30:15 PM): que aqui cuando la toman con alguiennnnnnnnnnnnnn, lo llevas crudito.
chucknorrisforever (8:30:55 PM): saluda a lokillo :p
chucknorrisforever (8:31:21 PM): si si, lo se
chucknorrisforever (8:31:22 PM): xD
womanblue (8:31:33 PM): Tengo que irme ya, son las 12,30 de la noche, te haré la grabación.....y no te angusties mucho por el tema, haz lo que puedas......si quieres. Esto tiene mal arreglo. Si ya me he despedido de el y he salido del chat.
womanblue (8:33:35 PM): Besazo......cuidate, nos vemos ok?... ﷯ ( corto y cierro) Cualquier cosa, me puedes dejar mensaje aqui. Ciao cielo.
chucknorrisforever (8:33:36 PM): ok ok, no no, no es nada, sinceramente no es que me angustie mucho, pero... creo que seria una buena idea por lo menos intentar que no se limite tanto a los que ayudan
womanblue (8:33:59 PM): Vale.....a ver si entre todos poco a poco logramos cambiar la dinámica del chat.
chucknorrisforever (8:34:05 PM): buenas noches blue abrazo, y beso ﷯
womanblue (8:34:05 PM): ( sin morir en el intento)!!!
womanblue (8:34:11 PM): buenas noches tesoro!
chucknorrisforever (8:34:24 PM): ﷯
8:34:46 PM: womanblue has logged out


Reglas del chat: http://www.intercambiosvirtuales.org/reglas

Última edición por XKeithful; 20-feb-2015 a las 04:31 Razón: Eliminar link.....
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Leanhack por este mensaje:
Amosanda (22-feb-2015), baduser (18-feb-2015), Orpheus96 (18-feb-2015)
Antiguo 18-feb-2015     #2
Predeterminado

Esta bien que expreses tu sentir sobre el chat, pero debiste ser claro y preciso en lo que quisiste decir, no todos tenemos el tiempo de leer todo, en lo personal me dio flojera leer algo que no le veo sentido, es queja, sugerencia o que?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
redeyegt (18-feb-2015)
Antiguo 18-feb-2015     #3
Predeterminado

Me dio flojera leerlo y hasta me quede dormido al pasar todo el texto tan extenso para llegar al final del post. Simplemente hubieras colocado una pregunta a manera de encuesta.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
redeyegt (18-feb-2015)
Antiguo 18-feb-2015     #4
Predeterminado

Hola Leanhack!

Mi punto de vista:

Jimmy & Dianela tienen un slogan "compartir conocimiento" entonces la creación del chat no fue solo para resolver problemas del material posteado si no tambien de ayuda informática de forma voluntaria entre sus usuarios.

La moderación juega un papel clave en el funcionamiento ya que son quienes hacen respetar las reglas, pero también determinan hasta que punto debe ampliarse o no un tema según su criterio.

Como usuarios del Chat lo que se pide es más amplitud a los temas tratados, claro siempre respetando las normas... si se restringe tanto entonces ¿Cómo compartiremos conocimiento?

Porque es cierto el Chat cada vez se diluye más.

Saludos!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
Leanhack (18-feb-2015)
Antiguo 18-feb-2015     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Hola Leanhack!

Mi punto de vista:

Jimmy & Dianela tienen un slogan "compartir conocimiento" entonces la creación del chat no fue solo para resolver problemas del material posteado si no tambien de ayuda informática de forma voluntaria entre sus usuarios.

La moderación juega un papel clave en el funcionamiento ya que son quienes hacen respetar las reglas, pero también determinan hasta que punto debe ampliarse o no un tema según su criterio.

Como usuarios del Chat lo que se pide es más amplitud a los temas tratados, claro siempre respetando las normas... si se restringe tanto entonces ¿Cómo compartiremos conocimiento?

Porque es cierto el Chat cada vez se diluye más.

Saludos!

Hola Orfeo

Me gusta el slogan :P

Lo de la ampliacion del tema, tambien lo entiendo, pero una cosa es determinar hasta que punto se ayuda a un usuario en un tema especifico y otra cosa es escribir: "No somos soporte tecnico" valla a otro lado con su problema.

Gracias por compartir tu punto de vista
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Leanhack por este mensaje:
baduser (18-feb-2015), Orpheus96 (18-feb-2015)
Antiguo 18-feb-2015     #6
Predeterminado

El funcionamiento del chat es una cosa perdida, yo nunca lo he entendido ejemplo...
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=38330
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=38696

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus
baduser (18-feb-2015)
Antiguo 19-feb-2015     #7
Predeterminado

Va un tema muy complicado y difícil de entender. Solo la administración sabe lo que hace.
Responder Citando
Antiguo 19-feb-2015     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chexus Ver Mensaje
El funcionamiento del chat es una cosa perdida, yo nunca lo he entendido ejemplo...
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=38330
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=38696

http://www.intercambiosvirtuales.org/reglas
Responder Citando
Antiguo 22-feb-2015     #9
Predeterminado

En mi opinion el chat ha cambiado a peor. Como todos los grandes descubrimientos, encontre el chat de IV por casualidad, hayá por el 2010, buscando ayuda para un Iphone que me acababan de regalar, la contestacion fue rapida y precisa, me sorprendio tanta ayuda desinteresada con un usuario anonimo. Desde entonces lo sigo, intento ayudar en lo que se y aprendo de lo demas. Como dice el gran Joaquin Sabina "las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y la de los demas, apestan"

Saludetes
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Amosanda
baduser (23-feb-2015)
Antiguo 24-feb-2015     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Amosanda Ver Mensaje
En mi opinion el chat ha cambiado a peor. Como todos los grandes descubrimientos, encontre el chat de IV por casualidad, hayá por el 2010, buscando ayuda para un Iphone que me acababan de regalar, la contestacion fue rapida y precisa, me sorprendio tanta ayuda desinteresada con un usuario anonimo. Desde entonces lo sigo, intento ayudar en lo que se y aprendo de lo demas. Como dice el gran Joaquin Sabina "las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y la de los demas, apestan"

Saludetes

Que viva España, Joaqui Sabina y las castañuelas de las Pantoja "hombre joder" -.- :P
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
" Un elefante Blanco . . ." CHAT del FORO Romangc Sugerencias y Dudas 7 05-feb-2010 01:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger