RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-sep-2013     #1
Post Problema con Driver LAN en Windows 8

Buen día compañeros, tiempo sin leerlos, pero es que mi trabajo no me dejaba venir por aquí
Bueno señores y señoritas, esta vez quiero pedir su ayuda con un problema que tengo con mi pc. Hace unos dias actualice a windows 8.1 pro x64 tengo Board Intel Desktop Board DH61WW por obvias razones tengo el cd de drivers, pero al actualizar a windows 8 me dice que el driver hay que desinstalarlo, baje de la pagina de Intel el driver para windows 8 y funciona, el problema esta en que cuando apago el pc, espero un tiempo y vuelvo a encender, aparece sin acceso a Internet. Al mirar los dispositivos aparece como si el driver no estuviera instalado, busque una solución y encontré que hay un parche para ese driver en la pagina de Intel, pero no funciona, sigo con el mismo problema.
Así aparece en el panel de control.
Intel(R) 82579V Gigabit Network Connection
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.

Responder Citando
Antiguo 20-sep-2013     #2
Predeterminado

vientos rekker un placer verte aca de nuevo....

bueno, lo que debes hacer es desinstalar el driver que tienes, como dices que ya tienes el windows 8.1, entonces instala el driver en modo de compatibilidad con windows 8 (asi debe ser, ya que con el cambio a 8.1 afecta varias cosas) pero asegurate de bajar el driver para 64 bits
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (20-sep-2013), Rekker (20-sep-2013), VJEVans (20-sep-2013)
Antiguo 21-sep-2013     #3
Predeterminado

Gracias Bad, pero el problema continua :/

Responder Citando
Antiguo 22-sep-2013     #4
Predeterminado

en muchas ocaciones el contenido del driver se puede descomprimir con Winrar .. prueba si se puede e instala el driver de manera manual .. de esa manera solo coje los archivos necesario y ejecutar el setup.

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger