|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
09-ene-2013 | #81 |
Novato Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: newyork
Mensajes: 28
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +58
|
Los miserables, Independence day, The Help, Colombiana. Esta ultima por zoe Saldana me gusto bastante. Aunque mi pelicula de todos los tiempos es Los miserables.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de teresa53 | ||
kinp (14-ene-2013) |
09-ene-2013 | #82 |
Novato Ingreso: enero-2013
Ubicación: bolivar
Mensajes: 24
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +39
|
Hola, mis tres peliculas son:
En busca de la felicidad Los sospechosos de siempre Un lugar llamado Nothingils (o algo asi) |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alberticoperez | ||
kinp (14-ene-2013) |
03-mar-2013 | #83 |
Observador Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: México
Mensajes: 18
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +22
|
1.- Forrest Gump
2.- scary movie 3.- Rey Leon La verdad es dificil porque hay tantas peliculas que me han gustado pero creo que estas son las que pienso primero cuando hablan de peliculas |
Usuarios que han agradecido este mensaje de onazupmac | ||
kinp (25-mar-2013) |
22-mar-2013 | #85 |
Ayudante Frecuente Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 289
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +358
|
Sré un poquito nostalgico, pero cuando era muy, pero muy joven me dejaron muy buena impresiòn y recuerdos las siguientes:
1.Cocoon (1985) 2.La Novicia rebelde 3.Mary Popins |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jbarrantes | ||
kinp (25-mar-2013) |
09-may-2013 | #86 |
Novato Ingreso: mayo-2013
Ubicación: guayas
Mensajes: 32
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +81
|
1. Un mundo Perfecto
2. Mi primer beso 3. Moises |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a andicupy por este mensaje: | ||
Florderetama (24-nov-2017), kinp (12-may-2013) |
09-may-2013 | #87 |
Observador Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 10
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +8
|
He visto puras películas comerciales. Yo hago mi top 3 de películas que no lo son, pero que tienen más valor artístico.
1.- Amelie. 2.- Cinema Paradiso. 3.- Paris a media noche. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a akerbeltz por este mensaje: | ||
Florderetama (04-oct-2017), kinp (12-may-2013) |
10-jun-2013 | #88 |
Observador Ingreso: julio-2012
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 17
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +23
|
Facíl este Top 3
Salu2! |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Josecr07 | ||
Florderetama (04-oct-2017) |
28-jun-2013 | #89 |
Observador Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 14
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +10
|
1.- Matrix ( la trilogia)
2.- Señor de los anillos ( la trilogía) 3.- Bourn ( las 4 peliculas) aclaro que hay más pero les he recomendado unas con muy buenas historias. Chiapas
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de androshonor | ||
Florderetama (04-oct-2017) |
28-jun-2013 | #90 |
Ayudante Frecuente Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 415
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +523
|
Esperando la carroza
La vida es bella La leyenda del pianista Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de storich | ||
Florderetama (04-oct-2017) |
Etiquetas |
cine, películas |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
Necesito tres peliculas porfavor | CRISTIANOxXxRONALDO | Peticiones | 2 | 01-oct-2011 21:53 |