RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jul-2017     #1
Predeterminado Software "SPSS Modeler 18" de IBM

Hola:
Hace unos meses buscando el "SPSS Statistics" llegue a este sitio y...... Aquí estaba!
Ahora me gustaría tener el SPSS Modeler 18. Si no puede ser la version 18, pues alguna de las anteriores.
SPSS Modeler:
Siguiendo la linea del SPSS Statistics, este programa lo compementa y amplia las posibilidades y la potencia en el analisis de datos exponencialmente.
.- Analiza cantidades masivas de datos encontrando multiples relaciones no evidentes bajo otros análisis.
.- Orienta el flujo de datos hacia diferentes nodos a elegir por el usuario de modo que te orienta y seleciona grupos de modelaje diferentes segun las necesidades del usuario y las caracteristicas de los datos.
.- Compara y elige diferentes grupos de modelos y rankea cada grupo de modelos y cada modelo dentro de cada grupo.
Y un largo etc....
La verdad es que es una herramienta potentisima para la eleción y generacion de Modelos Predictivos y para el Analisis de Datos.
Seria genial si alguien pudiese conseguirlo.
Si alguien lo consigue, se alegrará y congratulará de por vida.

En resumen, segun mi opinion, este programa es "LA MARAVILLA de LAS MARAVILLAS".

Gracias por adelantado.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Burguerman por este mensaje:
baduser (03-jul-2017), charro60 (21-sep-2017), tom1260 (03-jul-2017)
Antiguo 03-jul-2017     #2
Predeterminado

Te lo dejé por MP

y te invito a participar en el foro aportando, ya que son programas dificiles de conseguir "gratis".
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Burguerman (16-jul-2017), charro60 (21-sep-2017), Florderetama (09-jul-2017), lockpickingmen (08-jul-2017), matigari (03-jul-2017), tom1260 (03-jul-2017)
Antiguo 08-jul-2017     #3
Predeterminado

Hola baduser ¿Que tal?
Como te comentaba, descargue los archivos que me adjuntaste y los descomprimi. (no me pidio ninguna contraseña)
El problema es que al descomprmir no me aparece el archivo .exe para la instalacion.
No se si se debe a que alguno delos archivos tubiese algun error.
Si me pudieses ayudar a solucionar el problema te lo agradecería.
Te adjunto un screenshot de lo que me sale en la carpeta recoil ya descomprimida.
https://gyazo.com/c21ba9c44962ad33a9dd1745366750d9
Un saludo y muchas gracias de antemano
PD: En lo de aportar, tienes toda la razon. No me será tan facil (no controlo tanto) pero seguro que algo puedo conseguir. Voy a repasar la lista de peticione a ver que puedo aportar.
Y gracias de nuevo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Burguerman por este mensaje:
charro60 (21-sep-2017), Florderetama (09-jul-2017)
Antiguo 08-jul-2017     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Burguerman Ver Mensaje
Hola baduser ¿Que tal?
Como te comentaba, descargue los archivos que me adjuntaste y los descomprimi. (no me pidio ninguna contraseña)
El problema es que al descomprmir no me aparece el archivo .exe para la instalacion.
No se si se debe a que alguno delos archivos tubiese algun error.
Si me pudieses ayudar a solucionar el problema te lo agradecería.
Te adjunto un screenshot de lo que me sale en la carpeta recoil ya descomprimida.
https://gyazo.com/c21ba9c44962ad33a9dd1745366750d9
Un saludo y muchas gracias de antemano
PD: En lo de aportar, tienes toda la razon. No me será tan facil (no controlo tanto) pero seguro que algo puedo conseguir. Voy a repasar la lista de peticione a ver que puedo aportar.
Y gracias de nuevo

Y a ti no se te ha ocurrido pensar que hay que descomprimir todos los zip (para descomprimir seleccionas cada archivo .zip y botón derecho->extraer aquí) y te quedará asi: archivo.rar, archivo.r00, archivo.r01, asi hasta el final; estos archivos rar los descomprimes con doble click en archivo.rar y tendras el archivo final, osea. el archivo.zip del programa y la carpeta crack, desconprimiendo archivo.zip final tendras los archivos de instalación.


Espero que te haya quedado claro el proceso.


Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 08-jul-2017 a las 20:56
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (17-jul-2017), Burguerman (16-jul-2017), charro60 (21-sep-2017), Florderetama (09-jul-2017), lockpickingmen (08-jul-2017), matigari (09-jul-2017)
Antiguo 16-jul-2017     #5
Predeterminado Mucahs gracias. funciono perfecto

Muchas gracias Baduser.
Perdona por la pregunta tan tonta sobre la instalacion.
lo habia intentado pero no se por´que no me funcionaba.
(estaba empanado cuando lo hice... seguro)
Solo eso, darte las gracias de nuevo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Burguerman por este mensaje:
baduser (17-jul-2017), charro60 (21-sep-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gestion PyMES - TEU Software Gestión Pymes Gratuito – Especial Pequeños Negocios Eloy58 Peticiones 350 24-mar-2023 05:59
Suse Quetzal A3 redeyegt Linux 21 12-nov-2015 15:56
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger