RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2013     #1
Sonrisa Bajar videos de youtube - Navegador Maxthon 3

hace unos cuantos dias planeaba bajar un viideo que me encabta de youtube pero no teniA el programa y aademas baje varios y ps no funcionaban
asi que de repente me encontre con este navegador llamado maxthon
es algo asi como un parche de internet explorer pero este si va rapido.

Maxthon es un navegador web que utiliza el motor WebKit además del de Internet Explorer para una total compatibilidad, y añadiendo una infinidad de opciones adicionales.

La interfaz es agradable y recuerda a una especie de mezcla entre Internet Explorer y Chrome. A diferencia de las versiones anteriores de Maxthon, ahora el minimalismo hace aparición, sin apenas botones.

Entre las funciones adicionales de Maxthon se cuentan el bloqueo de ventanas emergentes y publicidad, relleno automático de formularios, gestos para el ratón, barra de direcciones inteligente, gestor de descargas integrado y muchas cosas más.
Pros
Rápido
Gestor de descargas

Contras
No está traducido al completo
No soporta correctamente arrastrar y soltar
sin embargo a pesar de este pequeño inconveniente es muy facilde usar y te baja videos de otras pag. ademas de youtube
ta sea en mp4 i en avi dependiendo de la calidad con k visualices el video y la calidad con la que hayan subido el video

Descarga Gratuita:
http://dl.maxthon.com/mx3/mx3.5.2.1000.exe

Última edición por Tururojo; 22-ene-2013 a las 06:54 Razón: Poner la descarga gratuita de su web oficial y mover post a su foro correspondiente
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a uzbek por este mensaje:
baduser (22-ene-2013), gus 777 (23-ene-2013), Tururojo (22-ene-2013), VJEVans (22-ene-2013), yamasaki (22-ene-2013)
Antiguo 22-ene-2013     #2
Predeterminado

Hola gracias por la informacion, pero mira esto no va en el foro de Peliculas & Videos,

Por favor poner cada tema en su foro correspondiente.

Otra cosa es mejor que si quieres poner un programa Free (gratuito) para descargar lo pongas de su web oficial, y no de ******** que es una kakita que te obliga a usar su gestor de descargas y los usuarios noveles no se fijan y les instalan las molestas barras de navegador, les cambian la pagina de inicio y les meten algun que otro troyano......
(te muevo el post a su foro correspondiente y pongo la descarga del programa de su web oficial)

Pasemos al Navegador en si:

Opinion personal:

1º el IE (Internet Explorer) es una Kakita, que no uso, ni tengo intencion de usar....
por lo que instalarme un navegador basado/y que usa el motor del IE, como que no.......
2º este programa funciona con el motor del IE (algo ya de por si muy, muy, limitado)
3º por lo que me he informado (comentarios de los users por la red), funciona bastante mal por cierto, con muchos bugs, te instala una barra adicional de utilidades externas, muy sospechosa.....
4º para que instalarse un navegador, para bajar videos de You Tube....?
5º para eso hay innumerables y sencillos programitas que van de maravilla desde el a-Tube cacher hasta el JDowloader..............

Todo esto es mi opinion personal ehhh que al que le guste este navegador que lo use.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (22-ene-2013), carmen10 (22-ene-2013), tom1260 (15-sep-2013), yamasaki (22-ene-2013)
Antiguo 22-ene-2013     #3
Predeterminado

Hola por mi parte no utilizo ningún programa, los bajo directamente de una página de Internet, que con tres sencillos pasos bajas el video, además te muestra en que calidad de imagen y asi seleccionar la descarga, por mi parte utilizo solo Mozilla, es cuestión de cada personan que navegador utilizar y como dice Tururojo IE (Internet Explorer) es una Kakita, que no uso, ni tengo intención de usar...., y estoy de acurdo con él.

La página se llama Videoscop.


Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.
Kant, Emmanuel

www.intercambiosos.org
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yamasaki por este mensaje:
tom1260 (15-sep-2013), Tururojo (22-ene-2013)
Antiguo 22-ene-2013     #4
Bueno Yo utilizo el Jdownloader para descargar todo tipo de videos.






Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
baduser (22-ene-2013), Tururojo (22-ene-2013)
Antiguo 22-ene-2013     #5
Predeterminado

lo tendre en cuenta para mi prox. post
gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de uzbek
Tururojo (22-ene-2013)
Antiguo 22-ene-2013     #6
Predeterminado

Buena informacion compañero ..

aca hay una pequeña lista de otros navegadores web poco conocidos http://intercambiosos.org/showthread.php?t=17664

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
gus 777 (23-ene-2013)
Antiguo 23-ene-2013     #7
Predeterminado

"uzbek" muy buena información gracias.. seguí adelante!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gus 777
uzbek (25-ene-2013)
Antiguo 24-ene-2013     #8
Predeterminado

Yo uso atube catcher puedes elegir la calidad y viene muy bien
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jorgito_12
uzbek (25-ene-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bajar videos de Youtube (varios métodos) Fergolitto # Películas & Videos 56 30-ago-2021 10:42
Más de 6 formas para bajar videos de youtube totalmente gratuitas Rplate Internet, Redes & Network 5 29-jul-2011 17:08
Como bajar videos de youtube y subirlos a DVD - [GUÍA] flor Películas & Videos 2 08-jun-2010 00:04
Descarga y convierte videos de Youtube sin programas extras. Wanfrank Tutoriales & Videos Tutoriales 11 16-oct-2009 21:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger