RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-dic-2010     #1
Angel Como copiar 1000 Cds de datos a Disco duro rapidamente

Hola, quisiera si alguien sabe alguna forma de pasar 1000 Cds de datos y fotos al disco duro de una forma rapida, por que de la forma normal me tarda un huevo en copiar uno y quisiera saber si existe alguna maneda de acelear la copia o hay alguna aplicación que me lo acelere al copiar para que me tarde bastante menos.

Si alguien sabe algun truco ó manera que me lo diga, gracias.
Enviar un mensaje por MSN a mingo67
Usuarios que han agradecido este mensaje de mingo67
baduser (09-dic-2010)
Antiguo 09-dic-2010     #2
Predeterminado

Necesitas una torre con varios lectores de dvd, no hay de otra...


salu2
Antiguo 09-dic-2010     #3
Predeterminado

Que tal si haces como una "clonacion" de tus cd al disco duro un aherramienta que te puede servir es el DVDFab HD Decrypter es una herramienta gratuita. Nunca probe hacerlo asi que luego me cuentas...

DVDFab HD Decrypter es un programa rapidísimo para copiar tus DVD más preciados al disco duro y así protegerlos del deterioro del paso del tiempo.
DVDFab HD Decrypter te servirá para copiar al disco duro un DVD entero o bien hacerlo a medida, sólo con la parte que desees, normalmente película, un canal de audio y los subtítulos que te interesen.

DVDFab HD Decrypter Free es la versión gratuita (hay versiones de pago con más opciones) que te servirá sólo para lo comentado anteriormente, pasar el DVD entero o una parte, pero no te dejará clonar, personalizar...
Saludos y suerte



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Antiguo 07-ene-2011     #4
Predeterminado

el tiempo que te lleva sacar y meter 1000cd en 1 sola lectora.. y hasta que te lo lea.. y hasta que lo pases..mmm.. si tuvieras muchas lectoras. y 10 brazos lo harias rapidisimo :D
No creo q haya una solucion a eso porque es manual el problema no de la pc
Antiguo 08-feb-2011     #5
Predeterminado

Lamentablemente es cierto tendrias k tener tu pc con al menos unas 5 lectoras y teniendo en cuenta el tiempo k demora copiar imagenes u otros datos, te vas a tardar unas cuantas semanas T_T
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Historia del disco duro Eloy58 Otras 15 16-nov-2010 19:13
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 3 26-ago-2010 19:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger