RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-may-2014     #1
Predeterminado Propuesta de un humilde, fiel apasionado del mejor blog de internet

Propuesta para mejorar el blog que tanto tiempo nos ha ayudado (www.intercambiosvirtuales.org)

Hola señores y señoras del blog de intercambiosos ayudantes-admiradores-directivos-moderadores y visitantes.

Les traigo una propuesta que he pensado debido a que conozco a algunos chamos que hacen parte del blog de intercambiosvirtuales y se encuentran registrados asi como tambien usuarios que a diario descargan del blog que tanto tiempo nos ha ayudado.

Resulta que estas ultimas semanas he notado que no se mueve mucho el foro y que el blog tambien parece ser que tiene bajas con respecto a opiniones de quienes utilizan las herramientas y descargan material del blog.

En mi caso particular estuve hablando con omar y con hercules, dos compañeros que se encuentran registrados en el blog y hemos coincidido en que por estos dias ha cambiado mucho el manejo del blog.

La verdad no sabemos si ha cambiado de dueño o de administrador pero si hemos notado la inconformidad de muchos usuarios ultimamente.

Por eso les traigo la propuesta de que juntos podemos enriquecer el foro con temas actuales y tematica que le ayude mucho a los usuarios.

En esta observacion de hace dos semanas al foro (les comento que siempre he entrado como anonimo en el foro y que hasta hace unos dias me registre) he notado que no se mueve de la misma forma de hace tiempo atras. hay pocas soluciones y no hay la misma llegada de usuarios que antes se tenia. me consta porque anteriormente aunque sin estar registrado tenias que mover las paginas dos o tres para conseguir el tema de un dia atras o hasta de hace unas horas y ahora entro en una semana
y muchas veces he visto el mismo tema en primera pagina.

La propuesta en si es que todo el que tenga cursitos, conocimientos, tutoriales, videos y que puedan aportar lo puedan hacer para asi enriquecer mas los temas.

Pero no es solo eso. tambien he notado que aunque hay un enlace del blog hacia el foro estos se encuentran ampliamente distanciados ay es donde juegan los directivos-moderadores-administradores del blog es decir que algunas dificultades que se presenten con el material publicado pueda tener una posible solucion en el foro ya que en la misma publicacion no es agradable ver comentarios extensivos.

otra de las cosas que he notado en mi blog favorito es una pequeña sala de chat que esta ubicada en su parte superior derecha. no habia acostumbrado a entrar a el sino hasta hace un par de dias y veo que en ese lugar muchos de los usuarios registrados y no registrados en el foro y en el blog cambian la opinion que tienen sobre el blog y lo hacen de un pensamiento positivo y agradable que se tenia hacia una inconformidad o una opinion negativa para el blog.

No pense que esta pequeña sala de chat tuviera tanta influencia negativa para algunos usuarios que les gusta recibir asesorias de forma inmediata. tambien me entero de que la sala de chat tambien tiene moderadores y que estos podrian llegar a aportar mucho en el foro y en los comentarios de las publicaciones para dar solucion a problemas con el material publicado ya que tambien he visto que tienen merito y son muy bien dotados de experiencia y manejan extensamente muchos temas relacionados con la informatica y con el blog.

La idea es que todas estas dependencias se integren y se asocien para tener al blog mucho mas dotado y eficiente y tambien evitar que los visitantes se lleven una mala impresion y no regresen.

Les voy a dar un ejemplo de porque decidi hacer esta propuesta:

Yo publico este tema de la propuesta en el foro y luego espero respuestas y entre esas respuestas es muy probable o seguro que alguien me responda de una forma que a mi me dejaria sin ganas de volver al foro (esto tambien pasa directamente en el blog).

supongamos que publico este tema y en el dia de mañana algun usuario o por lo general moderador del equipo de intercambiosos-intercambiosvirtuales como es muy comun me responda lo siguiente:

"mire usted raul esta no es supagina ni su blog para venir a criticar o dar ordenes. si no le gusta lo que hacemos aqui entonces vayase a otro lugar o consulte google"

"señor barcelonista se nota que usted no esta al tanto de lo que pasa aqui. nada de lo que usted afirma es cierto y no tenemos porque aceptar sugerencias de alquien que apenas lleva dos dias en el foro"

Fin del ejemplo.

y como esas muchas respuestas mas llenas de picardia, egoismo y prepotencia envolvidas en altos niveles de expresión gramatica que lo unico que hacen es alejar a usuarios fieles del blog como por ejemplo mis dos chavos amigos que por seguridad y porque asi me lo han pedido no describo sus usuarios del blog.

Una respuesta totalmente fuera de contexto por parte de un usuario registrado o incluso de alguno de los moderadores de cualquiera de las dependencias que hacen parte del equipo de intercambios y que hiere directamente a quienes dia a dia año tras año hemos sido beneficiados de alguna u otra forma de esta gran pagina desde el antiguo blog.

espero que este mensaje sepa ser leido y entendido y que al menos le de una pequeña linea de idea a sus directivos-administradores para poner al blog de mejores publicaciones e intercambio de informacion y material de internet en lo mas alto de la calidad.

Con toda pasion para intercambiosvirtuales.


Raul Ferrer
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Championscule por este mensaje:
baduser (05-may-2014), Francisco6812 (06-may-2014), tamarindoloco (02-may-2014), tom1260 (02-may-2014), tortex (02-may-2014), XKeithful (02-may-2014)
Antiguo 02-may-2014     #2
Post

Buena día/tarde/noche Raúl...

En cuanto a tu duda de quien es el Dueño y/o Administrador de IV te respondo que sigue siendo jimmy_criptoy.

Es cierto que en el Foro no hay tanto movimiento como antes lo había todos los que frecuentamos el Foro lo pueden constatar, en cuanto a la llegada y/o salida de usuarios como antes se tenia no te podría responder, solo lo saben los mismos usuarios del Foro, existen tantos factores que me equivocaría si te doy uno en especifico.

El Foro esta abierto con el objetivo de que todo aquel compañero que quiera compartir su conocimiento en "X" área lo comparta, de eso se trata siempre y cuando cumplan las Reglas de este Foro.

En cuanto a la colocación del enlace del Foro que se encuentra en Blog eso no esta en mi, queda en el Administrador es cierto que los usuarios que recien ingresan al Blog desconocen el Foro, si me preguntas lo que yo haría te respondería que colocar el enlace hacia el Foro arribita del Chat de IV. El botón que redirecciona hacia el Foro que yo recuerde siempre a estado ahí así que no le echaría la culpa a su ubicación...

Es cierto que la temática en el Chat de IV cambio de lo que era hace unos años atrás a lo que es actualmente, pero todo tiene su porque, ahora la temática del Chat es darle prioridad a lo publicado en el Blog eso no quiere decir que no se pueda pedir ayuda como se hacia antes, los Moderadores del Chat han respondido esto en varios temas publicados en este Foro.

Aquí en el Foro no existe discriminación ni censura(a menos que se trate de ofensas explicitas) pero si debate, opiniones encontradas sobre "X" tema, se llegan a cerrar los temas cuando vemos pertinente el hacerlo todo para evitar una riña(pelea) entre usuarios y eso lo puedes leer en algunos post publicados...

Me gustaría leer la opinión de los demás compañeros del Foro serviría de mucho...

Saludos...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
astusal (02-may-2014), Francisco6812 (06-may-2014), tamarindoloco (02-may-2014), tom1260 (02-may-2014), XKeithful (02-may-2014)
Antiguo 02-may-2014     #3
Predeterminado

Concuerdo en que el blog a sufrido una cierta baja en aportes y usuarios aunque soy relativamente nuevo en el foro, es notable el cambio.

Pero no creo que sea por falta de ánimos, tomemos en cuenta que con el avance de la tecnología y que hoy en dia niños de menos de 15 años manejan las computadoras hasta mejor que nosotros sus padres, la afluencia a sitios como IV va mermando y cambiando el estilo de búsquedas y utilización de sitios, en mi caso he pertenecido a sitios que en su momento fueron de alta afluencia de usuarios y hoy en dia algunos ya ni existen, eso es normal y no va depender solo de los usuarios, admins/mods y demas, depende primordialmente de los cambios tecnológicos, de las ideas generacionales, recorda que hoy en dia incluso muchos pasan su día entero en facebook, twitter, whatsapp, telegram y etc y su mayor afición en la vida es ser popular, mientras la nuestra es el conocimiento.

Espero que IV no cambie para convertirse en una red social como lo han hecho otros foros con el fin de ganar adeptos mas jóvenes porque entonces si veríamos desaparecer lo que hasta la fecha nos ha servido a todos, que cambie de un foro de ayuda mutua a un foro de crap.

Espero hablar por al menos varios usuarios, pensando que preferimos un foro con pocos usuarios que valen la pena y aportes reales a un foro lleno de individuos que publiquen lo que se están comiendo de almuerzo o la foto de ellos con el/la barista de starbucks.

Nosotros en IV somos una generación muy diferente a la que esta navegando por la web hoy en día, somos una generación de autodidactas, de emprendedores y entusiastas del aprendizaje tecnológico, mientras otros son entusiastas de las selfies, de contar su vida privada por la web, de "como hago para kakear el facebook de mi novia", ayuda please quien me pasa el acrobat reader o el flash player o "como hago para leer achivos pdf" gente que no se toma la molestia de buscar que incluso buscan google dentro de google, gente que lo quiere todo servido y no hacen el mas mínimo esfuerzo.

Para mi seria grato ver que IV/ISOS siga creciendo, que tenga mas y mejores usuarios, que sufra cambios y mejoras, pero no con el fin de traer usuarios del tipo que no se quieren.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
astusal (02-may-2014), Francisco6812 (06-may-2014), tamarindoloco (02-may-2014), tom1260 (02-may-2014), tortex (02-may-2014), XKeithful (02-may-2014)
Antiguo 02-may-2014     #4
Predeterminado

A esperar que les parece a los mod y a la administración estas sugerencias

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (05-may-2014), tamarindoloco (02-may-2014), tom1260 (02-may-2014), tortex (03-may-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft permitirá bloquear la instalación de automática de Internet Explorer 11 albertoraul64 Internet, Redes & Network 3 16-oct-2013 12:20
Adicción a Internet: ¿existe o es un mito? Abraxas Off-Topic 6 29-may-2012 05:17
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
Las llaves de internet Eloy58 Internet, Redes & Network 15 16-nov-2011 13:18
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger