RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2017     #1
Predeterminado es posible pasar del win10 al win7?

Buenas tardes, heuna computadora que le vino con win 10 de hace rato ya, como anda media lenta con el 10( ademas de ser un asco de windows para mi gusto) quisiera saber si es posible pasarla al win 7. Porque me dijeron que es medio imposible, cosa que me llama la atencion.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a dermord por este mensaje:
baduser (20-oct-2017), Florderetama (20-oct-2017), Orpheus96 (20-oct-2017), Ricalbur (28-oct-2017)
Antiguo 19-oct-2017     #2
Predeterminado

Si se puede pero debes formatear e instalar de cero, siendo esto posible si el fabricante te da los drivers en su web para Windows 7 ya que si es un modelo muy nuevo quizás ni existan. Eso si, debes respaldar todo lo que quieras fuera de la maquina antes de formatear y si es de marca seguro tiene una partición de recuperación, con lo cual si dejas esa partición siempre te sera posible volver al Windows 10. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (20-oct-2017), dermord (28-oct-2017), Florderetama (20-oct-2017), matigari (20-oct-2017), Orpheus96 (20-oct-2017), Ricalbur (28-oct-2017)
Antiguo 20-oct-2017     #3
Predeterminado

Quiza tengas problemas con los drivers y muchos dolores de cabeza, te conviene actualizar a la ultima version de windows 10 y configurarla bien para que no sea tan lenta....
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
dermord (28-oct-2017), matigari (20-oct-2017), Orpheus96 (20-oct-2017), Ricalbur (28-oct-2017)
Antiguo 20-oct-2017     #4
Predeterminado

Hola dermord.

Sería bueno saber las características de la máquina, marca y modelo, o si fue armada.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (20-oct-2017), dermord (28-oct-2017), matigari (20-oct-2017), Ricalbur (28-oct-2017)
Antiguo 28-oct-2017     #5
Predeterminado

Hola , disculpen la tardía. la computadora es una BHG Positivo A1000 . No aparece en la pagina de BGH, y todas las formas que encuentro de buscar drivers me tiran los del windows 10.... estoy viendo si los encuentro por uno pero no estoy seguro de cuales cosas deberia buscar los drivers para estar tranqui. Aunque sea me gustaria pasarme a win 8, no se ., preferible el 7. anda lentisima esta compu con el 10.
Aqui les dejo una imagen de la info
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dermord por este mensaje:
baduser (30-oct-2017), Ricalbur (28-oct-2017)
Antiguo 28-oct-2017     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lockpickingmen Ver Mensaje
Si se puede pero debes formatear e instalar de cero, siendo esto posible si el fabricante te da los drivers en su web para Windows 7 ya que si es un modelo muy nuevo quizás ni existan. Eso si, debes respaldar todo lo que quieras fuera de la maquina antes de formatear y si es de marca seguro tiene una partición de recuperación, con lo cual si dejas esa partición siempre te sera posible volver al Windows 10. Saludos
Mmmm eso podría intentar, Particionar el disco e instalar el win7 ahi. y fijarme si funca. si nó lo hace, formateo ese disco y listo. si lo hace, formateo el de win10,,, funcionaria no?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dermord por este mensaje:
baduser (30-oct-2017), Orpheus96 (28-oct-2017), Ricalbur (28-oct-2017)
Antiguo 28-oct-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dermord Ver Mensaje
Mmmm eso podría intentar, Particionar el disco e instalar el win7 ahi. y fijarme si funca. si nó lo hace, formateo ese disco y listo. si lo hace, formateo el de win10,,, funcionaria no?
Si podrías intentarlo, incluso me parece una buena idea para probar el funcionamiento, sólo debes saber que para crear un dualboot, requieres instalar primero w7 y después w10, ese es el orden correcto.

Como ya tienes w10 instalado, al instalar w7 eliminarías el arranque de w10, en este escenario vas a tener que recuperar el inicio de w10 con el dvd o usb de instalación.

Y tal vez o lo más probable es que tengas que lidiar con UEFI, Secureboot.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (30-oct-2017), dermord (28-oct-2017), matigari (28-oct-2017)
Antiguo 28-oct-2017     #8
Predeterminado

por las dudas no sabes si hay drivers de win7 para esa compu no? a mi los programas que pongo me tiran todos los ultimos que obviamente son para win10. no encuentro algo que me deje descargar drivers "viejos" , onda para windows anteriores
Responder Citando
Antiguo 28-oct-2017     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orpheus96 Ver Mensaje
Si podrías intentarlo, incluso me parece una buena idea para probar el funcionamiento, sólo debes saber que para crear un dualboot, requieres instalar primero w7 y después w10, ese es el orden correcto.

Como ya tienes w10 instalado, al instalar w7 eliminarías el arranque de w10, en este escenario vas a tener que recuperar el inicio de w10 con el dvd o usb de instalación.

Y tal vez o lo más probable es que tengas que lidiar con UEFI, Secureboot.

Saludos!
si, igual lo probaria en otra particion. (particionar el disco, instalarle el 7 en la otra particion. , y si anda, elimino la del 10
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dermord por este mensaje:
baduser (30-oct-2017), Orpheus96 (30-oct-2017)
Antiguo 30-oct-2017     #10
Predeterminado

forzozamente necesitas eliminar todas las particiones, luego instalar los sistemas en orden cronológico, primero win7, luego win8, luego win10

seguro encontraras drivers para windows 7, y quizá esos los puedas respaldar con Double Driver y usarlos para win8 o win10, pero no es totalmente seguro.


http://www.positivobgh.com/productos/Notebooks/Serie-A

esa es la pagina oficial, busca los drivers del sistema operativo con el que salió tu maquina de nueva, ahi mismo los encuentras..




salu2+

Última edición por baduser; 30-oct-2017 a las 11:37
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jgregorio77 (04-dic-2017), matigari (30-oct-2017), Orpheus96 (30-oct-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pasar de Windows XP a Windows 7 u 8.1. ¿Es posible? Juloju XP/2000/2003/NT 6 21-feb-2016 23:43
El tedioso problema de falta de driver en Win7 "No se encuentra el controlador de CD DVD" novato Windows Vista & 7 17 03-jul-2015 12:20
[Consulta] Instalar Win7 en board MSI PM9M-V kandres PC's Desktops 6 10-oct-2011 01:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger