RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ago-2009     #1
Caluroso Convertir archivos de Power Point a video

Todos sabemos la gran potencialidad se puede llegar a tener aquel modo de la Suite de Microsoft Office cuando le hemos puesto mucha dedicación ha determinado trabajo de investigación.
Estamos haciendo referencia específicamente a Microsoft PowerPoint, mismo que como todos sabemos es un software que nos permite realizar diferentes tipos de presentaciones al estilo de un multimedia interactivo que presenta mucha profesionalidad.

Es así que se ha podido ver en distintos servicios web, muchos ejemplos de trabajos realizados enteramente en Microsoft PowerPoint, algo que incluso para muchos profesionales del video les suena un poco asombroso que dicha herramienta puede realizar funciones tan profesionales, inclusive hasta mejores, lo que podría hacerse en un editor de video profesional.

Esta tiene su justificación cuando podemos apreciar en una de esas presentaciones multimedia, como es lo que determinadas líneas o caracteres presentan movimientos de entrada y salida realmente espectaculares, sin dejar atrás el hecho de los efectos de transición que presenta entre pagine página. Asimismo, el mismo hecho de que pueda verse varios elementos incrustados en una página, es también otra de las características que suelen ser admiradas por muchos usuarios que desearían hacer lo mismo en su software de edición digital, pues muchos profesionales de estas áreas tienen que incorporar determinados plug-ins para hacer las mismas funciones de movimiento de letras en su aplicación.

Pero ahora puedes contar con una aplicación que te ayudará a capturar cada una de las funciones que se realizan en una presentación de PowerPoint, lo cual es factible gracias a una aplicación llamada como “E.M. PowerPoint Video Converter“, misma que tiene la función de convertir toda una presentación realizada en PowerPoint a un archivo de video, lo que podría servir de posteriormente para hacer una presentación directa, sin que se tenga que esperar a hacer clic cada vez que querremos adelantar una página o un proceso en la presentación.

Con “E.M. PowerPoint Video Converter” tenemos una amplia gama de trabajo, ya que el video convertido podría ser dedicado para discos DVD, VCD o S-VCD, pudiendo además convertirse a formatos de video AVI en cualquiera de los compresores existentes, así como poder dedicarlos a determinados dispositivos móviles con la consecuente conversión a formato 3GP.

E.M. PowerPoint Video Converter trabajar con versiones de Microsoft Office 2000 para arriba, pudiendo esta manera sacarle todo el provecho posible a las presentaciones que nos envían muchos amigos si queremos convertirlo y registrarlos a un disco DVD.


Fuente


Última edición por jchierro; 23-ene-2011 a las 06:46
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
edwinmunoz (16-jun-2012), Eloy58 (23-ene-2011), Hunted (24-oct-2010), jasika (26-nov-2010), jgregorio77 (03-dic-2017), Ricalbur (23-ene-2011), tenerife922 (26-ene-2011)
Antiguo 22-ene-2011     #2
Predeterminado

Hola buenas tardes. Tengo una pregunta. Haber si hay alguien que me pueda ayudar. Como se carga el power point en mi compu. Tengo el windows 7. Es nueva y no lo puedo usar. De antemano gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Roberto Jimenez Ulloa
jchierro (26-ene-2011)
Antiguo 23-ene-2011     #3
Caluroso

Que versión de Office tienes ...???

Desinstálalo y vuelve a instalarlo, seguro que se arregla.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
jchierro (26-ene-2011)
Antiguo 23-ene-2011     #4
Predeterminado

Hay versiones en win-7, que Office es gratuita, no expira a los 60 dias, pero muy limitada, solo puedes crear documentos de Word y Excel, con ciertas limitaciones y para poder cargar (ver) los PowerPoint, tienes que bajar el "Viewer" de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=en

Quisas este es tu caso.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur
jchierro (26-ene-2011)
Antiguo 26-ene-2011     #5
Predeterminado

Lo voy analizar
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Laz
jchierro (26-ene-2011)
Antiguo 26-ene-2011     #6
Predeterminado

Gracias jchierro, por la info.........................Saludos.............. ..................

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
jchierro (26-ene-2011)
Antiguo 26-ene-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Roberto Jimenez Ulloa Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Tengo una pregunta. Haber si hay alguien que me pueda ayudar. Como se carga el power point en mi compu. Tengo el windows 7. Es nueva y no lo puedo usar. De antemano gracias

Aqui Un Videito:: jeje como Encontrar el Microsoft Office / Powerpoitn en Windows 7...



Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
jchierro (26-ene-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
Todas las extensiones de los archivos jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 18:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger