RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2016     #1
Predeterminado Problema al montarlo con V.B.

Hola que tal.
Quisiera iniciarme en el mundo de Linux, y quisiera montar la imagen con Virtual Box.
He montado la versión de Linux (Kali linux) y aunque ha sido larguísimo.. lo he conseguido...
Pero a la hora de montar la imagen de Ubuntu Linux la versión oficial de Ubuntu 16.04, no he podido conseguirlo... ni siquiera con tutoriales.

Os explico; abro la aplicación Virtual Box, Monto todo los parámetros... le pongo 2.048 de memoria, unos 60 0 70 gb de disco ya que tengo un disco externo de 2tb.... y a la hora de montarla.. me sale una pantalla rectangular con rayas verticales de colores...... y no me lo explico y sin embargo como os digo con kali linux el único problema que he tenido es que ha sido largo pero "con final feliz" es decir instalado.

También quisiera, sino os importa, que me digáis un curso para iniciarse en Kali linux y en Ubuntu ya que creo que aunque los dos son "iguales" hay ciertos parámetros que son distintos unos de otros....

¿Podriais ayudarme?
Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rewolucion por este mensaje:
baduser (17-may-2016), fernandotipop (21-may-2016)
Antiguo 17-may-2016     #2
Predeterminado

Comentas que tienes un disco externo de 2 TB, ahi estas creando directamente la maquina virtual?

has probado crearla primero en tu disco duro local ?

te sugiero que vuelvas a descargar el ISO de Ubuntu 16.04, tal vez la que tienes está corrupta.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (21-may-2016), tom1260 (17-may-2016)
Antiguo 17-may-2016     #3
Predeterminado

Me gustaria ayudarte, pero no veo mayor actividad de tu parte, por ahora me reservo.

Solo comentarte que Kali y ubuntu no son "iguales", ni parecidos son cosas totalmente distintas aun cuando kali y ubuntu tienen la misma madre.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (17-may-2016), fernandotipop (21-may-2016), lockpickingmen (17-may-2016), tom1260 (26-may-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft soluciona el problema de lag en mouse para Windows 8.1 matigari Noticias 0 12-nov-2013 15:28
desagradable problema con notebook con win 7 Kravitec Laptops & Netbooks 7 03-may-2013 23:56
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
Problema Wiindows 7 (Driver Sonido) Roxas Windows Vista & 7 13 09-nov-2010 01:58
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger