RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-nov-2010     #11
Predeterminado

Dejenme lo subo y si lo necesitan pidan por MP no mas

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rekker
Miquel (18-nov-2010)
Antiguo 08-mar-2011     #12
Celular yo tambien necesito el proyecto de after effects de disney

Ver MensajeIniciado por kecks Ver Mensaje
revisa tus mp ;)
hola soy nuevo por aqui, y he visto que teneis los archivos del proyecto de disney, y me gustaria que por favor tambien me lo pasaran ami . es para hacerle un video a mi hija. gracias
Responder Citando
Antiguo 09-mar-2011     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por micort Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui, y he visto que teneis los archivos del proyecto de disney, y me gustaria que por favor tambien me lo pasaran ami . es para hacerle un video a mi hija. gracias
Revisa tus MP

Responder Citando
Antiguo 06-feb-2012     #14
Predeterminado

hola colegas querias preguntarles donde puedo conseguir el archivo editable ya que no lo consigo, espero que me puedan ayudar muchas gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de oscarcito_ale
baduser (07-feb-2012)
Antiguo 27-nov-2012     #15
Predeterminado

Yo necesito si o si esos archivos para un vide q le tengo q acer a mi madre para uno de sus actos y todos los archivos q tengo no se me terminan de guardadr y tiran error si alguien sabe una solucion ennvienla a MP .. si alguien tiene los archivos como corresponde q me los mande o me avise por MP asi les paso mi correo electronico .. Saludos.. Esper respuestas!..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de teoeditions
baduser (28-nov-2012)
Antiguo 30-nov-2012     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por teoeditions Ver Mensaje
Yo necesito si o si esos archivos para un vide q le tengo q acer a mi madre para uno de sus actos y todos los archivos q tengo no se me terminan de guardadr y tiran error si alguien sabe una solucion ennvienla a MP .. si alguien tiene los archivos como corresponde q me los mande o me avise por MP asi les paso mi correo electronico .. Saludos.. Esper respuestas!..
Enviado al correo que dejaste por MP

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rekker
Froyandres (30-nov-2012)
Antiguo 30-nov-2012     #17
Bueno

Hola Rekker, también me interesa, me gusta editar videos. Por favor envíamelo por Mp, te lo agradecería. Saludos (!)



Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Antiguo 30-nov-2012     #18
Predeterminado

ami tambien me interesaria, puede ser q me lo envien por PM? se agradeceria muchas gracias.

Responder Citando
Antiguo 01-dic-2012     #19
Predeterminado

Wow de no ser por ustedes. No habria pensado algo asi.

Ya se para que lo usare :D

Gracias amigos
Responder Citando
Antiguo 27-sep-2013     #20
Predeterminado

Alguien podria pasarme el intro editable por fa vor
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aep, disney, intro


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] Eloy58 Internet, Redes & Network 53 26-nov-2017 16:09
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
Todas las extensiones de los archivos jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 18:37
El archivo HOSTS y creación de filtrado casero de website en nuestro Windows cbyte Seguridad 1 24-may-2009 12:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger