RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-ago-2013     #1
Post Samsung Galaxy S4 (rooteado): Realizar una copia de seguridad

acabo de rootear mi samsung galaxy s4 se instalo la aplicacion UperSU y baje la aplicacion titanium backup , pero no tengo idea como RESPALDAR UN BACKUP en mi sd ni que mas sigue despues de rootear un cell?? alguien tiene algun tutorial de como hacer una copia de seguridad ami cell??
Responder Citando
Antiguo 17-ago-2013     #2
Predeterminado

Las mejores copias de seguridad consisten en copiar la ROM completa desde la consola de recuperación. El Titanium permite salvar datos y apps.

Si tienes una ROM cocinada lo más seguro que ya tengas una consola avanzada que te permitirá hacer eso y mucho más de forma muy sencilla.

Si solamente has rooteado el móvil la consola básica de recuperación no te dará esa opción (ni muchas otras).

Te recomendaría el CWM (ClockworkMod Recovery).

Desde mi punto de vista, si estás preguntando que debes hacer tras rootear el móvil deberías desrootearlo hasta que te informes correctamente de lo que significa y conlleva y lo que pretendes con ello.
Los dispositivos android vienen sin privilegios root para protegerlos de un uso indebido, tanto tuyo como de aplicaciones de terceros. Con esa clase de privilegios, sin saber aunque sea de una manera básica lo que estás haciendo corres varios riesgos.

Te envío MP con dirección con mucha información tanto para el S4 i9500 (Exynos) como para el i9505 (Qualcomm Snapdragon).

Un saludo ;)

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Wendiga
Arleanjose (17-ago-2013)
Antiguo 17-ago-2013     #3
Predeterminado

En Mi Parecer No! Te recomendaría el CWM (ClockworkMod Recovery). Con el CF-Root Puedes Intentarlo Aunque no lo he probado yo mismo.!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 18-ago-2013     #4
Predeterminado

Bueno Buscando Rapido por SANGOOGLE. Aprecio esto:


Spoiler:
Hacer copias de seguridad de aplicaciones

Para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones, sigue estos pasos:



Desde la pantalla de inicio, presiona la tecla Menú.
Presiona Configuración.
Tap the Accounts tab.
Presiona Hacer copia de seguridad y restablecer.

Nota: Debes iniciar sesión en una cuenta de Google para poder hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones. If necessary, tap Backup account, tap Add account, and then follow the prompts to log in to or create a Google account.

De ser necesario, presiona Respaldar mis datos para seleccionar la casilla.
De ser necesario, presiona Respaldar cuenta para seleccionar la casilla de verificación.




Hacer copias de seguridad de contactos

Para mantener una copia de tus contactos, sigue estos pasos:



Copia de seguridad en tu cuenta de Samsung o Google

En la pantalla de inicio, presiona Contactos.
Presiona la tecla Menú.
Tap Merge contacts.
Escoge una de las siguientes:
Combinar con Google
Merge with Samsung
Si es necesario, inicia sesión en tu cuenta de Google o Samsung.



Hacer copias de seguridad en tu tarjeta SD

Si es necesario, inserta tu tarjeta SD.
En cualquier pantalla de inicio, presiona Contactos.
Si es necesario, presiona la tecla Menú, presiona Contactos para mostrar y luego presiona Todos los contactos.
Presiona la tecla Menú y luego Importar / Exportar.
Presiona Exportar a tarjeta SD.
La ventana emergente mostrará el nombre del archivo de la lista de contactos. Si es necesario, graba el nombre del archivo antes de presionar OK.
Presiona OK.




Hacer copias de seguridad de medios y fotos

Para hacer copias de seguridad de tus medios y fotos, sigue estos pasos:



Using your device
Nota: Debes tener una tarjeta SD instalada.

Desde cualquier pantalla de inicio, presiona Aplicaciones.
Presiona Mis archivos.
Presiona Todos los archivos.
Tap Device storage.
Nota: If you want to back up all of your files, tap the Menu key and then tap Select all and then skip to step 7.
Locate the folders containing the desired media and picture files. Pictures you capture using the Camera app are stored in the DCIM folder. Media files are usually stored in Notifications, Downloads, or other file names.
A la izquierda del archivo o la carpeta deseada, toca la casilla de selección para marcarla.
Repite según lo desees.
Presiona el ícono Menú, en la parte superior derecha.
Presiona Copiar.
Nota: Tap Move to move the file without duplicating it.
Tap SD memory card.
Si es necesario, ve hasta la carpeta deseada.
Presiona Pegar aquí.
Nota: Tap Move here if moving the file.



Con tu computadora

Conecta el cable USB al teléfono, y después a una computadora.
Nota: If necessary, touch the Estado bar and drag it down, tap Conectado como dispositivo de medios y luego presiona Dispositivo de medios para seleccionar la casilla.
En la computadora, haz clic en la carpeta Abrir equipo para ver los archivos con Windows Explorer, o ve hasta la unidad de disco del teléfono, ábrela y ve hasta la carpeta deseada.
En tu teléfono, ve hasta los archivos deseados.
Nota: El ícono Tarjeta es tu tarjeta SD y el ícono Teléfono es el almacenamiento interno de tu teléfono.
Arrastra y coloca los archivos en la carpeta de la computadora que desees.
Al terminar, desconecta de forma segura el teléfono de la computadora.



Con la computadora: Mac

Si es necesario, ve a samsung.com/kies, haz clic en DESCARGAR PARA MAC OS y sigue las instrucciones para descargar el software Kies.
Conecta el cable USB al teléfono, y después a una computadora.
Nota: If necessary, touch the Estado bar and drag it down, tap Conectado como dispositivo de medios y luego presiona Dispositivo de medios para seleccionar la casilla.
En tu computadora, abre Kies.
En Kies, haz clic en la pestaña Hacer copia de seguridad / Restablecer.
Si es necesario, haz clic en la pestaña Copia de seguridad.
Próximo a "Música" y "Foto", haz clic en la casilla de selección para marcarla.
Nota: Si deseas hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, haz clic en la casilla de selección junto a "Seleccionar todos los elementos".
Haz clic en Respaldo.
Al terminar, desconecta de forma segura el teléfono de la computadora.


Pero si Instalas el Samsun Kies Software Especialmente dedicado a equipos Samsung Podras Hacerlo Rapido y Sencillo. Aunque no tengas Root tu equipo...

El Root es mas que todo en mi opinion Poder Instalas las APP'S en la SD alli ahy que particionar la MicroSD y otra cosita mas.. Ademas en S4 Deberia con su Capacidad 16GB tener bastante para poder instalar miles de aplicaciones..!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
Francisco6812 (19-ago-2013), juancagarcia2002 (06-oct-2013)
Antiguo 18-abr-2014     #5
Predeterminado

tengo una pregunta mi cell esta rooteado y hoy que lo conecte con el Kies via mi pc me dio una nueva actualizacion del firmware , mi pregunta es se pierde el root de mi cell si actualizo el firmaware de mi cell ???
Responder Citando
Antiguo 19-abr-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jorge38851 Ver Mensaje
tengo una pregunta mi cell esta rooteado y hoy que lo conecte con el Kies via mi pc me dio una nueva actualizacion del firmware , mi pregunta es se pierde el root de mi cell si actualizo el firmaware de mi cell ???
No Creo, igual, es facil Volver a Root!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 21-abr-2014     #7
Predeterminado

si se pierde y es necesario volver a rootear.
Responder Citando
Antiguo 01-may-2014     #8
Predeterminado

Simplenete tienes que volverlo a rotear .
Responder Citando
Antiguo 22-may-2014     #9
Predeterminado

mis estimados amigos te recomiendo instales rom manager y en el flashees cwm recovery es muy bueno yo lo tengo y si tenes una rom personalizada mejor solo entrando al modo recovery a traves de boton volumen + mas boton home + boton apagar o encendido los tres juntos entras al recovery y desde alli puedes hacer lo que deseees desde wipear hasta una backup de la rom en lo personal yo tengo un s4 snapdragon con una rom cyanogenmod 11 y va de maravilla el root se puede hacer, en lo personaL para mi root es escencial
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lorhelay12
Francisco6812 (22-may-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Así hace fotos el Samsung Galaxy S4. Análisis de la cámara peter_veneno Telefonía y Dispositivos Móviles 4 07-may-2013 12:30
Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus grudins Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 13-ago-2012 19:59
Samsung Galaxy Tab2 - Fecha de lanzamiento para los nuevos Tablets de La firma coreana Samsung Mica Telefonía y Dispositivos Móviles 5 16-abr-2012 15:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger