RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2013     #11
Predeterminado

Las isos son solo español, que vendrian siendo asi:
1. windows 8.1 pro vl GA RL 1 español 32bits
2. windows 8.1 pro vl GA RL 1 español 64bits

juntas hacen 6.35gb ya optimizadas quedan de 4.38 GB (4,711,661,568 bytes) que son unos 5mb superiores a la capacidad de un dvd de 4.5gb (porque el dvd 4.5 no da un almacenaje de 4.5 obviamente). una ves reoptimizadas con symlinks aun se pasa por unos 138kb, de los que pensaba borrar algunos EULA pero son de 5kb aprox cada uno y junto no llegan a los 138kb que me harian falta.

Para que se den una idea de los procesos aplicados y me digan si hay algo adicional que se pueda hacer:

1. metodo 1 de aio: a traves de ADK 8.1.
2. metodo 2 *.wim editors
3. optimizacion:
a. cdimage gui (-o, joliet, etc)
b. ultraiso (optimizacion duplicate files alocated ones)

en todos los casos las isos resultantes quedan aproximadamente del mismo tamaño, es decir un promedio de 5mb extras sobre el dvd 5.

Cualquier luz sera bienvenida.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (01-mar-2014), perezfj (10-dic-2014), poblet (03-mar-2015)
Antiguo 05-nov-2013     #12
Predeterminado

Son solo español de la siguiente manera:

windows 8.1 español GA Rl1 32bits
windows 8.1 español GA RL1 64bits

Entre las dos son 6.35gb ya en aio son 4.38, pero incluso ya optimizado se pasa entre 138kb a 5mb.

los metodos utilizados son:

metodo 1. con adk 8.1
metodo con *.wim editors
ambos casos da un aio de peso similar.

para optimizacion
metodo1: con cdimage gui
metodo 2: con ultraiso

luego de optimizado lo mas cerca que llego son 138kb arriba del dvd 4.5.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
josner (01-mar-2014)
Antiguo 13-nov-2013     #13
Predeterminado

tratando de sobrecargar el dvd5 no te lo graba?


.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a astusal por este mensaje:
josner (01-mar-2014), Orpheus96 (13-nov-2013)
Antiguo 13-nov-2013     #14
Predeterminado

También tengo mi Windows 8.1 AIO creado con el Windows ADK, no he probado las opciones para reducirlo a un DVD5 pero espero te sirva el overburning en esta ocación.

Aquí una guía:
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=17677

Saludos!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
josner (01-mar-2014)
Antiguo 13-nov-2013     #15
Predeterminado

Gracias por el dato, no he querido probar con el overburn por aquello que me quede con fallos el dvd al momento de bootear, pero si al final no logro reducir los 5mb que tengo de mas, me va a tocar que hacerlo de ese modo.

Saludos y gracias.

P.D. cualquier otra idea es bienvenida.
Responder Citando
Antiguo 01-dic-2013     #16
Predeterminado

Si no quieres gastar innecesariamente un DVD, prueba con una máquina virtual. Ahí te darás cuenta si el DVD quedó bien grabado.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de vkuzent
josner (01-mar-2014)
Antiguo 07-dic-2013     #17
Predeterminado

Redeyegt Se ve muy util e interesante tu proyecto. yo utilizo el aio win 7 y me hace falta el de win 8.1 te agradezco si te resulta un exito me tomes en cuenta. Muchas gracias

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pirelin
josner (01-mar-2014)
Antiguo 07-dic-2013     #18
Predeterminado

Pues te comento Pirelin, por el momento sigo intentando, no ha habido un método que me funcione, siempre me paso por 4-5mb, claro en usb funciona perfecto, lo pase a una usb de 8gb, lo testee en una laptop, y bootea e instala perfecto, la cosa es en dvd 4.5, pero sigo buscando la solución, en cuanto la logre sera un gusto compartirla con ustedes.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (01-mar-2014), Orpheus96 (07-dic-2013)
Antiguo 07-dic-2013     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Pues te comento Pirelin, por el momento sigo intentando, no ha habido un método que me funcione, siempre me paso por 4-5mb, claro en usb funciona perfecto, lo pase a una usb de 8gb, lo testee en una laptop, y bootea e instala perfecto, la cosa es en dvd 4.5, pero sigo buscando la solución, en cuanto la logre sera un gusto compartirla con ustedes.
Hola redeyegt.

No te quito la intención y espero que lo logres, sin embargo puedes hacer que sea menor a un DVD5 con las versiones RTM, total ya instalados y con la velocidad de descarga que actualmente se usa en internet no te llevará más de 30 minutos dejarlo actualizado.

Tomalo como una opción, no quiero decirte que hacer.

Saludos!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96
josner (01-mar-2014)
Antiguo 07-dic-2013     #20
Predeterminado

Gracias orfeo, claro esta que las versiones que estoy usando son las GA Rollup1 que le añade unos 300mb a cada iso, podría ser como decís, que usando las versiones sin la rollup me quede y luego en cada instalación simplemente actualizar, de hecho ya lo había considerado pero siendo que el exceso no es mayor a 5mb, me gustaría lograrlo con las isos actualizadas y de alguna manera reducir esos 5mb que seria lo ideal, pero si no lo lograse, podría tomar ese camino. Y Gracias por la recomendación.

Se me olvidaba mencionar que también esta el win8 reducer que te ayuda a eliminar algunas cositas del sistema, pero no me gustaría quitarle nada, dado que me gustaría que fuera los mas "untouched" posible.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.

Última edición por Muga; 07-dic-2013 a las 21:15 Razón: Combinar mensajes
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
josner (01-mar-2014)
Respuesta

Etiquetas
aio, dvd 5, problema, win 8.1


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger