RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ago-2011     #1
Pregunta [Ayuda] Instalar XP y no perder Seven

Tengo instalados XP y Seven en dos particiones diferentes, actualmente al encender la pc, me muestra la lista de S.O. para elegir desde cuál iniciar: Versión anterior de Windows (XP) o Windows 7.
Pero desde ayer hay errores graves en XP, como que el antivirus no se actualiza, no se puede instalar el msn, los navegadores no conectan, etc... Así que he decidido formatearlo.
Pero sé (incluso por experiencia propia) que si instalo el xp formateando C, aun cuando seven se encuentre y/o siga instalado en D, al encender la pc ya no me mostrará la lista de SO sino que simplemente arrancará a XP.
He visto por ahí que es recomendable instalar siempre primero el SO más antiguo primero, y así lo hacía siempre, pero ahora quiero saber si es posible instalar el xp y luego recuperar esa pantalla inicial para elegir el SO, ya que a Seven no lo habré tocado porque como dije, se encuentra en otra partición (D).
No quisiera volver a instalar XP y luego seven, ya que seven lo he reinstalado hace apenas 1 semana y el tiempo para instalar ambos me llevaría todo el día, ya que manejo bastantes programas.
Por favor no quiero consejos acerca de cómo reparar mi antivirus, o instalar el msn, simplemente respuestas a mi interrogante.
PD: mi disco C (xp) tiene 50gb, partición primaria, disco D (seven) 50gb, unidad lógica, disco E (mis datos) 365 gb
PD: Mi seven funciona perfectamente.
PD: Tengo placa Intel.

Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y los que no.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Remle por este mensaje:
baduser (14-ago-2011), joselmq (14-ago-2011), Orpheus96 (14-ago-2011), Ricalbur (14-ago-2011), wlsnch (14-ago-2011)
Antiguo 14-ago-2011     #2
Predeterminado

Hay archivos de XP, en C:\ que son creados cuando instala un segundo OS, que son los que crean el menu de inicio, no se si copiando estos archivos y luego pegarlos de nuevo, funcionaria. El problema es que como solo tengo un OS, no tengo esos archivos.
Se que esto no te ayuda mucho, pero quisas se te ocurre algo. Esos archivos tienen que ver con el "Boot.ini" o algo asi.
Espera a ver si alguno de nuestros "gurus" sabe si lo que quieres es posible.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
baduser (15-ago-2011), Eloy58 (14-ago-2011), joselmq (18-ago-2011), Orpheus96 (14-ago-2011), wlsnch (14-ago-2011)
Antiguo 14-ago-2011     #3
Predeterminado

Hola amigo Remle =)

vamos por pasos:

1.- Reinstala tu Sistema Operativo XP
-Cuando lo hayas hecho no tendras multiarranque solo el de XP para arreglar esto sigue el paso dos:

2.- Bootea con el DVD de windows7 usando la opción de reparar equipo
-Cuando estes ahi elige el sistema operarivo a reparar y selecciona Herramientas de recuperación y da clic en siguiente

3.- Después elige la primera opción de arriba Srartup Repair.
-Esto es para que el DVD encuentre problemas de arranque automáticamente y los repare, si es que encuentra alguno pedira que reinicies para que hagan efecto los cambios.

4.- En el nuevo arranque solo aparecerá el de Windows7 :P
-Aquí preguntarás... para que sirvio entonces lo anterior? jeje

Bueno esto es para utilizar el programa que nos ayudará a tener multiarranque, no se puede usar desde windows XP por ello es necesario los cuatro pasos anteriores

5.- El programa a usar es EasyBCD
- Aquí dejo la página oficial para la descarga
http://neosmart.net/dl.php?id=1

Aunque el programa es fácil de usar al principio si no lo conoces se hace complejo, por ello te dejo un video de como usarlo.

BORKED

Cuando reinicies tendras la opción de con cual sistema operativo iniciar

Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (15-ago-2011), joselmq (18-ago-2011), Ricalbur (15-ago-2011), wlsnch (14-ago-2011)
Antiguo 14-ago-2011     #4
Predeterminado

Una cosa que no nombras....

Probastes hacer una restauracion de sistema en xp aver si se soluciona???

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (15-ago-2011), joselmq (18-ago-2011)
Respuesta

Etiquetas
instalar, windows 7, windows seven, windows xp


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
instalar xp sin perder datos abs Windows 6 10-feb-2011 19:09
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger