RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-may-2010     #11
Predeterminado

los pasos a seguir son estos:
1 desinstala el nod y reinicia
2 instala avast malwerabytes y spyterminator
3 corre primero el avast hacele un escaneo rapido para sacar algun virus que este en memoria
4 corre el malwerabytes si encuentra algo eliminalo de inmediato y si te pide reinicia,reinicia
5 corre el spyterminator igual que los anteriores
6 pasa el cclener
7 pasa el tune up
una ves echo todo esto reinicia
vas a inicio ejecutar y escribis: msconfig
en la pestaña servicios fijate que tengas todos los servicios habilitados los de windows me refiero . reinicia si algun servicio de windows estaba desabilitado.
despues contame

Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (25-may-2010), cardavid (25-may-2010), Eloy58 (25-may-2010), vicho (25-may-2010)
Antiguo 25-may-2010     #12
Predeterminado

Si lo primero es descartar virus, también puede hacer un escaneo online, que aunque no te los borra, al menos te detecta los virus.


http://www.kaspersky.com/kos/eng/par...=1274771284668

http://quickscan.bitdefender.com/es/virusscan/

http://www.eset-la.com/online-scanner/run.php

http://www.pandasecurity.com/actives...ex/?lang=es-ES



Por otra parte, y si los problemas no son debidos a, como dice Microsoft, "software malintencionado", y viendo el comportamiento tan errático de este sistema, creo que deberías considerar la opción de formatear.

Y no soy muy partidario de recomendar formatear, porque siempre ha de ser la última opción, pero veo que son demasiados errores como para intentar solucionarlos de uno en uno.

Una instalación limpia de un Windows original sin modificaciones te sacará de dudas. Si los problemas aún persisten, es cosa de hardware, probablemente de disco duro.

Saludos.

Última edición por Edu24x; 25-may-2010 a las 03:22
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje:
baduser (25-may-2010), cardavid (25-may-2010), Eloy58 (25-may-2010), vicho (25-may-2010), xhyruja (25-may-2010)
Antiguo 25-may-2010     #13
Predeterminado

verifique la presencia de gusano... tamaño 313... (perdi mi apunte).

intente empezar con el avast, que para mi sorpresa "instalo" una carpeta vacia. segui con el antispyware y la computadora se puso mas lenta que una tortuga, simultaneamente el cursor del mause se mostraba oscilante, como si se apagara y volviera a encender.
intente reiniciar... y alli quedo... la PC no arranca:

ESTADO: 0xc000000e
error al seleccionar el arranque.-

me pide que utilice el disco de instalacion del sistema, que no lo tengo... solo cuento con el disco de reparacion (¿como usarlo?)

creo que con su solidaria ayuda salgo de esta. gracias mil.

ah, no tengo internet.

otra cosa, antes de meter la pata insistiendo una y otra vez abrio el programador de tareas, la cosa es que lo hizo para "otro equipo" o ·equipo remoto", en fin algo asi...
la ventana referente a crear tarea es muy distinta a una que vi (supuestamente correspondiente a windows 7, con una biblioteca de tareas al costado izquierdo) no recuerdo si en este foro, esta era ventana muy simple y , sencillamente, no supe como programar la tarea.................
Los siguientes 4 usuarios agradecen a vicho por este mensaje:
baduser (25-may-2010), cardavid (26-may-2010), Eloy58 (25-may-2010), xhyruja (25-may-2010)
Antiguo 25-may-2010     #14
Predeterminado

evidentemente estabas infestado hasta los huesos intenta poner el dvd de seven y repararlo esto se hace arrancando desde el dvd cuando llegue a la parte que te pregunta si deseas reparar le das que si. no te olvides de correr el sistema luego y si arranca a modo a prueva de fallos y desde ahi hacer una limpieza

Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (25-may-2010), cardavid (26-may-2010), Eloy58 (25-may-2010), vicho (25-may-2010)
Antiguo 25-may-2010     #15
Predeterminado

cuando dices dvd de seven supongo que te refieres al disco de instalacion de win7 que precisamente no lo tengo... ¿como conseguirlo amigo?

estoy buscando en el foro y no ubico hasta ahora la info correspondiente.
es windows 7 professional 32 bits.

te decia que tengo el disco de reparacion del sistema, no se si este pueda servir para corregir el error de arranque... el tema es que no recuerdo los pasos a seguir para su uso.

sigo en deuda contigo.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a vicho por este mensaje:
baduser (25-may-2010), cardavid (26-may-2010), xhyruja (30-may-2010)
Antiguo 25-may-2010     #16
Caluroso

Windows 7 - Descargas







Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (25-may-2010), cardavid (26-may-2010), vicho (26-may-2010), xhyruja (30-may-2010)
Antiguo 26-may-2010     #17
Predeterminado

bien, muchachos.
logre iniciar el sistema desde el disco de reparacion.
es decir he vuelto a lo de antes. tengo el sistema restaurado, pero sigue con cierta lentitud, asi que intentare nuevamente la tarea de desinfectar la PC y talvez reinstalar el sistema.

por precaucion, me gustaria hacer una imagen del sistema, pero sucede que la copia del disco C me llevaria mas de 21 GB ¿como hacerlo si solo cuento con discos dvd? ¿es posible hacerlo en varios discos?

tomare en cuenta la info de eloy, ¿el windows total autoactivate podria ser una opcion de reserva?

muchisimas gracias por su vocacion solidaria.

ah y ¿como creo la tarea de desfragmentar el disco cada cierto periodo? voy a usar videos con alguna frecuencia...
Los siguientes 3 usuarios agradecen a vicho por este mensaje:
baduser (26-may-2010), cardavid (27-may-2010), xhyruja (30-may-2010)
Antiguo 30-may-2010     #18
Predeterminado

hecho todo lo que me indicaron, gusanos, troyanos, run, todos aparentemente fuera..........sigo sin lograr una cambio significativo en el rendimiento de la PC, hay cierta mejora en la velocidad pero no muy importante, sobre todo al momento de abrir los archivos, algo asi como si el superfetch no anduviera bien. aparte el ccleaner me llevo una buena cantidad de cosas que no se si deberia haberselas llevado. mas alla de alguna musica y fotografias no habia otra cosa que no correspondiera al sistema y sus archivos de programa...las demas cosas estan en otra particion.
creo que no queda mas remedio que formatear. mi problema es que no logro descargar el disco de instalacion correspondiente, pues lo intento desde una cyber de alquiler ¿hay alguna forma de disminuir el tiempo de descarga?.

gracias otra vez amigos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a vicho por este mensaje:
baduser (30-may-2010), cardavid (31-may-2010), xhyruja (30-may-2010)
Antiguo 30-may-2010     #19
Predeterminado

me puse a averiguar con detenimiento tu caso y la verdad no encontre ninguna problema parecido al q te pase .. bueno quisas puedas intentar restaurar sistema desd un ponto antes de q te sistema se ste comportando d esa manera.. lo mas probable pueder q un archivo del sistema sta dañado es por eso q te puedan dar tantos problemas ...
Suert .. como siempre la ultima alternativa el es el formato ..
Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (30-may-2010), cardavid (31-may-2010), vicho (31-may-2010)
Antiguo 31-may-2010     #20
Predeterminado

ya hice la restuaracion, elegi como punto de restauracion la fecha en que se adquirio la PC, curiosamente no hay mejoras importantes, sucedio mas bien que se daño el VirtualDJ que habia sido añadido una semana despues de la compra (ojo no se desinstalo, se daño).

ya antes, al arrancar desde el disco de reparacion se habia restaurado a otra fecha.

gracias por tu contribucion. mi problema sigue siendo como conseguir el disco de instalacion. como no tengo internet, desde las cyber de alquiler, no he podido lograr la descarga de intercambios virtuales.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a vicho por este mensaje:
baduser (31-may-2010), cardavid (01-jun-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Es Recomendable Tunear Windows ?? baduser Seguridad 21 08-oct-2010 06:47
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger