RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jul-2014     #1
Predeterminado Uso excesivo del disco duro, xq????!!!!!

Hola, que tal, me compré un disco duro SEAGATE de 500 GB los normales, y lo puse en mi "HP DC7600 convertible minitower", el problema que tengo es que casi siempre cuando hago alguna acción fuerte como descompresión o copiado multiple, el disco siempre se pone a 100% de su capacidad, cheken esta captura de pantalla



No que esos discos (SATA 2) eran de 300 MB/s ???, segun la Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Serial_ATA

Luego la PC se me pone lenta :( ,. como hago para resolver este problema?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje:
baduser (11-jul-2014), Ricalbur (11-jul-2014)
Antiguo 11-jul-2014     #2
Predeterminado

¿As comprobado que al realizar ese tipo de operaciones tienes suficiente memoria?, podría ser que el archivo de paginación esta usando ese disco para poder trabajar con suficiente memoria, yo de ti comprobaría que los archivos de paginación estén donde deben de estar, que debería de estar en el disco más rápido que tengas instalado, solo en uno, es mi recomendación, suerte.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a netperseo por este mensaje:
baduser (11-jul-2014), Francisco6812 (11-jul-2014), matigari (13-jul-2014), Ricalbur (11-jul-2014)
Antiguo 11-jul-2014     #3
Predeterminado

si tienes 4gb o mas debes eliminar el archivo de paginacion, es decir, que no use el disco duro como memoria ram...

Revisa los procesos que estan corriendo y elimina los innecesarios, asi como las caracteristicas y servicios de windows que no uses.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (13-jul-2014), Ricalbur (11-jul-2014)
Antiguo 11-jul-2014     #4
Predeterminado

Primero cambia de herramienta para crear tus usb booteales, mejor proba con http://www.pendrivelinux.com/univers...easy-as-1-2-3/

o con: http://unetbootin.sourceforge.net/

Luego tanto podria ser lo que arriba te comentan como tambien podrias tener una infeccion, de esas que encapsulan algunas herramientas y mientras estas se ejecutan tambien se ejecutan ellas en segundo plano de manera invisible, revisa to pc con un buen antivirus y antimalware para estar seguro.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (14-jul-2014), carmen10 (12-jul-2014), matigari (13-jul-2014)
Respuesta

Etiquetas
disco, duro, incen, velocidad


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Reparar Discos Duros x_omar_x PC's Desktops 29 07-feb-2013 00:10
Historia del disco duro Eloy58 Otras 15 16-nov-2010 19:13
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 3 26-ago-2010 19:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger