RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2012     #1
Feliz [TUTORIAL] Cómo liberar el iPhone 4

Para liberar el método para liberar el iPhone 4 y poder usarlo con cualquier compañía telefónica, usa el mismo método de ultrasn0w solamente que una nueva versión que soporta el desbloquedo de los siguientes iPhones:

■iPhone4 con baseband 01.59
■iPhone 3G y iPhone 3GS con cualquier versión de estos baseband 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 y 05.13.04 (Cómo saber que versión de Baseband tiene mi iPhone)
El procedimiento para desbloquear el iPhone usando ultrasnow es el siguiente:

1.Sincroniza tu iPhone para tener tu respaldo en iTunes.
2.Realiza el Jailbreak a tu iPhone, lo puedes hacer el Jailbreak fácilmente entrando al sitio Jailbreakme.com desde Safari en tu iPhone.
3.Después de hacer el Jailbreak tendrás instaldo la aplicación Cydia
4.Entra a Cydia y agrega el Source repo666.ultrasn0w.com



5.Una vez agregado el nuevo Source buscar el paquete ultrasn0w en Cydia e instálalo.

7.Reinicia tu iPhone
8.Listo, ya puedes ponerle un SIM de otra compañía y usarlo sin problemas
9.Disfruta

.:Fuente:.

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
baduser (09-feb-2012), cramercaba (26-feb-2012), Eloy58 (09-feb-2012), Skualo7 (11-dic-2012)
Antiguo 09-feb-2012     #2
Predeterminado

muchas gracias arlean, pero mi problema no para alli, mi problema es que no puedo acceder al menu ni nada, se queda en la pantalla principal y de alli no se muebe porque no tiene ninguna sim puesta, en el sat me han comentado que solo para poder acceder al menu me lo podrian hacer por 20€ y no estoy dispuesto a pagar por eso cuando el dice que no me lo puede liberar, un saludo
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a echanghoufi por este mensaje:
baduser (09-feb-2012), cramercaba (26-feb-2012), Eloy58 (09-feb-2012)
Antiguo 09-feb-2012     #3
Ehh?

Ver MensajeIniciado por echanghoufi Ver Mensaje
muchas gracias arlean, pero mi problema no para alli, mi problema es que no puedo acceder al menu ni nada, se queda en la pantalla principal y de alli no se muebe porque no tiene ninguna sim puesta, en el sat me han comentado que solo para poder acceder al menu me lo podrian hacer por 20€ y no estoy dispuesto a pagar por eso cuando el dice que no me lo puede liberar, un saludo


Amigo, LIBERALO; METELE CUALQUIER SIM. y Listo.!!!!

Para que Quieres un iPhone LIBERADO, si no lo Vas a Utilizar con ningun Chip (SIMCARD)...????


Entonces Cambialo por un Ipod y Ready!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
baduser (09-feb-2012), cramercaba (26-feb-2012)
Antiguo 26-feb-2012     #4
Predeterminado

saludos!...
me vi en tu misma situación,mi iphone es de AT & T y no pude liverarlo devido que mi BB era superior ala que soporta ultrasn0w,asi que decidí comprar una GEVEY Sim y solucione mi problema.

este adactador soporta en el Iphone 4 las baseband 02.10, 03.10 y hasta la 04.10
actualmente tengo mi iphone 4 baseband 04.10.01 actualizado a ios 5.0.1 con GEVEY Sim con su respectivo hailbreak!...

Para entrar al iphone sin activar la red telefonica solo recorta una sincard comun,tejo el enlace:
guiate con la imagen.



ya que tengas lista la targeta sim,introducela y reinicialo.manten precionado el boton de encendido seguido de el boton home "el circulito"asta que aparesca la manzana,suel ta los botones y dejalo.
aparecera un mensaje de sin incorrecta pero te dejara entrar al telefono.
Espero que esto te ayude!...

En caso de que esto no aya resultado nesecitare mas informacion como:
tu vercios de IOS, baseband y red telefonica
todo esto con el fin de hacerte un custom firm especial para tu telefono

Última edición por Arleanjose; 26-feb-2012 a las 12:37 Razón: Esa es Otra Opcion. GEVEY Y LISTO.!
Enviar un mensaje por MSN a ares7 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ares7 por este mensaje:
Arleanjose (26-feb-2012), cramercaba (26-feb-2012)
Antiguo 26-feb-2012     #5
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Antiguo 18-mar-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por echanghoufi Ver Mensaje
muchas gracias arlean, pero mi problema no para alli, mi problema es que no puedo acceder al menu ni nada, se queda en la pantalla principal y de alli no se muebe porque no tiene ninguna sim puesta, en el sat me han comentado que solo para poder acceder al menu me lo podrian hacer por 20€ y no estoy dispuesto a pagar por eso cuando el dice que no me lo puede liberar, un saludo
Amigo, empecemos paso a paso,
dame tu informacion del telefono:
* Modelo
* Version
* Baseband
si tiene jailbreak o no y si es old bootrom o new bootrom

para poder ayudarte, esto es facil.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Como saber la categoria de los juegos Jualx87 Juegos PC 3 15-ene-2011 04:46
Jugar al SNES en el iPad con un iPhone como control =) Rickz80 Off-Topic 7 10-jun-2010 15:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger