RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-sep-2013     #1
Post Pierre Cardin PC-7006 no enciende

Buen día, tengo una tablet Pierre Cardin PC-7006 Tablet PC con Android con Samsung S5PV210 Cortex-A8 que no enciende... les contaré que pasó, tiene 5 dias de uso, ayer todo estaba bien y de repente la prendi y no paso del logo de android y asi se quedaba, la apague y la prendi varias veces y nada... empece a leer en internet que le puedes instalar el andriod por medio de una tarjeta sd... me meti a la página baje el archivo y segui los pasos que me dijeron ahi, que era meter la tarjeta y presionar el boton power y media al mismo tiempo e iba a comenzar la instalación y asi lo hice... termino y ya no prende ni hace nada... que podra ser? de antemano muchas gracias!
Responder Citando
Antiguo 12-sep-2013     #2
Predeterminado

pues si tiene 5 dias de uso que esperas para reclamar la garantia compañero, debes hacerlo antes de que le metas mano y luego ya no te la hagan válida....
Responder Citando
Antiguo 12-sep-2013     #3
Predeterminado

Perdon compañero no me explique en eso... me la regalaron a principios del año pasado pero la tenia guardada, apenas decidi usarla y paso eso...
Responder Citando
Antiguo 12-sep-2013     #4
Predeterminado

OK, perdon,,, jajajaa

haz esto, lo encontre en la red:

Try this method to perform a factory hard reset using keys in your tablet. So here it goes, just follow these steps carefully.

1. Turn off your tablet in your case it`s not booting up so just let is as is.

2. This is the initial things that you must do, Press the Volume up button and the Power button at the same time.

3. Keep pressing it until the Android image appears to your screen, wait and a list of options will be prompted for you.

4. From the options, select the WIPE DATA/ FACTORY RESET bu moving the selection using the Volume buttons

5. Select or validate your selection by pressing the Power button.\ That`s it. just finish the process and your done. Try now to open your tablet.





espero te ayude, si no funciona trata con varias combinaciones de Teclas, alguna debe funcionar, por ejemplo POWER-VOLUME - o POWER-VOLUME+ VOLUME- todas juntas hasta que te salga el menu y hagas un Hard Reset.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Francisco6812 (12-sep-2013)
Antiguo 13-sep-2013     #5
Predeterminado

Ya intente todo eso baduser y nada me ha funcionado... creo yo es problema de software y no de hardware porque al instalarle el android es cuando ya no encendio, me imagino que tal vez se borro todo y necesito instalar todo desde cero pero no se como ya que ni la pc me la reconoce cuando la conecto para hacerlo mediante pc... voy a seguir buscando, te agradezco mucho la atención compadre, saludos desde monterrey!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Asus K40IJ no enciende [SOLUCIONADO] wolfgant Laptops & Netbooks 6 21-sep-2012 01:49
Gateway M-6801m ¡¡¡No Enciende!!! Cesariho Laptops & Netbooks 12 05-dic-2010 03:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger