RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2012     #41
Predeterminado Problemas con el teclado de skype

Hola
Primero gracias por la informacion jaja creo que ha ayudado a muchos y segundo tengo un pequeño problemita, cuando intento seleccionar las opciones que me da la operadora aunque presione el boton del teclado de skype no pasa nada, por ejemplo:

LLamo, habla la operadora y me da las opciones, le doy click al numero de la opcion y ella vuelve a darme las opciones como si no hubiese seleccionado nada
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ntrrg
Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #42
Predeterminado

Tener en cuenta que ya se esta vendiendo el SO y/o actualizaciones, quizas eliminaron este metodo para las prewiers.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 02-nov-2012     #43
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ntrrg Ver Mensaje
Hola
Primero gracias por la informacion jaja creo que ha ayudado a muchos y segundo tengo un pequeño problemita, cuando intento seleccionar las opciones que me da la operadora aunque presione el boton del teclado de skype no pasa nada, por ejemplo:

LLamo, habla la operadora y me da las opciones, le doy click al numero de la opcion y ella vuelve a darme las opciones como si no hubiese seleccionado nada
Esto me ha pasado algunas veces, posiblemente es un problema del servidor de Microsoft o del mismo skype, la única solución que encontré yo es marcar después y el problema no aparece. Cabe señalar que esto ya no me sucede con la version de skype especial para Windows 8.
En fin como te dijo intentalo de nuevo mas tarde o instala skype para windows 8.

Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Edusav
Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #44
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Tener en cuenta que ya se esta vendiendo el SO y/o actualizaciones, quizas eliminaron este metodo para las prewiers.
Hola! Este método todavía es funcional, así que sigan aprovechando...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Edusav
Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 30-nov-2012     #45
Predeterminado

ok, buen aporte
lo intentare

gracias
Responder Citando
Antiguo 01-dic-2012     #46
Predeterminado

muy buen tuto, lo habia activado de esta manera pero nose porque motivo luego de 1 mes me aparecio que me quedaban 7 dias u.u, igualmente no me gusto mucho la version de Windows8 por el simple echo que esta echo mas para pantallas tactiles, igualmente muchas gracias por el aporte se agradece de todas formas.

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
activar windows 8, activate windows 8, windows 8, windows 8 rtm


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger