RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-dic-2012     #1
Sonrisa Corinthians Campeón del Mundial de Clubes 2012

Hola Amig@s, como ya la mayoria sabrá el Sport Club Corinthians (Brasil) se coronó Campeón del Mundial de Clubes desarrollado en Japón, tras un encuentro muy igualado y emocionante en el que un solitario tanto del peruano Guerrero hundió a un Chelsea sin suerte.




En un primer tiempo cerrado, de pocas ocasiones de gol, ya se veía la magia del "Depredador" que brilló por encima de sus compañeros que estaban en una opaca jornada, sin embargo el peruano asumió el compromiso y complicó cada vez que tomó la pelota.

Chelsea mostró su oficio en el primer tiempo, ya para el complemento el cuadro "Blue" no fue el mismo y sintió la presión del aliento de los hinchas del Corinthians que abarrotaron el Estadio Internacional de Yokohama, sede de la final del Mundial de Clubes.

Tite dispuso una variante táctica clave para ganar el partido, ya que movió a Paolo Guerrero a la zona de David Luiz y así el peruano asumió el peso ofensivo del conjunto paulista, mientras que Emerson fue recostado a la banda para incomodar a Ivanovic y Gary Cahill.

Paolo Guerrero, haciendo honor a su apellido, luchó todo el complemento con David Luiz, precisamente el "Depredador" aprovechó una jugada dividida en el área del Chelsea y de cabeza puso arriba a su escuadra a los 68 minutos.

Mención aparte el guardameta Cássio que con monumentales intervenciones salvó a Corinthians del empate y así le permitió al "Timao" levantar un trofeo que lograron en el 2000, precisamente en la primera edición del Mundial de Clubes.

En el festejo, Paolo Guerrero sacó la bandera peruana y se metió al corazón de la hinchada "corinthiana" que viajó hasta Japón para ver a su equipo nuevamente ser el mejor del mundo.

Bueno disculpen si me excedí con el tema de Guerrero pero la verdad que por lo menos yo como peruano me siento muy orgulloso del triunfo de un compatriota..!! xD

Para las personas que no vieron el gol pues aqui les dejo para que puedan observarlo uds mismos..!!

BORKED


Saludos y nos vemos pronto..!! :D


Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a willy126 por este mensaje:
Arnettehd (18-dic-2012), generaldread (16-dic-2012), mvallejo (17-dic-2012), Orpheus96 (16-dic-2012), Tururojo (16-dic-2012), VJEVans (16-dic-2012)
Antiguo 16-dic-2012     #2
Predeterminado




Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
willy126 (16-dic-2012)
Antiguo 16-dic-2012     #3
Predeterminado

No se, yo creo que este torneo no tiene mucha creedibilidad, es muy muy disparejo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de generaldread
willy126 (16-dic-2012)
Antiguo 16-dic-2012     #4
Confundido

Ver MensajeIniciado por generaldread Ver Mensaje
No se, yo creo que este torneo no tiene mucha creedibilidad, es muy muy disparejo.

Pueda que tengas razon..!! Lo malo que tiene es que mientras que los demás equipos que ganaron en sus diferentes regiones tienen que pasar por una fase de eliminación un tanto injusta, mientras que el ganador de la Champions (Chelsea 2011-2012) y el ganador de la Libertadores (Corinthians 2012) pasan directamente a la semifinal. A mi parecer es una especie de preferencia un tanto incomoda..!! Pero bueno solo esperemos que con el tiempo, la FIFA se de cuenta de esto y modifique las normas estipuladas para este "mundialito"..!! Recordemos que llevo poco tiempo en "órbita" comparado con otros torneos internacionales..!!

Saludos..!!




Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willy126
generaldread (16-dic-2012)
Antiguo 16-dic-2012     #5
Predeterminado

Si y la verdad es que el calendario tampoco da para meter mas equipos. si creo que tendrian que ser al menos 2 grupos, algo como la confederaciones.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de generaldread
willy126 (16-dic-2012)
Antiguo 16-dic-2012     #6
Predeterminado

A mi humilde parecer debería de ser como los mundiales de selecciones .!! Deberían de durar un mes..!! Y ademas eso seria beneficioso para todos ya que si nos damos cuenta es en los clubes donde se recauda muchísimos mas ingresos que con las selecciones..!! A mi parecer seria un buen mes..!! :D


Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Antiguo 16-dic-2012     #7
Predeterminado

Pero donde lo metes en el calendario, no hay mucho tiempo, cada verano hay competiciones de selecciones, si no es mundial, es Euro, si no copa america, confederaciones, en fin, es buena la idea y de hecho asi tendria que ser para ganarse el nombre de "mundial de clubes" esto es mas un torneo relampago. yo si creo que la FIFA tendria que mejorarlo, ademas pierde interes si van equipos no tan populares como este año, no digo que Chelsea no sea un equipo grande a nivel mundial, pero todos preferirian ver al Barcelona, al Madrid, United y equipos de ese tamaño.
Responder Citando
Antiguo 16-dic-2012     #8
Predeterminado

gracias por la info compa ...

Responder Citando
Antiguo 18-dic-2012     #9
Predeterminado

Grande Paolo con sus goles en semis y en la final Corinthians gano el mundial de clubes.
Responder Citando
Antiguo 21-dic-2012     #10
Predeterminado

Me alegra que un peruano sea el que le de el mundial a su equipo, a salido como mejor delantero de la semana para la fifa
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
clubes, corinthians, guerrero, mundial


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Horóscopo! Predicciones 2012 wpiaw Off-Topic 9 04-ene-2012 05:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger