RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-oct-2013     #1
Post Acer C7 Chromebook: Ayuda

Salu2 foreros, les ecribo pra plantearles un problema casi sin solucion. Hace poco me obsequiaron una Acer Chromebook C7, la verdad muy bonita y bien cuidada laptop, pero como todos saben viene con el sistema operativo Chromeos de Google, para colmo esta roto y sin remedio (el sistema operativo) me dice que tengo que insertar una memoria de recuepracion de sistema operativo, pero vivo en cuba y acá por el tema del bloqueo no tengo acceso a los servicios de Google, ya logré descargar el chromeimagecratorV2.exe para generar la memoria usb de recuperacion pero cuando este soft intenta conectarse a los servidores de google para adquirir el sistema operativo ahi me jodí. ¿pegunto? ¿pudiera laguien alojar los binarios del sistema opartivo chromeos en otro servidor? ¿pudiera alguien confeccionar la memoria de recuperacion del sistema operativo y hacerle luego algun tipo de imagen para luego subirla? ¿alguna sujerencia?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de n3omaster
baduser (08-oct-2013)
Antiguo 08-oct-2013     #2
Predeterminado

puedes hacer varias cosas, cambia tu IP para que puedas acceder a los servicios de google, prueba con esto:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=34341

como se genera la US de recuperacion ? o como se pueden obtener los binarios del sistema operativo?

no has googleado para ver si puedes instalarle otro sistema operativo como windows 7 ?
Responder Citando
Antiguo 09-oct-2013     #3
Predeterminado Si, he googleado

Ese modelo de laptop no asimili ningun SO Windows, vi que se le puede instalar ubuntu, con lo cual no tengo problemas ya que me da igual pero el caso es que tiene el chromeos roto, y para hacer la migracion este debe estar funcionando bien, lo que pude investigar es que obligado hay que seguir los pasos que enuncian en la pagina de soporte de google, pero repito, estoy en Cuba, y para colmo detras de un proxy, sin posibilidades de invento ninguna. La unica manera de resolver es descargando los binarios del sistema desde una ubucacion y hacer todo el proceso en otra PC. Pero ¿donde estan esos binarios?
Responder Citando
Antiguo 09-oct-2013     #4
Predeterminado

de hecho Chrome OS esta basado en Linux, entonces no te quiebres la cabeza, es una buena opcion ponerle la ultima version de Ubuntu por ejemplo.

quiza puedas bajar el sistema operativo de aqui.

http://getchrome.eu/download

si tienes proxy o por restricciones de tu pais entonces usa HOLA Unblocker que te recomendé arriba para poder descargarlo....


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
n3omaster (09-oct-2013)
Antiguo 09-oct-2013     #5
Predeterminado

OK! gracias por la respuetsa tan pronta, creo que con eso resuelvo, gracias!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de n3omaster
baduser (09-oct-2013)
Respuesta

Etiquetas
chromeos, cuba, usb


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda con Office 2007 daniel_ec Software 10 19-jun-2013 17:02
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... cramercaba Medicina y Salud 13 28-ene-2012 17:46
Ayuda con Acer Aspire One 532h rbran02 Laptops & Netbooks 7 25-ene-2012 02:06
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger