RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2012     #1
Predeterminado Microsoft ofrece más detalles sobre el proceso de actualización a Windows 8



Cada vez queda menos para el lanzamiento de Windows 8. Aquellos usuarios que tengan en mente adquirir el nuevo sistema operativo, pueden plantearse dos cuestiones sobre el cambio, al instalar Windows 8 sobre su sistema operativo actual: cuánto cuesta la actualización y qué pasa con los archivos y programas al actualizar.

Hace un mes se informó sobre la política y precios de las actualizaciones. Ahora toca comentar qué va a pasar con los archivos que tenemos en el sistema que queremos actualizar.

Actualización desde Windows 7 (Starter, Home Basic y Home Premium) a Windows 8 básico:
Se conserva la configuración del sistema, los archivos personales y las aplicaciones.

Actualización desde Windows 7 (Starter, Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate) aWindows 8 Pro:
Se conserva la configuración del sistema, los archivos personales y las aplicaciones.
Los usuarios podrán actualizar a Windows 8 Enterprise (disponible únicamente para los titulares de licencias por volumen con contratos con Software Assurance) desde Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise, manteniendo configuraciones de Windows, archivos personales y aplicaciones.

Actualización desde Windows Vista SIN SP1:
Solo se conservarán los archivos personales.

Actualización desde Windows Vista con SP1:
Se conserva la configuración del sistema y los archivos personales.

Actualización desde Windows XP con SP3:
Solo se conservarán los archivos personales.

Lo dicho hasta aquí funciona si la actualización se hace en el mismo idioma y la misma arquitectura. Para actualizaciones con idioma distinto, los usuarios podrán guardar archivos personales o datos durante la instalación mediante el uso de Windows 8 Setup.


El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
Francisco6812 (03-jul-2012), Mikan (03-jul-2012), Prizax (03-jul-2012), Tururojo (03-jul-2012)
Antiguo 03-jul-2012     #2
Predeterminado

No Gracias, no quiero un SO para Tablet en mi PC (como ya se a visto, que por sacar su tablet y que triunfe, les a importado un pimiento sacrificar a los users de PC), me quedo con el Windows 7 (que en este caso, me parece, que va a ser como el XP vs Vista/que se estubo años usando el XP frente a un fiasco de SO, de Microsoft y sus experimentaciones estupidas a cargo de los usuarios que tubieron que sufrirlas)

Igualmente se agradece la Informacion.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (03-jul-2012), cejd (03-jul-2012), Prizax (03-jul-2012)
Antiguo 03-jul-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
No Gracias, no quiero un SO para Tablet en mi PC (como ya se a visto, que por sacar su tablet y que triunfe, les a importado un pimiento sacrificar a los users de PC), me quedo con el Windows 7 (que en este caso, me parece, que va a ser como el XP vs Vista/que se estubo años usando el XP frente a un fiasco de SO, de Microsoft y sus experimentaciones estupidas a cargo de los usuarios que tubieron que sufrirlas)

Igualmente se agradece la Informacion.

Saludos.


mejor dicho, imposible.....
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cejd (03-jul-2012), Prizax (03-jul-2012), Tururojo (03-jul-2012)
Antiguo 03-jul-2012     #4
Bueno




El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Prizax
cejd (03-jul-2012)
Antiguo 03-jul-2012     #5
Predeterminado

Yo informo lo que ví, por si algún usuario de "novedades", de esos que quieren tener lo último sin saber porqué, así se entera de como le va quedar su PC de acuerdo al SO que tienen instalado actualmente. Tampoco migraría al 8 , pues el 7 anda muy bien.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd
Tururojo (03-jul-2012)
Antiguo 03-jul-2012     #6
Predeterminado

cejd, que por mi parte me parece bien y util, la informacion y te la agradezco.

Pero igualmente no puedo dejar de mencionar como Microsoft, se pasa por el forro de los pantalones (lo digo asi por ser educado) a los usuarios

Y tan solo, pretentende imponer un SO para Tablet por que asi cree (obligando a los users de PC a instalarse el Win 8 Tablet, jajaja) que sus ventas de tablets triunfaran frente a Apple.

Importandoles un Pimiento los fieles users de Microsoft de PC, los que, les an dado todas las ganancias a esta empresa, hasta ahora. (los ignora, les importan un pimiento, en aras de sus pretensiones de suculentas ganancias con las ventas de su nueva tablet con su SO para tablet)

Una vez mas vemos como Microsoft y sus dirigentes exclusivamente hay una cosa que en realidad les preocupa sus ganancias rapidas y cojer el maximo trozo del pastel del mercado y que les den a los usuarios, (ellos se creen que son los que manejan las tendencias del mercado y a los usuarios), ya se equivocaron varias veces con este tipo de experimentos mercantiles, la mas notable el Vista, y parece que no aprenden, ellos mismos......

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
cejd (03-jul-2012)
Antiguo 03-jul-2012     #7
Predeterminado

Como dicen muchos, este OS esta pensado para tablets, además mirando la secuencias de OS de Microsoft ya le toca salir a un sistema chafa. de pronto lo meta en unas VM para no desactualizarme en cuanto al soporte pero personalmente no recomendaré a mis clientes que se cambien a ese OS al menos no hasta que le saque el sp1 xD

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Antiguo 03-jul-2012     #8
Predeterminado

Amigo Tururojo, te olvidas del Windows Milenium, ese fue el peor experimento de Microsoft, y no aprendieron nada, lo único que les importa son sus bolsillos.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Antiguo 23-jul-2012     #9
Predeterminado

No esperare hasta testearlo muy bien en una maquina virtual estoy muy contento con windows 7 saludos, debieron pensar mas en usuarios pc que en usuarios de tabletas
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
actualizacion, windows8


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Microsoft Security Essentials Daniel Muñoz Seguridad 8 11-sep-2011 20:13
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger