RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ene-2010     #1
Llorón Molesto


Hola a todos los que operan tan prestigiada pagina de IV el motivo de postear este mensaje aki y el de registrarme es el siguiente por lo que no se bien todavía quien es el que esta Ha cargo de esto MI TEMA ES MOLESTO POR LA MISMA RAZÓN el día lunes 18 de enero del presente año estaba yo en el chat de IV y en eso que un usuario necesitaba algo bueno yo le pregunta que lo que necesitas y todo en eso llega un CREO que es MOD de nombre ..............SHELDONC.......... por lo que me borro mis mensaje y me dice SE LLAMA HISTORIAL yo me quede con duda y le pregunta que era en INGLES mi gran error y me dijo una serie de cosas y me dice no ingles Y ME BORRA TODOS MIS MENSAJES Y ME BANEA luego viene un ANÓN y le dice algo sobre el porque no ingles y lo borra y comenta cosas que no venían al tema BUENO MI ÚNICA INTENCIÓN ESA AYUDAR el cual creo que es la razón por la que esta el chat......

YO SOY UNA PERSONA EL CUAL TENGO MUCHA EDUCACIÓN pero que
algune me diga tonto sarcásticamente COMO lo hizo SHELDONC.. diga eso no es muy agradable
.. SHELDONC mi disgusto es porque
LE DAN AUTORIDAD A PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ABUSAR
DE LA AUTORIDAD QUE SE LES A OTORGADO
yo en nigun momento falte a las reglas el cual yo contacte SHELDONC POR
PRIVADO NUNCA..... NUNCA .... NUNCA LE FALTE EL RESPETO
PERO me dice estabas haciendo FLOD y Y me menciona que no diga nada si soy TONTO lo dijo sarcásticamente en privado tratando de conversar me bloquea y fin de la historia

PONGO TODO ESTE TESTAMENTO POR muchos usuarios también como por ejemplo los que alguna vez entramos como anon.... y la única ayuda que nos dan es LEAN LAS REGLAS........... HE VISTO A muchos que lo único que hacen es LEAN LAS REGLAS O BUSCAN EL GOOGLE..?? los que recuerdo son como HOPELLIN SHELDONC...XPECIMEN..ETC . y no ofrecen ayuda los que me he encotrado
y al momento de pedir algo es BUSCA EL GOOGLE.????????????

En otras ocasiones me he topado con mod o usuarios COMO
ELOY58
WOMANBLUE
XFIREMAX
HDANIEL
BELEN
BELOFONTE
RATONCOLORADO
ZORRO

y sin mencionar de algunos que son de verdad de una gran ayuda por ejemplo al llegar me dice amablemente WOMAN BLUE lee te las reglas y lo mismo de algunos me leí las reglas
Y LO QUE me tiene disgustado es ESTOY BANEADO y SIN FALTAR A LAS REGLAS SOLO POR EL SIMPLE ABUSO A LA AUTORIDAD QUE SE LE A DADO al mod...

CON MUCHO RESPETO porque LES DAN AUTORIDAD A PERSONAS QUE LO Único QUE HACEN ES ABUSAR DE ELLO en vez de ayudar

ME DESPIDO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA A LA MISMA
PERO SIN ANTES FELICITAR AL EQUIPO DE IV QUE HACEN UN GRAN TRABAJO Y FELICITAR A LOS QUE REALMENTE AYUDAN..SIN MAS QUE DECIR SALUD

Última edición por ElForastero58; 18-ene-2010 a las 07:25 Razón: usuario nuevo
Los siguientes 7 usuarios agradecen a ElForastero58 por este mensaje:
baduser (18-ene-2010), belorofonte (21-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (18-ene-2010), SamelTk (18-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010     #2
Caluroso

Desconozco los motivos pero ya lo he reportado a la Administración amigo Forastero.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (18-ene-2010), belorofonte (21-ene-2010), ElForastero58 (20-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (18-ene-2010), SamelTk (18-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010     #3
Rplate
Predeterminado

Amigo, a mi tambien me han baneado, alguna vez injustamente; pero creeme que lo mejor que puedes hacer es discutir la situación de tu baneo en privado con Sheldon. Sheldon normalmente modera perfecto; por lo que veo que tu situación es extraña. Te aconsejo que hables con él para que te levante el baneo y te saques las dudas de tu baneo
Los siguientes 9 usuarios agradecen a por este mensaje:
baduser (18-ene-2010), belorofonte (21-ene-2010), ElForastero58 (20-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (18-ene-2010), SamelTk (18-ene-2010), SheldonC (06-feb-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010     #4
Predeterminado

Yo opino

y estoy de acuerdo contigo amigo

Algunas veces cuando yo pasaba por el chat algunos Mod del Chat ni ayudan algunas veces y solo estan esperando algun error de un usuario para molestar, y no para ayudar

Pero por otra parte hay Moderadores del Chat, que son exelelntes y que si cumplen con el rol que se le sa designada

Amigo en conclusion siempre hay cosas buenas y cosas malas en esta vida, y los problemas estan para superarlos y creo que tu debes de poner un poquito de tu parte ya que no todo siempre va a aser prefecto

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (18-ene-2010), ElForastero58 (20-ene-2010), Eloy58 (18-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), SamelTk (18-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 18-ene-2010     #5
Predeterminado

Primero, lo ideal es que se hable con el moderador en cuestión y se busque una solución entre ustedes, y luego lanzar la acusación al público y a otros mods.

Creo que los mods de éste foro, el blog y el chat son responsables de lo que hacen, aunque todos somos humanos.
Los siguientes 10 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (18-ene-2010), belorofonte (21-ene-2010), ElForastero58 (20-ene-2010), Eloy58 (18-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (19-ene-2010), SamelTk (18-ene-2010), SheldonC (06-feb-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 19-ene-2010     #6
Angel

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Primero, lo ideal es que se hable con el moderador en cuestión y se busque una solución entre ustedes, y luego lanzar la acusación al público y a otros mods.

Creo que los mods de éste foro, el blog y el chat son responsables de lo que hacen, aunque todos somos humanos.
Saludos amigo y gracias por leer la misma agradezco la opción que me comentas pero en efecto yo hice eso le pedí que me citara en el privado pero lo que el mod hizo es decirme en forma sarcástica que soy un tonto y si no se QUE NO TECLEE TONTERIAS y la verdad nunca en el momento lo hize por eso hago publico esto para evitar que otros usuarios NOS LIMITEN NUESTRAS EXPRECIONES llamandonos TONTOS

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Yo opino

y estoy de acuerdo contigo amigo

Algunas veces cuando yo pasaba por el chat algunos Mod del Chat ni ayudan algunas veces y solo estan esperando algun error de un usuario para molestar, y no para ayudar

Pero por otra parte hay Moderadores del Chat, que son exelelntes y que si cumplen con el rol que se le sa designada

Amigo en conclusion siempre hay cosas buenas y cosas malas en esta vida, y los problemas estan para superarlos y creo que tu debes de poner un poquito de tu parte ya que no todo siempre va a aser prefecto
Saludos amigo y gracias por comentar a la misma PUES MI INTENCION NO ES EL PELIAR Y HACER UN RELAJO MI INTENCION A ACUSAR A MENCIONADO MOD es el punto a que tu mencionas el QUE SOLO ESTAN PARA MOLESTAR y cuando pides algo lo que te dicen es LEE LAS REGLAS Y BUSCA TU PREGUNTA EL GOOGLE y pues eso logicamente no es ninguna ayuda.. Y COMO MENCIONE EL LA MISMA HAY MOD.. QUE SI HACEN UN MAGNIFICO TRABAJO Y MIS RESPETO HACIA ELLOS.... GRACIAS por la atencion prestada amigo..



Ver MensajeIniciado por Rplate Ver Mensaje
Amigo, a mi tambien me han baneado, alguna vez injustamente; pero creeme que lo mejor que puedes hacer es discutir la situación de tu baneo en privado con Sheldon. Sheldon normalmente modera perfecto; por lo que veo que tu situación es extraña. Te aconsejo que hables con él para que te levante el baneo y te saques las dudas de tu baneo
Saludos amigo Rplate y gracias por tu atencion pero en efecto como menciono en el testamento yo contacte al mencionado mod en privado y el cual en privado su respuesta fue por FLOD y yo le pregunte cual flod me dice EL DECIR QUE NO SABES en conclucion me DIJO TONTO Y ME LIMITO A EXPRESARME EN DICHO CHAT pero el cual nunca dije algo indevido a ningun usuario Y EN CONCLUCION LO QUE ME DIJO ES ---- YA NO DIRE NADA--- me bloqueo en su privado y fin del asunto entonces que paso con mi ban pero mi intencion es QUE HAYGAN MOD EN EL CHAT PERO NO MODS. QUE ABUSAN... y se aprovechan del privilegio que se le otorgo..
Los siguientes 7 usuarios agradecen a ElForastero58 por este mensaje:
belorofonte (21-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (19-ene-2010), SamelTk (19-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 19-ene-2010     #7
Predeterminado

hola amigo lo q te recomiendo es q en estoas casos cuando vallas a hacer una queja saques capturas de pantalla asi no tendra como negarlo "si cometio una falta" porque sino sera tu palabra contra alguien del staff salu2...
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Cesar-1989 por este mensaje:
ElForastero58 (20-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (19-ene-2010), SamelTk (19-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 19-ene-2010     #8
Predeterminado

Yo no uso el chat , por lo que desconozco que ha pasado , pero espero que se solucione para el bien de todos y la imagen del chat. Saludos a todos.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07
Los siguientes 7 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje:
baduser (20-ene-2010), ElForastero58 (20-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (19-ene-2010), SamelTk (19-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 19-ene-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Cesar-1989 Ver Mensaje
hola amigo lo q te recomiendo es q en estoas casos cuando vallas a hacer una queja saques capturas de pantalla asi no tendra como negarlo "si cometio una falta" porque sino sera tu palabra contra alguien del staff salu2...
Cesar-1989

Que tiene que ver que el que cometa una falla sea del Staff.

Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, y mas en este foro el cual es un foro educativo, en el cual se comparten conocimientos

En fin estoy en desacuerdo con tu opinión, pero la respeto

Saludos!!

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (19-ene-2010), belorofonte (21-ene-2010), ElForastero58 (20-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), javi@97 (19-ene-2010), SamelTk (19-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Antiguo 19-ene-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Cesar-1989

Que tiene que ver que el que cometa una falla sea del Staff.

Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, y mas en este foro el cual es un foro educativo, en el cual se comparten conocimientos

En fin estoy en desacuerdo con tu opinión, pero la respeto

Saludos!!
ok amigo pero tu sabes q todos no se comportan igual y aveces a alguien cuando le dan algun poder se le sube a la cabeza "con esto no quise decir que ese staff q fue acusado lo sea" solo es un ejemplo, y lo q quise decir es q sin capturas de pantalla osea "pruebas" sera la palabra de alguien del staff "conocido y respetado" contra un user novato y no conocido me entiendes? salu2 =)
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Cesar-1989 por este mensaje:
baduser (20-ene-2010), belorofonte (21-ene-2010), ElForastero58 (20-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), SamelTk (20-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
abuso, debate, duda, precentacion, queja, tema


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger