RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-mar-2011     #21
Bueno

Ver MensajeIniciado por ju4nc4rl0s Ver Mensaje
Lo estoy volviendo a intentar y me manda a http://www.fileserve.com/list/kYhNJ9z
a descargar: SSMBD1LAT.part14.rar 298.17 MBSSMBD1LAT.sfv 1.42 KB
Total file size: 5.37 GB
No creo que me pueda equivocar como 10 veces en el catcha...

Seguro cabe en un CD ¿no?
Nota: CABE EN UN DVD, Puedes Agregarle Programas a la Imagen Iso para que ocupe todo el DVD..... Leea Comentarios..!!

Links; Testeados: 11/03/2011 * 10.52.PM!

Última edición por Arleanjose; 13-mar-2011 a las 10:11
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
ju4nc4rl0s (16-mar-2011)
Antiguo 12-mar-2011     #22
Predeterminado

arlean, que pena estaba mirando 695MB, gracias por compartir su trabajo.
El problema que el pc no tiene lector-DVD, de ahi mi insistencia; ya que usted es el creador, utilizando UltraIso podria presindir de algo para ajustarlo al tamaño de un CD??
Quedo en espera de su valiosa orientación...
JC
Antiguo 13-mar-2011     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ju4nc4rl0s Ver Mensaje
arlean, que pena estaba mirando 695MB, gracias por compartir su trabajo.
El problema que el pc no tiene lector-DVD, de ahi mi insistencia; ya que usted es el creador, utilizando UltraIso podria presindir de algo para ajustarlo al tamaño de un CD??
Quedo en espera de su valiosa orientación...
JC
Amigo; este ISO cabe en un DVD.. tienes Multiples Opciones:
  1. Buscar una Unidad de DVD/RAW y Instalarla en la PC, sea USB, SATA O IDE,
  2. Ahy un Tutorial para Poder hacer una USB BOOTEABLE, Asi Puedes Instalar el SO que Desees
  3. Ahy Mas SO XP Originales que CABEN EN UN CD. de IntercambiosVirtuales.org Puedes Descargarlo

Crear un USB de Instalación de Windows 2003, XP, Vista o 7 - [TUTORIAL] by.Eloy58

[TUTORIAL] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imágen ISO by.Eloy58

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
ju4nc4rl0s (16-mar-2011)
Antiguo 13-mar-2011     #24
Predeterminado

Oye, muchas gracias, lo voy a descargar, se ve estupendo,
Antiguo 16-mar-2011     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
Amigo; este ISO cabe en un DVD.. tienes Multiples Opciones:
  1. Buscar una Unidad de DVD/RAW y Instalarla en la PC, sea USB, SATA O IDE,
  2. Ahy un Tutorial para Poder hacer una USB BOOTEABLE, Asi Puedes Instalar el SO que Desees
  3. Ahy Mas SO XP Originales que CABEN EN UN CD. de IntercambiosVirtuales.org Puedes Descargarlo

Crear un USB de Instalación de Windows 2003, XP, Vista o 7 - [TUTORIAL] by.Eloy58

[TUTORIAL] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imágen ISO by.Eloy58
Amigo Arlean es para equipos (de más de 6 años) donados por empresas a personas de bajos recursos; la opción 2 aunque interesante no creo que la bios para esa epoca permitiera para USB, voy a investigar; posiblemente tenga que montar y desmontar mi DVD-ROM repetidamente(opcion 1). Y la opción 3, realmente queria probar su creación que me la han recomendado mucho.
Será que puedo: después de montar el ISO en una unidad virtual, copiar todo el contenido, de lo que aparece en esta unidad, a una carpeta, pasarla a una USB, llevarla a una particion extendiada del equipo y por medio de MS-DOs(disquette) ejecutar el instalador para instalarla en la partición principal. ???

JC
Antiguo 02-abr-2011     #26
Predeterminado

excelente aporte, gracias.
Antiguo 06-abr-2011     #27
Predeterminado

Excelente tu aporte. Mil gracias.....
Antiguo 09-abr-2011     #28
Predeterminado

gracias por compartie tus conocimientos! abusando un poquito de to bondad que se entiende por un sistema desatendido

Antiguo 09-abr-2011     #29
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por seser59 Ver Mensaje
gracias por compartie tus conocimientos! abusando un poquito de to bondad que se entiende por un sistema desatendido
Un sistema operativo desatendido es aquel que no te pide que introduzcas ningun tipo de informacion a la hora de instalar (informacion como hora/fecha, tipo de instalacion, licencia, etc.)

"Cuando una parte del cuerpo es estimulada nace el PLACER. Cuando tu alma es estimulada nace el AMOR..."
Antiguo 10-abr-2011     #30
Predeterminado

si puedo descargar lo probare ,parece muy bueno gracias

Última edición por baduser; 11-abr-2011 a las 11:12
Tema Cerrado

Etiquetas
arleanjose, exclusivo.iv-isos, xp sp3 original

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación