RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-oct-2011     #41
Predeterminado

Muchas gracias por la información. Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jetmen
Eloy58 (31-oct-2011)
Antiguo 30-oct-2011     #42
Predeterminado

Buena esta... Ahy saber lo que vamos a ver/descargar.!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
Eloy58 (31-oct-2011)
Antiguo 31-oct-2011     #43
Predeterminado



La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kevinsk8
Eloy58 (31-oct-2011)
Antiguo 09-ene-2012     #44
Predeterminado

Buen aporte amigo!!!
Gracias!

"No hay mayor placer que compartir el conocimiento"
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Spatzl por este mensaje:
cramercaba (09-ene-2012), Eloy58 (23-abr-2012), Hunted (09-ene-2012)
Antiguo 10-ene-2012     #45
Predeterminado


Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
baduser (10-ene-2012), cramercaba (10-ene-2012), Eloy58 (23-abr-2012)
Antiguo 22-abr-2012     #46
Predeterminado

Gracias por tu aporte
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joner2k2 por este mensaje:
Eloy58 (23-abr-2012), Hunted (22-abr-2012)
Antiguo 09-may-2012     #47
Predeterminado

Gracias por tu información muy util saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de maabbe
Eloy58 (09-may-2012)
Antiguo 05-ago-2012     #48
Predeterminado

bueno amigos entre tanto hdvr tdv xxxlts etc etc etc, tengo un cuete ja ja, vamos a mi pregunta creo que muy simple para espertos como todos ustedes. Tengo una filmadora mc2000 sony imagino la conosen y edito en pinacle 14 ok. mis filmaciones las estoy haciendo en hdtv com lo maximo de resolucion 1920x1080 que me da la sony porque quiero provar su limite total de calidad. Al pasarla o ripiar en dvd y despues reproducirla en la compu a una tela plana full hd sansung noto que la calidad no es esas cosas maravillosas, veo la imagen en la tela sin detalles que imaginaba ver. Tambien ripie en blu-ray un clipe de 3 minutos y les juro esperaba mejor calidad (nota:en este caso el blu-ray lo ripie y luego reproduci en un gravador de blu-ray para computador.) queria que me esplicaram si la calidad es esa mismo, si mi camara no tiene la calidad que manifiestan o si esoty con algun problema de configuracion al ripear. Amigos soy nuevo y no se si esta consulta es en este local, agradesco sus respuestas para aprender mas. Hasta la vista!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yorugua10 por este mensaje:
Eloy58 (14-ago-2012), tamarindoloco (06-feb-2013)
Antiguo 13-ago-2012     #49
Ehh? Calidad BDRip

Gente, espero tengan buen día, tengo una duda, Que diferencia hay entre el BDRip y el BDRip 720p? El BDRip veo que pesa mucho menos que el 720p. Y es casi como el DVDRip en cuestión calidad. Por qué el peso menor?
Para que me entiendan mejor me refiero a estas dos Calidades.

1. BDRip sólo pesa 702Mb http://www.intercambiosvirtuales.org...espanol-latino

2. BDRip 720p 3.2 Gb http://www.intercambiosvirtuales.org...itulos-espanol

Se que la diferencia radica en la calidad, pero Por qué el peso menor? y por qué si la calidad es casi igual a la dvdrip, se le llama BDRip.

Muchas Gracias y perdonen mi ignorancia.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josecarlosrc
Eloy58 (14-ago-2012)
Antiguo 14-ago-2012     #50
Caluroso

Ver MensajeIniciado por josecarlosrc Ver Mensaje
1. BDRip sólo pesa 702Mb http://www.intercambiosvirtuales.org...espanol-latino

2. BDRip 720p 3.2 Gb http://www.intercambiosvirtuales.org...itulos-espanol

Se que la diferencia radica en la calidad, pero Por qué el peso menor? y por qué si la calidad es casi igual a la dvdrip, se le llama BDRip.

Muchas Gracias y perdonen mi ignorancia.


A ver, en el caso del 1º está ripeado de un BlueRay (BDRip) pero muy comprimido seguramente para que no tenga mucho peso y se pueda bajar rápido, tiene una buena calidad, pero ni parecida con el 2º.

En el caso del 2º la etiqueta (720p) nos indica que es de alta calidad: (HD) o alta definición, si te fijas en el gráfico de abajo el 1º correspondería a la resolución más pequeña (tamaño) y el 2º a la de color rojo, como puedes ver es de mayor tamaño o resolución lo que aumenta el peso, además en el caso de HD también interviene el BitRate o tasa de transferencia que es mayor, a mayor BitRate mejor calidad y evidentemente más peso.

Para saber más;
Alta definición
BitRate
Espero haber aclarado tu duda .... Saludos



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 14-ago-2012 a las 14:22
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
forastero507 (22-dic-2012), Francisco6812 (14-ago-2012), josecarlosrc (21-ago-2012), tamarindoloco (06-feb-2013)
Respuesta

Etiquetas
calidades de vídeo, dvdrip, informacion, screener, tutoriales-eloy58


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... Eloy58 Cine, TV & Videos Online 15 23-jul-2012 08:57
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
(Con imágenes)Canon 60D y Sony A55, dos formas de ver el vídeo en las réflex menjoca2120 Fotografía y Video 2 08-ago-2011 16:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger