RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ago-2010     #1
Predeterminado Ayuda sobre los post

Hola a todos.

La inquietud que tengo es sobre la nueva condicion que hay para el registro y acceso a la pagina de intercambios virtuales la consiste en tener no menos de un mes y tener 50 post.

Soy nuevo y he aprendido algunas cosas solo sin ayuada de nadie pero el 90% de las pocas cosas que sé, las he aprendido con ayuda del internet o en una pagina similar a esta.

Mi duda consiste puntualmente en que si se vale colocar algunos post que he conocido de otras personas. Especificamente hablando de lo relacionado con programcion o configuracion de pc


gracias por su respuesta
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ANDERSSON por este mensaje:
Fachax (24-ago-2010), wolfito (23-ago-2010)
Antiguo 21-ago-2010     #2
Predeterminado

Puedes participar en el Foro ayudando o aportando cosas de las que sepas compañero, echale un vistazo a los subforos y veras de que te hablo, no es absolutamente necesario ser un experto para obtener una cuenta de enlaces privados, solo se necesitan las ganas de ayudar.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (30-ago-2010), wolfito (23-ago-2010)
Antiguo 21-ago-2010     #3
Predeterminado

Ya lo dijo el amigo baduser, no necesitas ser un experto. Si alguien tiene una duda y tu tienes la respuesta así no sea de tu autoria la puedes compartir, ya que estarías ayudando a alguien y de paso enseñando a los demás.
Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rekker
wolfito (23-ago-2010)
Antiguo 21-ago-2010     #4
Predeterminado

ya voy varios meses en el foro y participo cuando sea necesario o cuando tengo la oportunidad de acerlo .. pero en mi caso no estoy en el foro por adquirir una cuenta en IV.. mas bien mi motivacion de estar aca es para aprender mas ... muxa suerte compañero hechale ganas que de seguro te va a gustar aca .. todos somos una gran familia ...

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
wolfito (23-ago-2010)
Antiguo 23-ago-2010     #5
Bueno Agradecido

Señores, muchas gracias por la colaboracion
Usuarios que han agradecido este mensaje de ANDERSSON
wolfito (23-ago-2010)
Antiguo 23-ago-2010     #6
Predeterminado

Creo que la mayoria estamos aqui por sentirnos a gusto como tambien para aprender y ayudar a quienes lo necesiten,en lo personal me uni a este foro por lo organizado que es,por la buena dispocisión de ayudar,etc y como he dicho en un post por ahi que esta es como mi segunda casa jojojojo...

Así que compañero solo hechale ganas a participar en esta gran familia que es




Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
Eloy58 (23-ago-2010), Fachax (24-ago-2010), HDaniel (23-ago-2010), jchierro (26-ago-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Cómo Hacer Un Post y qué se puede Postear Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 58 09-jul-2016 15:45
Sugerencia: Favoritos Hunted Sugerencias y Dudas 30 04-nov-2011 20:29
Ayuda sobre WordPress cato Peticiones 5 24-ago-2010 00:34
Ayuda no Resuelta sobre Comentarios Dyanfield Peticiones 1 16-ago-2009 17:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger