RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2010     #1
Bueno Imagen de "Virgen María" en una tabla

Les voy a compartir algo propio, no es ningún copy/paste ni con alguna referencia, ya que creo que en ninguna web o sitio en internet está.

Así que va a ser un material original en el foro.


Un poco de historia:

Ésto se remonta a un pueblo llamado "La Lajita", ubicado en una zona muy interna del Estado Táchira, Venezuela.

Es un pueblo muy rural, de caseríos y algunas fincas, en dicho pueblo, actualmente viven personas que tienen sus décadas en esa zona. Solo algunos miembros que viven en las grandes ciudades, van a visitar el pueblo para pasar un fin de semana.

Personalmente, el vínculo que tengo con el pueblo, es que mis BISabuelos, y creo que también tatarabuelos y hacia atrás, fueron los fundadores y tenían sus terrenos en esa zona. Actualmente lo que queda, son parientes lejanos, ya que la mayoría se vinieron a la ciudad.


Sobre la tabla:


Hace años, creo que unos 30, unos habitantes encontraron una tabla con ciertas manchas el cual, parecían reflejar una persona.

Guardaron la tabla y con el pasar del tiempo, la imagen se fue aclarando y formando, hasta lo que hoy es.


Algunas Imágenes:

Spoiler:









Yo mismo saqué las fotografías, ya que la tuve en mi casa hace poco.
La tabla está dentro de un marco, como hubiese querido agarrar un pedazo de la tabla para analizar!!


Veracidad:

Sobre si es verdad o no, solo hay testimonios de gente humilde, el cual por generaciones han guardado dicha tabla.

Algo muy curioso, además de increíble, es que la TABLA HA CRECIDO DE TAMAÑO y ésto lo certifico, ya que hace como 10 años fui al pueblo y la tabla era mucho más pequeña.

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 12 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
Artemis (06-jul-2010), baduser (06-jul-2010), Cangry06 (08-jul-2010), Eloy58 (06-jul-2010), Ghost (05-jul-2010), jchierro (06-jul-2010), luillilimon (06-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), MesiaS-Kun (14-ago-2010), nicol10 (06-ago-2010), willls (05-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 05-jul-2010     #2
Caluroso



Hay cosas inexplicables, muchas son verdaderos fraudes para embaucar a la gente y de paso hacer negocio con ello, pero hay cosas que te hacen creer en algo ...

... ojo, he dicho en algo, no en una religión, que en casos como este rápido se lo atribuyen a un Dios propio, sea la religión que sea ... jajajaja

Gracias por compartilo amigo Sauron.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Artemis (06-jul-2010), HDaniel (12-ago-2010), jchierro (06-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), willls (05-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 05-jul-2010     #3
Predeterminado

Yo soy cristiano compañeros y la biblia cristiana dice q no hay que adorar idolos, y para mi esto es una farza, para mi es el diablo que no halla como manifestarce o llamara la atencion, esto es lo q pienso y siento q es. pero halla cada quien, gracias por la info amigo

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Los siguientes 6 usuarios agradecen a willls por este mensaje:
Artemis (06-jul-2010), baduser (06-jul-2010), Eloy58 (06-jul-2010), jchierro (06-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #4
Predeterminado

amigo willls, no confundir los milagros con la adoracion de idolos, los milagros realmente existen, aunque no lo creas...

salu2
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Artemis (06-jul-2010), Eloy58 (06-jul-2010), jchierro (06-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), willls (06-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #5
Predeterminado

Sería bien raro ¿entonces la virgen maría es satánica? no creo que ella lo sea como para que sea "obra del coludo".

Como yo no creo en la religión, solo digo que debe haber una respuesta científica, alguna causa por la cual se ve perfectamente pintado, no tiene fallas por el tiempo y lo mas intrigante es que tiene corona, cuando se supone que dios nunca amó el oro o.o

Sea la causa, es intrigante, gracias por la info hehe

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
Eloy58 (06-jul-2010), jchierro (06-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #6
Caluroso

Ver MensajeIniciado por willls Ver Mensaje
Yo soy cristiano compañeros y la biblia cristiana dice q no hay que adorar idolos, y para mi esto es una farza, para mi es el diablo que no halla como manifestarce o llamara la atencion, esto es lo q pienso y siento q es. pero halla cada quien, gracias por la info amigo


Con todos mis respetos hacia tus creencias amigo Wills, que son para tí las imágenes de todos los Santos incluido a Cristo en la cruz ... ???, y en que parte de la Biblia especifica que se hagan templos lujosos y nunca mejor dicho "vivan como Dios" a costa de los creyentes, mientras hay gente en el mundo que muere de hambre ...??? o que los sacerdotes pueden ser Pedófilos ... ????, eso es la Religión, la cristiana y las otras ... y más cosas que no vemos y seguramente nunca sabremos.

Siempre he creido en algo superior "llámale DIOS", no en las religiones que están creadas y dirigidas por el hombre ... y alguna que otra mujer.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 06-jul-2010 a las 05:21
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (06-jul-2010), jchierro (06-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #7
Predeterminado

Tu me estas hablando de catolisismo eloy, existe los cristianos catolicos y los cristianos evangelicos que son muy diferentes, hablar de deporte, politica, y religion esta cañon nunca se le gana a alguien, y lo peor si la otra persona no comparte la misma religion, saludos y cada quien con su religion y el q no sabe de esto q mejor ni se meta, saludos

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Los siguientes 5 usuarios agradecen a willls por este mensaje:
baduser (06-jul-2010), Eloy58 (06-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #8
Predeterminado

Llevas razón amigo Wills.

Cada uno con la suya, un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (06-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), willls (07-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-jul-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por willls Ver Mensaje
Yo soy cristiano compañeros y la biblia cristiana dice q no hay que adorar idolos, y para mi esto es una farza, para mi es el diablo que no halla como manifestarce o llamara la atencion, esto es lo q pienso y siento q es. pero halla cada quien, gracias por la info amigo
Fíjate que hay otra creencia, creo que son los gnósticos, la cuestión es, que dicen que la "realidad total" consta de varios planos, nosotros estamos en el plano 0, el físico y están los planos -2 y -1, el cual vendría siendo algo así como "el infierno" y el "purgatorio" respectivamente y los planos positivos, el +1, +2, ....

Resulta que en el plano +1, dicen están los espíritus vagantes, algo así como otro purgatorio pero éstos son capaces de pasar a éste plano, los que conocemos como "fantasmas" y entonces hay espíritus burlones, que crean éstas imágenes, hacen llorar estatuas, etc....

Son creencias no más, cuando encontremos la muerte, nos enteraremos!!

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 6 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (06-jul-2010), Cangry06 (08-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), willls (07-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 08-jul-2010     #10
Caluroso

Gracias Sauron por este tema tan curioso.

Siempre me han gustado los misterios y las cosas extrañas.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
MartiXFX (08-jul-2010), willls (08-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
lajita, tabla, virgen maría


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como agregar una imagen a tu post, tema en el foro o chat alejandra771 Tutoriales sobre Intercambios 21 27-mar-2013 03:32
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
GeForce GTX 480 y 470 - GPU de nvidia GEFORCE 400 series MartiXFX Informática 15 11-sep-2010 20:22
cómo realizar una imagen de mi disco duro stepar Sistemas Operativos 3 21-jul-2009 10:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger