RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2010     #11
Predeterminado

hola amigo pues mira ami me ha funcionado muy bien el total video converter pero como aqui no se pueden poner links si gustas conmunicarme conmigo y te lo puedo pasar ademas puedes mejorar la calidad de video y contiene el formato HD de el disco que el quieres que se vea en tu dvd y tiene multiples regiones te podria decir que se ve hasta en los primeros dvds
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a churros place por este mensaje:
baduser (19-jun-2010), cardavid (22-jun-2010), jchierro (20-jun-2010), kinp (25-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #12
Caluroso

Ver MensajeIniciado por churros place Ver Mensaje
hola amigo pues mira ami me ha funcionado muy bien el total video converter pero como aqui no se pueden poner links si gustas conmunicarme conmigo y te lo puedo pasar ademas puedes mejorar la calidad de video y contiene el formato HD de el disco que el quieres que se vea en tu dvd y tiene multiples regiones te podria decir que se ve hasta en los primeros dvds
Amigo Place, se pueden poner los enlaces al material de nuestros: Blog IV o IW:




Gracias, un Saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (20-jun-2010), cardavid (22-jun-2010), jchierro (20-jun-2010), kinp (25-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #13
Predeterminado

bueno yo siempre los videos avi los quemo a datos los dvd de ahora leen todo formato pos tambien hay una manera creando cd dvd con nero es sencillo
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a picachu por este mensaje:
baduser (20-jun-2010), cardavid (22-jun-2010), jchierro (20-jun-2010), kinp (25-jun-2010), wolfito (21-jun-2010)
Antiguo 21-jun-2010     #14
Predeterminado

Gracias a todos por su ayuda,en verdad se agradece mucho su ayuda,aun no he probado el programa total... por falta de tiempo,pero les cuento qu emi reproductor de dvd no lee formato avi ni mp4,es mas o menos viejito jejeje,pero el programa qu eme han dicho me tinca mucho asi que apenas pueda lo probare y les contare como fue...

Pero muchas gracias amigos por su ayuda ^^



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (21-jun-2010), cardavid (22-jun-2010), jchierro (22-jun-2010), kinp (25-jun-2010)
Antiguo 22-jun-2010     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por wolfito Ver Mensaje
Gracias a todos por su ayuda,en verdad se agradece mucho su ayuda,aun no he probado el programa total... por falta de tiempo,pero les cuento qu emi reproductor de dvd no lee formato avi ni mp4,es mas o menos viejito jejeje,pero el programa qu eme han dicho me tinca mucho asi que apenas pueda lo probare y les contare como fue...

Pero muchas gracias amigos por su ayuda ^^



Saludos
Bueno eso wolfito se debe a faltas de codecs de audio y vídeo, descargalos desde esta página http://www.codecguide.com/
Yo el que te recomiendo es el K-Lite Codecs Mega Pack, tiene los codecs de audio y vídeo para reproducir cualquier tipo de formato.

Última edición por cardavid; 22-jun-2010 a las 12:45
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a memo10 por este mensaje:
baduser (22-jun-2010), cardavid (22-jun-2010), jchierro (22-jun-2010), kinp (25-jun-2010), wolfito (22-jun-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #16
Predeterminado

Tengo una duda con el programa Xilisoft Video Converter Ultimate v5.1.26.0731,ya que dice multilenguaje y que se supone que viene con la medicina al español pero nunca la vi jejejeje es decir que no viene con la descarga y revise bien pero no la encuentro,en fin me gustaria saber donde puedo conseguir la medicina en español para este programa por favor...

De antemano muchas gracias...



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito
jchierro (01-jul-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #17
Lengua

Ver MensajeIniciado por wolfito Ver Mensaje
Tengo una duda con el programa Xilisoft Video Converter Ultimate v5.1.26.0731,ya que dice multilenguaje y que se supone que viene con la medicina al español pero nunca la vi jejejeje es decir que no viene con la descarga y revise bien pero no la encuentro,en fin me gustaria saber donde puedo conseguir la medicina en español para este programa por favor...

De antemano muchas gracias...



Saludos

Revisa en tu mensajería privada te dejo un link del programa con serial y crack.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a memo10 por este mensaje:
jchierro (01-jul-2010), wolfito (28-jun-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #18
Predeterminado

Gracias amigo por el link lo revisare ^^



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (28-jun-2010), Eloy58 (29-jun-2010), jchierro (01-jul-2010)
Antiguo 03-oct-2012     #19
Predeterminado

tengo un problemita tengo un DVD con 2 videos en mpg pero solo lo reproduce en algunos DVD, en mi reproductor no :(

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MesiaS-Kun
baduser (03-oct-2012)
Antiguo 03-oct-2012     #20
Predeterminado

baja los videos a tu disco duro y luego los conviertes a formato DVD en un disco virgen, usas este soft ConvertXtoDVD

http://www.intercambiosvirtuales.org...onvertxtodvd-4

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (04-oct-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger